Hace 7 años | Por makel a eldiario.es
Publicado hace 7 años por makel a eldiario.es

Sin embargo, el expediente canónico de la Iglesia admite los abusos y habla de un clan en la diócesis de Granada, al que define como "un grupo muy compacto y cerrado" El padre Román había pedido que no se admitiera como prueba este documento, una petición que ha sido rechazada

Comentarios

D

#10 a estas horas en su infierno moral.

Trigonometrico

#10 El titular en sí ya hiere la sensibilidad.

D

#10 Es curioso que para otras tantas preguntas de ese tipo, pero a la inversa, el sector anti-iglesia tampoco está.

Ekelda

#52 ¿Como cuales?

Endor_Fino

#10 Están paseando en el autobús del amor y de la familia. Ah no, que no les han dejado circular por Madrid.

A tomar por culo los meapilas hombre ya!

D

#10 Totalmente desagradable, y totalmente justo pedir la intervenci'on de cualquiera de esos organismos que se las dan de cristianos.

D

#10 todas las sectas el fin único es aprovecharse de las personas ingenuas, de un modo u otro. Y cuando digo ingenuas no descartó gente con estudios universitarios, ricos, ministros, jueces... se puede ser inteligente en algún aspecto, ya sea por aprendizaje o nato de la persona y ser un completo ignorante o ingenuo en otros aspectos como el que muestran todas las sectas para captar adeptos. España es un claro reflejo de país sometido a ello.

D

#73 No te voto triple porque no se puede.

p

#10 no hay problema, tienen el comodín de la confesión

D

#74 En el fondo saben que nada de en lo que dicen creer existe, sino sabrían que les espera el infierno ya que la confesión requiere arrepentimiento para ser efectiva y esta gente no se arrepiente de nada

RFK80

#10 pues tapando estos abusos con sus campañas de furgonetas de mierda y odio, etc...

D

#10 Es cierto, es vergonzoso y te tengo que dar la razón.

H

#10 Si se lo hubiera hecho a un hijo mio yo si tengo claro que ocurriría:

Cogía el pepino más grande que pudiera comprar y le daba yo amor cristiano a ese infraser durante días, a base de fusta, agua, pan, pepino, repeat. Todo mientras se graba claro.

Dejarle dormir sólo 2 o 3 horas seguidas y volver a la carga cuando menos se lo espera. Y cuando le deje tranquilo, ponerle en la TV la grabación de lo que le estoy haciendo para que lo interiorice bien.

Hay que gente que sólo genera odio y esta es una de ellas.

Zeioth

#10 Son "Hazte Oir".... Como nos jodas el chiringuito.

q

#10 Sólo tengo un par de comentarios en años que visito esta web. Y en este caso me logeo sólo para darte TODA la razón. Creo que a todos los meapilas que justifican estas atrocidades habría que explicarles la situación con palabras tan duras como lo has hecho para que lo vean claro. Aunque algunos, aún así, no lo ven pecaminoso.

D

#10 Esperemos que le hagan a él probar también un poco de su "amor cristiano" en la cárcel.

Cuando os crucéis con gente que os diga que las religiones son necesarias para hacer que la gente se porte bien, acordaos de hablarles de estas autoridades religiosas.

UsuarioUruk

#10 Pero en las denuncias de los chicos no había penetracion ni les habian forzado a eso no? Creo que habian movidas para incitarlos, para que participaran. Les tocaban y hacian sexo delante de ellos.
A ver, que me parece igual de abusivo, pero que al no haber "fuerza" puede que lo tengan más dificil para probar los abusos.

J

#2 Y de paso un poco de amor musulmán

D

#2 amen

D

#2 Por desgracia para casos como éste, el talego no es lo que muestran las pelis americanas. Aquí tienen ducha en su propia celda que, como mucho, comparten con otro preso, Así que no, no le darán mucho amor del que merece. Y como dicen otros comentaristas, si es que llega a entrar porque ya sabemos la separación Estado-Justicia-Iglesia que hay en España... 😞

delawen

#36 ¿Hay acuerdo de extradición con el Vaticano?

D

#71 Pues ni idea, pero vamos, que si éste pisa la cárcel-hotel que hay en España no le van a dar amor del bueno como sale en las pelis y si creen que corre peligro por ser pederasta y que otros presos lo apalicen por lo mal visto que está eso, se pasará el tiempo mimado en enfermería. Yo tengo claro que si alguien le hiciera daño a mis perros, matara a alguien querido o hicieran algo parecido a lo de Sandra Palo con alguien cercano, me tomaría la justicia por mi mano sin dudarlo. Si esa chica fuese mi hija El Rafita hace tiempo que se lo estaban comiendo los gusanos. No me iba a importar comerme unos años de cárcel si tengo la conciencia tranquila de que la justicia que me he tomado yo es mil veces más justa que la que tomaría la que se supone legal y oficial.

hijolagranputa

#2 Va a recibir amor todas las noches, tanto si le apetece como si no.

frg

#6 Venía a poner el mismo pareado, en versión "boca y ano". Se ve que cuando leemos "amor cristiano" sale el poeta que llevamos dendro.

reithor

#20 más que un poeta, sale un Cálico Electroánico.

P

#4 amor cristiano, está violación la aprueba el vaticano!

Ekelda

#31 El Papa también es el único que puede iniciar una investigación a gran escala de toda la mierda que hay en la Iglesia en este y otros temas. Por medios no será...

Ekelda

#60 Esta actualización del derecho canónico no tiene efecto retroactivo

Y por cierto, actualizar una ley no es lo mismo que investigar

verocla

#4 Amor cristiano, parroquiano insano

P

#4 más bien, amor cristiano, me la coges con la mano

Ekelda

#50 Solo los hipócritas

delcarglo

#78 Aplicate el cuento del que protestas anda, que os poneis muy pesadetes algunos con la payasada de "si pero a los musulmanes no los criticas", cansinos!

También está la versión, que oí este fin de semana: Claro...se atreven con los católicos, pero no con los musulmanes.
¿Estas consignas de donde salen? ¿Carlos Herrera? 13tv?

Segador

#50 Es más tema de estadística y tal. Cuantos musulmanes suicidas entre todos los musulmanes y cuantos curas pederastas entre todos los curas. Va desequilibrao.

D

#50 Por mí que revienten todos

Pedrito71

#50 Totalmente de acuerdo.
Ya van tres miembros de ERC detenidos por pederastia.
http://gaceta.es/noticias/tres-casos-pederastia-los-erc-pide-perdon-ii-28082014-2124
http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/encarcelado-exprimer-teniente-alcalde-cubelles-abusar-tres-menores-4717869

¿Ahí también podemos generalizar? Con qué? ¿Políticos? ¿Gente de izquierda? ¿homosexuales?

A los curas que cometan estos delitos, todo el peso de la ley, pero basta ya de generalizar como si todos los curas fueran pederastas, porque si nos ponemos a generalizar pueden salir cosas muy grotescas.

Pederastas, por desgracia, hay en todas partes.

z

#50 Hay una "sutil" diferencia entre que comentan salvajadas los fieles a una religión con que la cometan sus representantes. Los que REPRESENTAN lo que esa iglesia es.

Mi opinión personal: en todas las religiones hay hijos de puta. La católica nos tiene subyugados en Europa, la musulmana lo está intentando. Por ahora a mi personalmente me jode más la católica, que es la que tiene mayor control no deseado sobre mi vida.

cristina.werner

#50 Pederastas hay en todas partes, pero estos usan el poder de la creencia, de la fe, de la religión para cometer sus aberraciones y luego son encubiertos por la iglesia que no los excluye. Esa es la diferencia.
El que encubre un delito es tan culpable como el delincuente.

r

#50 Uno???? de uno una mierda!

Claro que son minoría, pero no son 2 ni 10 ni 100, son miles... Irlanda, España, EEUU, Argentina, Alemania, etc, etc...

yoma

Será amor cristiano, pero con abusos.

ikipol

#1 cristi ano

barkalez

#44 O el cristo como un ano.

Nibnub86

#1 Violación cristiana más bien.

D

HDP... hay que decirlo más.

t

Ésto no lo denuncian los Abogados Cristofachas esos, será que no les ofende, pero la actuación de un Drag Queen sí.

D

Aquí todo el que comete un delito terrible lo hace por amor. ¡La de amor que hay en este país!

D

Repugnante

D

Menuda frase sacada de contexto de la basura panfletaria de Escolar para lograr el combo sensacionalista. No ha reconocido ningún abuso. Con lo de "amor cristiano" se refiere a otra cosa, pero bueno, nosotros a lo nuestro, que la prensa AEDE es una mierda. lol lol lol

kampanita

El semen que era, la sangre de cristo ?

D

#3 No, la leche de Cristo.

Premutos73

#3 La extrema unción

ﻞαʋιҽɾαẞ

Tendrían que darle unas cuantas hostias cristianas.

Arzak_

El padre Román niega los abusos sexuales ante el juez y dice que era "amor cristiano por el ano" HDSGPM

D

#16 Entiendo que HDSGPM es "hijo de su grandísima puta madre"? Te doy el visto bueno por llamar a este saco de mierda cómo lo que es.

cris_asturias

que repulsion ... que mala sangre, que asco.

p

Amos cristiano: Amor de Cristo por el ano.

Sofrito

En mi pueblo hay una iglesia que se llama Iglesia de la O. Por algo será.

bobbelaki

Bueno, pues que le apliquen el Éxodo 21:24

millanin

Una paja santa o un padre nuestro bocallena que dicen que no es pecado.

polvos.magicos

Recordad siempre que a esta chusma les mantenemos con nuestros impuestos y con el beneplácito del gobierno.

Mister_Lala

Vaya, otro que "lo hizo por amor".

LaPoderosa

Vaya... ¿osea que lo que intentaba darme aquel cura que cuando yo tenía 15 años me sentó en el sillón de su despacho y me puso la mano en el muslo casi rozando me el paquete era solo amor limpio y casto?

#68 Limpio y casto no es la afirmación. Lo que dice es que era cristiano.

skaworld

Bueno, pues ahora que disfruten del amor carcelario.

Trigonometrico

Y lo de Bárcenas y R. Rato y compañía son negocios.

Dene

Espero que a ti tambien te den mucho amor cristiano en la carcel, cacho cabron

Socavador

Claro que sí hombre...rojo el qué diga lo contrario!

D

Cristo no era así. Yo diría que es amor católico. Ellos sí son así. Algunos porque lo hacen y el resto porque no mueven un solo dedo contra esto, ni lo rechazan, ni protestan, ni nada. Muy católico todo, y los domingos a la Iglesia como si nada.

capitan__nemo

¿Para esto del significado de lo de "amor cristiano" hay que llamar a algun experto perito teologo cristiano del vaticano para que nos lo explique?

¿Los curas esos que se han ofendido con lo de la actuación de la drag queen del carnaval nos pueden explicar si sus declaraciones comparando aquello con lo de no se que accidente aereo tambien están enmarcadas en el "amor cristiano"?

¿Lo del "amor cristiano" seria algo así como cuando un cristiano jode a otras personas cristianas o no cristianas? (con las varias acepciones de la palabra "joder", la acepción sexual, la acepción de joder, screw, putear e incluso otras acepciones)

Todo enmarcado en lo que es la secta cristiana catolica. ¿Está es una de las famosas partes destructivas de esta secta? Lo que convertiria la secta cristiana católica apostolica romana actual en una secta destructiva. Sin contar eventos ya historicos y no contemporaneos de la secta como el impulso a las matanzas de las cruzadas y similares y las matanzas de la inquisicion.

capitan__nemo

#45 ¿Para esto del significado de lo de "amor cristiano" hay que llamar a algun experto perito teologo cristiano del vaticano para que nos lo explique?

¿Los curas sacerdotes u obispos esos que se han ofendido con lo de la actuación de la drag queen del carnaval nos pueden explicar si sus declaraciones comparando aquello con lo de no se que accidente aereo tambien están enmarcadas en el "amor cristiano"?
El obispo de Canarias indigna a las víctimas de Spanair al equiparar su dolor con el que le provoca una drag queen

Hace 7 años | Por doctoragridulce a publico.es

La Fiscalía abre diligencias contra el Drag Sehtlas por un presunto delito contra los sentimientos religiosos
Hace 7 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es

El imán de la Federación Islámica de Canarias: Los musulmanes no aguantaríamos un ataque como el de Drag Sethlas

El cabreo de Herrera por la virgen drag de Las Palmas: "Que se disfracen de cómo va su madre"
Hace 7 años | Por Ratoncolorao a huffingtonpost.es


¿Lo del "amor cristiano" seria algo así como cuando un cristiano jode a otras personas cristianas o no cristianas? (con las varias acepciones de la palabra "joder", la acepción sexual, la acepción de joder, screw, putear e incluso otras acepciones)

Todo enmarcado en lo que es la secta cristiana catolica. ¿Está es una de las famosas partes destructivas de esta secta? Lo que convertiria la secta cristiana católica apostolica romana actual en una secta destructiva. Sin contar eventos ya historicos y no contemporaneos de la secta como el impulso a las matanzas de las cruzadas y similares y las matanzas de la inquisicion.

¿Deberiamos meter el "amor cristiano" como apologia de la pederastia y acusar a cualquiera, tuitero, periodista, cura y sacerdote que lo mencionase de apologia de la pederastia y abuso sexual? (y petar el sistema judicial y la audiencia nacional a base de juicios contra los que hagan apologia de esta secta destructiva)

L

#45 Es que no ha dicho que los abusos fueran "amor cristiano", aunque así lo expresen en el titular, haciéndolo todo todavía más asqueroso -y más sensacionalista de paso-.
Si lees la noticia, dice lo siguiente: ha defendido que la carta al denunciante que firmó con un "te quiero mucho" se enmarcaba en el contexto "cristiano" de la palabra amor.

Se refiere a que ese "te quiero mucho" escrito en una carta alude a un tipo de amor diferente al amor romántico (o sexual, en este caso), no que los abusos fueran "amor cristiano".
Los abusos los niega, como es lógico. Según él, nada de eso ocurrió.

Sin embargo, el expediente canónico, que va a utilizarse en el juicio, parece probar que sí existieron. Así que lo tiene crudo.
Al menos uno pagará.

capitan__nemo

#92 Los caminos del señor son inescrutables y han creado ese titular que dice "El padre Román niega los abusos sexuales ante el juez y dice que era "amor cristiano""

O llámalo determinismo científico
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Determinismo_cientifico
"el azar es solo un fenómeno aparente"

woody_alien

Lo que han de comer los gusanos que lo vean follen los cristianos

D

Qu'e hijo de puta.

andran

Le tenían que enviar a la carcel durante 30 años y que allí le den en las duchas "amor cristiano" hasta que le pongan el ano como la plaza de toros de las Ventas.

D

Que salga una frase entrecomillada tan corta tantas veces me mosquea.

mefistófeles

A ver, no hay que nhacer mucho caso a las frases que esdte hijo de la grandísima diga a fin de defenderse, ya sabemos que es escoria y que, bueno, por aquello del estado de derecho y demás, hay que escuchar su versión y dejar que se defienda en los tribunales.

Aquí lo que hay que valorar, y muy detenidamente, es la actitud que adopta el resto del pueblo cristiano, especialmente sus dirigentes: si intentan justificarle, le defienden o, por el contrario, van a degüello contra este perro por profanar e insultar sus creencias cristianas.

Como acertamente he leído ya en algún comentario, ¿dónde están ahora los de los autobueses? Esa es la pregunta.

Feagul

Cadena perpetua revisable. Claro ejemplo

D

Gracias, padre Román, por tener la valentía para admitir que impartir la religión cristiana y violar niños van juntas. A los ateos se nos tacha cada vez que lo decimos! Heroe!

Pero que lo manden igualmente a la carcel y que alli conviertan su culo en salsa bolognesa hasta la muerte. Para referirnos a ello diremos que estará llevando su cruz hasta que Dios lo acoja en el cielo, alabada sea la obra del Señor, amén.

F

"Los maestros enseñan a los niños
una luz maravillosa que viene del monte;
pero lo que llega es una reunión de cloacas
donde gritan las oscuras ninfas del cólera."

(Federico García Lorca: "Grito hacia Roma", 1930)

D

"Dejad que los niños se acerquen a mi"

D

«Dejad que los niños se acerquen a mi ingle»

Lo que vamos a ver es mas o menos esto, condena y apartarlo de los lugares de culto, reclusión en algún monasterio donde sera el puto amo y declaraciones de grupos cristianos pidiendo el perdón para el porque es una persona muy piadosa que dedica su vida a los demás. Otra cosa de la que nadie parece acordarse es, que era un grupo numeroso de religiosos, los otros se libran porque ha prescrito la causa, pero hacerlo, lo han hecho y se van de rositas. Lo que en Italia se llama mafia aquí se llama Los Romanones. Venga que salgan los ultra-religiosos a decirnos que somos unos mentirosos!!!!!

Y tiene razón. Amor budista seguro que no era.

D

... me cago en su puta alma y en la de todos sus compañeros ...

ccguy

#14 Tiene cojones que estos delitos prescriban. La prescripción de delito en España hay que revisarla de arriba a abajo y muchos delitos no deberían prescribir jamás.

NoelleS

Si eso es su amor, la verdad es que prefiero el odio.

k

Lo que más me preocupa es que hay otros muchos como la escoria esta que no están ahí porque sus delitos han prescrito wall

F

La admisión del expediente canónico tiene una vital importancia, toda vez que la investigación eclesiástica da por probados los abusos, no solo por parte de Román, sino de varios de los miembros del clan, a los que define como "un grupo muy compacto y cerrado". Algo que, este viernes, habrá de confirmar el propio arzobispo, quien ha sido llamado a declarar en la causa.

que decir...

rigordon

Amor cristiano por el ano. Buen titulo para un disco de metal.

D

Lo siento en el alma, pero hay padres subnormales que incluso tapan este tipo de cosas por proteger su fe o yo que coño se. Yo a mi hijo/a me lo pensaría antes de dejarlo con una piara de viejos reprimidos, y ni hablemos de meterlos en colegios donde te enseñan doctrinas para ser su soldado no una persona.

vilgeits

Habrá que hacerle el test de la otra mejilla. Pero dándole bien fuerte.

D

A éste sí que habría que quemarlo en una hoguera como hacían sus antecesores de la Inquisición

f

Este tipo de comentarios no ofende a los religiosos?

F

Religion de paz y amor

e

Qué cierta era esa canción de lujuria Dejad que los niños se acerquen a mi,

Dejad que los niños se acerquen a mi
¡Como me asusta esa frase!
dejad que los niños se acerquen a mi
mientras esconden su empalme

D

#96 Siervo de Dios...
Tocamientos, sacramentos, felaciones, juramentos
Te enseño mi doctrina en forma de erección
Abuso de los niños, perversión why puro vicio
Bajo mi sotana puedes encontrar a Dios

1 2