Nueve padres de alumnos de la guardería El Borreguito Azul (distrito madrileño de San Blas), donde se obligaba a algunos niños a tragar sus propios vómitos, han presentado una querella contra la directora del centro y su hija, autora de los presuntos malos tratos, por los delitos de amenazas, coacciones y maltrato continuado. Un reportaje de cámara oculta emitido por Telecinco el pasado 27 de febrero mostraba cómo en esta guardería se forzaba a ingerir sus vómitos a los niños y se los encerraba solos en un cuarto oscuro.
menéame
es de carcel lo que hicieron con los crios.
Y lo que dice #8 es muy cierto, mi padre siempre lo contaba, a él no, pero sus primas que habían vivido en londres, y sus padres habían aprendido de la disciplina inglesa y cuando vomitaban, les hacían comérselo
La presunción de inocencia, que versa sobre los hechos, pues sólo los hechos pueden ser objeto de prueba (24), es una presunción iuris tantum que exige para ser desvirtuada la existencia de un mínimo de actividad probatoria de cargo producida con las debidas garantías procesales (25). Evidentemente, la prueba ha de servir para probar tanto la existencia del hecho punible como la participación en él del acusado.
Es que no entiendo aun, para cuidar un crio hay que tener mucha paciencia, si has elegido cuidarlos ten paciencia, si no dedicate a otra cosa, esta tia se desahogaba con crios que no pueden defenderse, me gustaria a mi verla igual.
En fin espero que la vida le de el doble de lo que ella a dado.