1517 meneos
5232 clics

Los padres del niño agredido en Tarragona denunciarán a los Mossos de Escuadra (CAT)

El niño ha sido trasladado a un hospital en un coche particular porque, según los padres, los mossos han impedido que una ambulancia lo atendiera. Relacionada: www.meneame.net/story/policia-carga-contra-nino-10-anos
etiquetas: mossos, tarragona, niño, sangre, herido
usuarios: 493   anónimos: 1024   negativos: 0  
89comentarios mnm karma: 876
  1. #1   ¿Entonces se puede confirmar que los mosssos han cargado y dado al niño?

Rel: www.meneame.net/story/policia-carga-contra-nino-10-anos

Pd: Gracias #3, el catalan no es lo mio, meneo la que envia la foto
    votos: 9    karma: 98
     *   Ihzan Ihzan
  2. #4   Por fin la gente se va dando cuenta que los policías reparten en todas partes y a todo el mundo.
    votos: 15    karma: 164
  3. #5   #3 Y aunque hubiera estado en actitud violenta. Lo primero que enseñan en Avila a los pepinillos es el concepto de proporcionalidad.
    votos: 14    karma: 127
  4. #6   El niño ha sido transportado en un coche particular al hospital, ya que, según denuncian los padres, los Mossos han impedido que una ambulancia accediese para atender al niño.

A falta de más fuentes, me parece bastante grave de momento
    votos: 41    karma: 364
  5. #7   Otra foto del menor con los Mossos al lado pics.lockerz.com/s/261356830

Vía twitter.com/pintiparada/status/268719470300766208
    votos: 3    karma: 47
     *   disconubes disconubes
  6. #8   ASESINOS.
    votos: 7    karma: 76
  7. #9   Ahora donde están los del negativo de la otra www.meneame.net/story/policia-carga-contra-nino-10-anos, que asco de gentuza, así os machaquen a vosotros
    votos: 13    karma: -36
  8. #10   Hijos de perrilla!!!.
    votos: 0    karma: 8
  9. #11   #5 Quod natura non dat, Salmantica non praestat, que significa «Lo que la naturaleza no da, Salamanca no presta». Y en Ávila menos, ya te lo digo yo que he estudiado allí y soy un zoquete.
    votos: 0    karma: 7
  10. #12   #6 pues no pasara nada porque esto es África, quizir España
    votos: 3    karma: 29
  11. #14   #9 Yo voté positivo a la otra, pero me resulta repugnante que llames gentuza a la gente que es cauta con la información que recibe.
    votos: 8    karma: 80
  12. #15   Joder, lo acabo de ver en Antena 3 y simplemente han puesto la foto y han dado a entender que hubo enfrentamiento. En fin, me dan ganas de llorar viendo los informativos de estas cadena, que rabia que tenga audiencia.
    votos: 1    karma: 16
  13. #16   #1 Toma la traducción para que no tengas que confiar en lo que otros afirman que "se confirma" y puedas sacar tus propias conclusiones:

"Los padres del niño que ha sido herido en las cargas policiales en Tarragona han explicado a delCamp.cat la historia de los disturbios relacionados con la huelga general. El niño y sus padres participaban de la manifestación que recorria las calles de Tarragona de manera pacifica, pero se han encontrado en medio de una carga de los antidisturbios de los Mossos. Según explica la madre, después de varias carreras han terminado en el centro de la carga y uno de los agentes ha golpeado al niño. Uno de los familiares del niño ha destacado que los agentes que han participado en este operativo no iban identificados.

El niño ha sido transportado en coche particular al hospital, ya que segun denuncian sus padres, los Mossos han impedido que una ambulancia accediera para atender al niño. En el hospital el niño ha recibido cuatro puntos de sutura y ha sido dado de alta al momento.

Uno de los agentes de los Mossos que ha participado en el operativo ha pedido disculpas a la familia porque no habia llegado la ambulancia. El agente, segun explican los padres, ha asegurado que el niño no ha sido agredido por la policia a pesar de que la madre asegura que ha visto la porra del agente. Han avanzado a delcamp.cat que emprenderan acciones legales despues de esta agresión, según ellos, por parte de los Mossos"
    votos: 12    karma: 109
     *   StuartMcNight StuartMcNight
  14. #17   #9 Hola, soy uno de "la gentuza" así que ya puedes comenzar a vomitar de asco. He votado sensacionalista la otra porque lo era. No es un "niño de 10 años", es un chaval de 13 preocupado por su futuro que se ha encontrado de golpe con que el presente tiene forma de porra en manos de un hijoputa.
    votos: 13    karma: 123
  15. #18   ¿Esto también es culpa de España?
    votos: 8    karma: 23
  16. #19   Los mossos son unos hijos de puta sin escrúpulos. Y el padre del niño, un irresponsable por llevar a su hijo cerca de unos hijos de puta sin escrúpulos con porras.
    votos: 2    karma: 7
  17. #20   #16 Gracias
    votos: 2    karma: 29
  18. #22   #21 Mozos de Cuadra
    votos: 2    karma: 31
  19. #23   Lo que tenía que haber hecho el padre es meterle una paliza al mosso, o un navajazo, y dejar de confiar en un sistema que va a limpiar el nombre de quienes han hecho eso, les va a criminalizar a ellos y su hijo y encima de conseguir una condena, le dará un salvoconducto para no ir a la carcel ni pagar nada...

#5 Dudo que les enseñen algo a esa gente...
    votos: 1    karma: 17
     *   desapd desapd
  20. #24   #9 o a sus hijos que duele más. Aún no acabo de creer la impunidad de estos seres a los que encima pagamos su sueldo y presumen de defender a la ciudadanía. ¿Qué ley permite que hagan lo que día si y día también vemos horrorizados? ¿por qué si esto es una democracia se permite tener a estas malas bestias como garantes del orden? no lo entiendo y me produce mucha tristeza vivir en un país como este donde nos mean y nos dicen que llueve. Me cago en la puta que los parió, bestias más que bestias.
    votos: 2    karma: 29
  21. #25   De todas formas, a ese policia se le tendria que caer la cara de verguenza.
    votos: 1    karma: 14
  22. #26   #1 "la madre asegura que ha visto la porra del agente"
    (ejem)
    votos: 6    karma: 31
  23. #27   pues está claro cuál es la solución para que estas cosas dejen de pasar:  media
    votos: 7    karma: 12
  24. #28   #17 eso cambia por completo la cosa, tiene 13 años, es super sensacionalista la noticia como bien dices, cuando sea grande quiero ser como vos y tener tus valores </sarcasmo off>
    votos: 3    karma: 36
  25. #29   #5 Son mossos, no han ido a Avila.
    votos: 0    karma: 13
  26. #30   #28 no, "la cosa" no cambia pues han agredido a una persona. Pero estoy harto de que los diarios infantilicen a las victimas para dar más pena y lagrimita. Un niño de 10 años no levanta un palmo del suelo y se ve muy claramente que es un niño, un chaval de 13/14 ya tiene tu altura y es más un chaval/adolescente/jovenzuelo/muchacho que un niño. Sí que han agredido a un menor y hay que aclarar qué ha pasado, pero no comencemos con el "la policía ha atropellado un cochecito, se ha comido al bebé y ha violado a la madre" porque la manipulación informativa me da tanto asco la de los unos como la de los otros.
    votos: 4    karma: 41
  27. #31   A.C.A.B.'s
    votos: 1    karma: 15
     *   yoryo yoryo
  28. #32   Si hubiese sido la Policia Nacional que llegase a estar todavía en Catalunya... uy,uy, ya tendríamos otro argumento para reivindicar la independencia: "España nos roba y ahora nos pega".
    votos: 14    karma: -51
  29. #33   #29 Lo sé. Pero supongo que el temario será parecido. Seguro que en ese riquísimo idioma que es el catalán también existe la palabra "proporcional".
    votos: 0    karma: 10
  30. #34   #18 #32 ¿Y esto a que viene? ¿Cada vez que pasa algo en Cataluña hay que escribir la chorradita?
    votos: 7    karma: 61
     *   archaon_archi archaon_archi
  31. #35   Y los mossos dirán que era un hijoflauta.
    O le echarán la culpa a los padres como con el caso del Madrid Arena.

Esto no va a terminar nunca.
    votos: 1    karma: 18
  32. #36   #32 anda que te habrás quedado agusto. Por gente como tú me dan ganas de votar a un partido independentista.
    votos: 2    karma: 25
  33. #37   #26 ¿Ejem?... :troll:
    votos: 0    karma: 6
  34. #38   Me parece increible que la diferencia de dos años levante tanta polemica, lo que se deberia dejar claro es que los antidisturbios una vez que se ponen los cascos dejan de tener inteligencia y se dedican a aporrear lo que se ponga por delante. Por alguna razon los politicos que estan en el poder y tienen supuestamente la legitimidad del uso de la violencia siempre tienen que dejar claro quien manda, eso para mi es un sintoma de complejo de inferioridad.
    votos: 2    karma: 20
  35. #39   #34 Dimelo tu a mi. Son los catalanes los que cada vez que ocurre algo en Cataluña salen diciendo "pues si españa no nos robase..."
    votos: 2    karma: -1
     *   --165295-- --165295--
  36. #40   #11 Ah claro que estos son los que actúan como fuerza in the pendiente. Ascazo toal.
    votos: 1    karma: 1
  37. #41   #39 Por supuesto, 7 millones de personas en Cataluña se pasan el día repitiendo ese mantra. Y no tienen ningún otro tipo de interés ni problema.
  38. #42   #37 ...del verbo "ejem".
    votos: 1    karma: 13
     *   mopenso mopenso
  39. #43   #41 Pues visto como sube la intención de voto a Camps, se diría que no
    votos: 0    karma: 11
  40. #44   #19 si, debería estar entrenándolo en tácticas de guerra de guerrillas. Lo va a necesitar.
  41. #45   #23 lo justo sería que el padre busque al hijo del mamporrero y le dé las vueltas, pero eso no sería ético.
  42. #46   Según parece ha sido cerca del Corte Inglés.
    Fuentes cercanas me comentan que a ese chaval le han visto (y hasta le han hecho fotos con el móvil) tirando cosas a la policia.
    votos: 5    karma: -13
  43. #47   HIPOCRESIA, otra vez a buscar culpables gratuitamente y a justificar lo injustificable. Por favor un poco de sentido comun. Primero, que padre o madre, llevan a un hijo de 13 años a una manifestacion, y de repente, dicen que se ven envueltos en una carga policial??? Que hay aparecido de la nada? Que no se anuncia por megafonia de la carga policial? Que no se escuchaba altercados entre la policia y los radicales que prococan la carga, y ellos paseaban tan tranquilos, que no se enteran de nada??? Y como es posible que alcancen a un menor, si van con los padres, que raro no?? O es que han uido corriendo y han dejado al mejor a espensas de la policia??? Y lo curioso, que padre, cuando ocurre un caso violento donde se ve implicado un hijo, no lo defiende?? O pone de su parte, para proteger a su hijo?? Que raro no? A eso se le llama IRRESPONSABILIDAD por parte de los padres, y dudo mucho que fuera la policia la culpable de esa lesion.... A mi me pasa eso, y acabo detenido, si tal como explican, y sin causa justificada como dicen los padres, golpean a un hijo tuyo.... Asi que hay muchas cosas raras, en esta noticia. Lo que si me creo es las disculpas de la policia, de no poder abrir paso entre la manifesticion, a la ambulacia,para poder asistir al menor, porque para ello, hubieran tenido que volver a cargar contra la gente para dejar via libre, a los vehiculos de emergencia. Por otra parte, que clase de manifestantes, delante de un vehiculo de emergencias, no le dejan paso para auxiliar a una persona??? Todo muy raro....
    votos: 16    karma: -89
  44. #48   #25 ¿y cómo se iba a ganar la vida ese ganapán?
  45. #49   #48 Honradamente.
  46. #50   La que les espera a los catalufos con CIU... Ingenuos.
    votos: 3    karma: -1
  47. #52   #46 Déjate de "fuentes cercanas" y pega las fotos.
    votos: 5    karma: 50
  48. #53   A ver si se independizan y ase quedan solitos con los Mossos. Las gestapo les parecerá poco.
  49. #54   #2 Y aquí siguen creyendo en el señorito Mas, es que ni en la foto de la campaña disimula su prepotencia. Que nadie olvide que el nombró al paleto Puig, que está al frente de los Mossos.
  50. #55   #50 No me gusta el término "CATALUFO", cuanto menos es ofensivo, y si, la que nos espera como voten masivamente a CiU
    votos: 1    karma: 19
  51. #56   Buena suerte, los terroristas de estado siempre salen impunes. Siempre. Algunos lo llamaron transición, hoy lo llaman democracia. Bueno, el nombre da igual, terroristas impunes y punto.
  52. #57   #47 En la noticia no dice en ningun momento que la manifestacion impidiera el paso de la ambulancia, es al reves, dice que fueron los mossos los que lo impidieron, se disculparon por lo que le paso al crio.
  53. #58   Recién colgado el video en el canal de informativos 24 horas de tv3. La "seva"? www.324.cat/video/4335930/altres/Carrega-policial-a-Tarragona
    votos: 3    karma: 31
  54. #60   #39 Mejor dí "los políticos catalanes de CiU"
    #41 Entiendo tu fina ironía
  55. #61   #52 "fuentes cercanas" es un compañero de trabajo de una amiga.
    votos: 0    karma: 9
  56. #63   #47 Aunque así fuera, la irresponsabilidad de los padres no exime al que golpea al chaval.
     *   fafafico fafafico
  57. #64   #6 a mi gravisimo
  58. #65   #58 el colmo es el que viene a rematar la faena por el hueco que deja libre la mujer que le protege. A quien se le ocurre acercarse al cortaingles un dia de huelga general, algo esta fallando en la educacion vial de la educacion catalana.
     *   Sapito_Anton Sapito_Anton
  59. #66   #1 Aqui está la secuencia en video de la carga:
    www.324.cat/video/4335930/altres/Carrega-policial-a-Tarragona
    votos: 1    karma: 17
  60. #67   #65 Qué tendrá el puto Corte Inglés que todos los maderos lo defienden a capa y espada los días de huelga? La planta "policía degenerado"? La semana de la porra y el casco?
    votos: 1    karma: 12
  61. #68   #47 las manifestaciones son de TODOS, pues de base son pacíficas, y por supuesto que pueden ir a las manifestaciones la tercera edad y los niños, o qué te crees? que sólo hay perroflautas y terrosristas en ellas? Queda claro una vez más la represión brutal a la que nos hayamos sometidos y que la policía en manos de políticos hijosdeputa sólo sirve para reprimir y no para ayudar nunca al ciudadano. Yo los denunciaría también por no dar auxilio a un ciudadano, eso es delito.
    votos: 2    karma: 25
  62. #69   #66 ¡¡ qué cobardes !! y como le pegaban a la chavala luego ... !! ..perros sarnosos ...!!
  63. #70   #60 ¿Y quien vota a los políticos catalanes de CiU?

Pues eso
  64. #71   #70 Argonauta_chanquete, te sorprendería ver lo que se dice aquí sobre CiU, ojalá no me equivoque, porque cada vez son más lo que tienen claro que lo del "independestismo" es un cortina de humo para que esta gentuza pueda seguir campando a sus anchas y realizando sus fechorías impunemente.
  65. #72   Ya sabemos donde va a parar la cocaína incautada a los traficantes y que desaparece "misteriosamente" de los almacenes policiales.
  66. #73   #47

Di que sí, a una manifestación sólo ha de ir quien te salga a ti de los cojones. A la ambulancia la retuvieron los mossos, se nota que has leído la noticia ¬¬

Todas tus chorradas desmontadas en tres minutos justo aquí: #58
    votos: 1    karma: 18
  67. #74   lo peor dentro de lo peor de este vídeo es el 2º policía golpeando al crío que está en el suelo y con el agravante que se fija y ve que es un chaval herido, no le da un porrazo si no dos y se agacha para darle mejor.
  68. #75   #71 Ojalá, yo no tengo tanta confianza. De echo en aras de salvarnos de la malvada crisis no me extrañaría ver una coalición CiU-PP tras dejar que las aguas se relajen.
  69. #76   #75 Yo confianza, ninguna, pero por lo menos me doy cuenta que la gente no está tan ciega, y lo de la coalición, lo que haga falta, CiU es la prostituta de lujo de España.
  70. #77   Entonces saldra el Criminal Puig tal como dijo en el programa Salvados que no haber pasado por allí.
  71. #78   Luego el padre mata a estos hijosdeoputa y va a la carcel....
  72. #79   #71 Después de la que ha caído, lo que han hecho, lo que han recortado y ver que sus previsiones electorales son buenísimas, no estaría yo tan seguro de lo que dices. Como decía en otro comentario, nos reímos de los gallegos que vuelven a votar al PP, pero aquí vamos camino de repetir lo mismo. Ahora sí, que nadie se ría de que votemos a CiU, que es catalanofobia.

Sí que es cierto que muchos están abriendo los ojos ahora, pero es que CiU solo engañaba a quien se dejaba engañar. Y digo esto porque en mi oficina estaban encantados con la "valentía" de Artur (y eso que la mayoría se califican como izquierdistas). Ha habido un paréntesis de críticas tras la propuesta del referendum y ahora parece que vuelven a arreciar.

Edito: Otros que se están empezando a dar cuenta de qué hay detrás de CiU:
    www.meneame.net/story/los-gays-contra-mas
    votos: 1    karma: 19
     *   quiprodest quiprodest
  73. #80   #50 Lo del insulto sobra y a @Argonauta_chanquete le digo lo mismo, le ha hecho tanta gracia el insulto que te ha votado positivo.
  74. #81   #34 Si protestárais en vez de refugiaros en el victimismo cuando CiU achaca de todos los males de la humanidad al centralismo y al déficit fiscal no tendrías que leer "la chorradita" cada vez
    votos: 3    karma: 18
  75. #82   #81 Si dejáis de creer lo que veis en la tele y os pasarais por Barcelona lo mismo dejabais de dar la matraca con lo de generalizar. A ver si os pensáis que todos los catalanes somos masoquistas y nos pone que seamos de las comunidades donde nos recortan más y privaticen hasta el aire mientras nos lo haga un catalán.
  76. #84   #47 tienes "razón", es una irresponsabilidad por parte de los padres pensar que esto es una auténtica democracia y, pensando que la policía no es lo más parecido a la franquista, llevan a su hijo pacíficamente a una manifestación autorizada.
  77. #85   #83 quien cojones te crees que es para enviarme a tomar por culo? Tú y yo no hemos comido en la misma mesa para que me hables de ese modo bocachancla, así que trátame con respeto.

Menudo personaje.

Yo sólo he dado una información relevante que me dan por estar a tres manzanas de donde ha sucedido.
    Y aunque las tuviera no voy a colgar la foto de un menor.
  78. #86   Ànims, no hi ha dret!!!

Ánimo, ¡no hay derecho!
  79. #87   #84 Según www.lavanguardia.com/politica/huelga-general/20121114/54354492628/huel
    "El niño y sus progenitores participaban en la manifestación que recorría las calles de Tarragona haciendo bajar las persianas de los comercios".
    Eso no cuadra con "se estaban manifestando pacíficamente".
  80. #88   #34 y 36#, Viene a que antiguamente reivindicabamos una policía autonómica por que los nacionales "eran muy malos" porque eran casi un símbolo del poder nacional en catalunya, el último reducto de la represión franquista decían algunos, y muchos gilipollas creían que "su policía" no les iba a pegar, por eso cada vez que veo que los Mossos reparten me parto el culo pensando en aquellos tontos, es lo bueno de años y tener memória. Y sí, vota independentista y lo que te de la gana, muchos, como tú, votarán a CIU aún habiendo recibido palos de los Mossos pero eso para vosotros da igual supongo.
    votos: 1    karma: 12
comentarios cerrados

menéame