Hace 9 años | Por despojo a genbeta.com
Publicado hace 9 años por despojo a genbeta.com

Chocolat es un editor de texto de pago para Mac que cuesta 50 dólares, pero que ofrece a sus usuarios una versión de prueba gratuita. ¿Qué ocurre cuando se agota el tiempo del periodo de prueba? No, no te quitan el acceso, pero... la fuente por defecto pasa a ser Comic Sans. "Todo funcionará como antes, excepto la fuente que ha sido cambiada a Comic Sans", dice la ventana que muestra la aplicación. Y, si quieres librarte de la Comic Sans, a pasar por caja.

Comentarios

stygyan

#3, #5 hablando de pijos julandrones y no... la fuente comic sans no sólo no es bonita ni bien legible, es que para programar es una santa mierda porque no es monoespacio.

Konata_Izumi_II

#6 Así que eras tú el que programaba con comic sans

stygyan

#7 yo fui uno de esos que pagó 120 euros por un editor de textos... no me miréis...

Konata_Izumi_II

#9 madre mía, ¿y tus padres lo saben?

Luzbel

Pobre Comic Sans, nadie la entiende lol

D

Qué hijos de puta lol

rafaelbolso

¡Hay que joderse, qué tiburone$$$$ hay sueltos!

N

Pues vaya estupidez. Haces un programa que tiene cientos de competidores, algunos de ellos gratuitos y todo lo que se ocurre es obligar a pagar cambiando la fuente porque en internet se ve mucha gente que la odia. Más gente se veía antes usándola y parecía que no les importaba…

stygyan

#13 yo hago diseño web y gráfico. Lo máximo que programo es PHP.
#14, cierto es. Esa manía que tiene la gente de comer habría que quitársela a hostias.

D

#15 Tú eres un engaña viejas. Una web la hace hasta un recién nacido y en un par de minutos. En Asia encuentras gente que te hace una web por menos de 5€ y seguro que mucho mejor que las que tú haces.

Vete a engañas viejas programando en Visual Basic, que a mí no me timas.

S

#16 venga, a lista de ignorados que vas melon.
Yo no pierdo el tiempo con idiotas

D

#18 Idiota y subnormal es quien programa en Visual Basic.

S

genial! es mi fuente favorita!

D

La falta de editores de texto libres, potentes y gratuitos que hay, como para usar uno que te limita tu libertad si no pagas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Emacs

http://es.wikipedia.org/wiki/Vi

http://es.wikipedia.org/wiki/Richard_Stallman

stygyan

#10 opino que si un software funciona justo y como necesitas, lo justo es donar/pagar pasta al que lo hace. Programar no es gratis.

D

#12 Claro, tú debes se un programador windosero que engaña a las viejas con el software privativo.

El software libre es libre y además lo puedes usar GRATIS. Si quieres donas y si quieres no donas, pero nade te obliga a usar la fuente Comic Sans.

Por gente como tú está el mundo como está.

Mucha gente programa de forma 100% desinteresada y lo hace mucho mejor que la gente que quiere vivir del cuento programando. Yo mismo sé programar el C y lo hago mejor que muchos "profesionales".

S

#12 ves, por tu culpa esta el mundo como esta, todo el mundo muriendose de hambre por tu culpa, y no te da verguenza venir a decir aqui en publico que pagas por el trabajo de otras personas

Deberias hacer como dice esa persona de bien salvadora del mundo que es #13, y si quieren los programadores que den conciertos, que por su culpa y por su querer comer el mundo esta como esta.

D

#14 En el planeta hay una enorme comunidad de gente que programa a la perfección y encima entrega el resultado GRATIS y LIBRE. Si tú eres un engaña viejas windoseras haz tus programaciones en Visual Basic y cobra por ellas.