1354
El Hospital Universitario Doctor Peset ha puesto en marcha un programa para niños que permitirá a los padres acompañar a sus hijos al quirófano y permanecer con ellos hasta que se queden dormidos por los efectos de la anestesia. Con esta iniciativa el hospital público valenciano "da un paso más en la humanización de la atención sanitaria al niño" e incorpora los beneficios que reporta para el menor tener cerca a alguien conocido en un ambiente extraño e impersonal como es el quirófano.
menéame
Me ahorro los comentarios hacia tí, ya que hay de todo menos cosas buenas
Conste que lo he pasado siendo yo la paciente en la sala prequirófano. Yo dije que me sentía un poco mareada y fue a mi padre al que sacaron blanco como el papel y casi en camilla
Lo cierto es que es muy tranquilizador para el niño.
"Los mecánicos podrán conducir al lado de alonso para que no se asuste"
Y porque tu madre no te pudo parir a distancia, sino lo habria hecho con ganas
Que seria lo proximo para dejar de "amariconar a los niños"? Negarles las visitas de los padres?
Cuando tengas que sufrir por lo mismo hablamos
#24 En la operacion no van a estar... solo hasta la sedacion como es logico
#21 Alonso ha estado en mas de un hospital para acompañar a niños enfermos, y curiosamente no se ha enterado nadie por la prensa ni nada por el estilo..... es mas, ni se han enterado los responsables del hospital hasta que se habia marchado, ya que estos tambien son muy dados a salir en las fotos
En algun caso se enteraron las enfermeras que atendian al niño y gracias.... y lo se porque tambien me entere despues del asunto
Buena idea
#13 .... que triste
sargento.gargajo, espero/deseo que sólo digas lo que dices por meter cizaña, porque si realmente piensas lo que dices, me das lástima.
Hace ya años que se hace aqui en Mallorca (al menos hace 37 que hasta que no me dormí no perdí el contacto con mis padres... y mi peluche
Fue bueno para las dos, para ella porque sintió que no la abandonaba y para mi que no sufrí por verla tan angustiada