Hace 4 años | Por Ratoncolorao a atv.pe
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a atv.pe

El sujeto también hirió a su pareja, Margarita Muñoz Fernández, quien intentó defender a su hijo. Los medios de la zona publicaron un video en el que se escucha cómo ocurrieron los hechos. En el clip, se logra oír como Humberto Herrera Altamirano pide perdón a Dios."Perdóname señor, padre santo, por todo lo que he cometido en esta tierra y en esta vida, te pido que lo cuides a mi hijito, cuídalo padre no lo desampares, ayúdame señor, dale consuelo", dijo tras asesinar a su hijo.

Comentarios

cathan

#3 👏 👏 👏

D

#14 También hay grupos de extrema izquierda que van a cazar gente que parece facha o de derechas y gente de extrema derecha que va a cazar "perroflautas" y que? eso significa que no puedes salir a la calle y que españa es un lugar inseguro?

Extratenestre

#25 a mi también me gusta la mantequilla.
Ya se que no tiene nada que ver, pero ya que empezaste, te sigo el rollo.
Que cojones tiene que ver lo uno con lo otro?

D

#46 Es mi respuesta al usuario que respondió a esta frase "España no es precisamente peligroso ser homosexual" diciendo que había grupos que buscaban y pegaban gays. Si esta justificado que ser gay es peligroso en España porque había un grupo llamado pilla pilla, también es peligroso ser de izquierdas y de derechas porque hay grupos que los cazan, cosa que es totalmente ridícula. En España los gays viven muy seguros y estan socialmente muy aceptados, tienen las mismas posibilidades de llevarse una paliza por ser gays que un tío con rastas de llevarse una paliza por perroflauta.

Ahora explícame que tiene que ver que te guste la mantequilla con el hilo de la discusión? o es que simplemente te metiste en medio porque querías quedar como un idiota?

D

#25 por que me freis a negativos? he dicho alguna mentira? jajajaja o esque como he dicho que la extrema derecha y la extrema izquierda se pegan entre ellos me estan friendo a negativos los dos bandos? lol

D

#12 Si le pasa por encima si

e

#3 por como está el patio, los lobbies lgtbixyz y las feministas, dentro de poco será deporte nacional. Obviamente solo hombres

D

#3 Ese tío, que es un tarado, le puede dar por cualquier cosa.

D

#3 Estoy de acuerdo en lo que dices, salvo en que LGTB incluye heterosexualidad.
Pero vamos, que tiene todo el sentido del mundo que haya manifestaciones por los derechos de los homosexuales, y no por los de los heterosexuales, que ya los tenemos blindados.

chulonsky

#3 Añade esta imagen para reforzar tu alegato sobre su inquebrantable lucha.

m

#19: No voto a V X, ese tipo de argumento, como entenderás, no va conmigo.

hasta_los_cojones

#3 Un padre tarado te puede matar por cualquier motivo, buceando en las noticias de sucesos internacionales no será sorprendente encontrarse que te matan por tener una religión concreta o por no querer casarte con la novia que tus padres escogieron para ti.

¿habría que celebrar en españa un montón de orgullo contra cada loco que ande suelto por el ancho mundo?

Tal vez sí... pero no sé muy bien en qué ayudaría.

D

#21 es que algunos se sienten que tienen mas optesiones y por tanto merecen mas privilegios.

trashooman

#23 Ah, el privilegio de no querer que te agredan, maten o vejen por tu sexualidad.

hasta_los_cojones

#27 El privilegio de no querer que te agredan, maten o vejen por ser albino.

Hagamos en Madrid el orgullo albino.

trashooman

#30 Si fuera un problema tan grande aquí también por supuesto, no me verías a mi precisamente quejarme sobre que protesten por ello.

hasta_los_cojones

#31 Exacto. No hay un problema tan grande aquí de homofobia.

¿Por qué crees que hay tanto interés en generar alarma y movilización con el asunto?

¿Tal vez porque se ha convertido en una herramienta política ideologizada?

¿es legítimo quejarse de eso?

trashooman

#32 Hombre, en madrid sólo el año pasado se registraron casi 350 agresiones (y la mayoría no se denuncian). Hay gente de derechas que está en el gobierno que afirma que los docentes lgtb enseñan zoofilia a los críos y en dos comunidades se han pedido listas de docentes lgtb, cuestionan si podemos adoptar o incluso enseñar o si nos pueden curar cómo si fueramos unos enfermos con unas terapias que no son más que una tortura carísima a la que muchas veces son sometidos niños o adolescentes. El acoso escolar hacia gente del colectivo sigue siendo absurdamente grande. Entre muchas otras cosas, cómo que este año la homofobia ha crecido tanto que es súper fácil ver en cualquier película o anuncio que salga alguien homosexual dos segundos ver a montones de tios heteros ofendidos por tamaña herejía.

A mi personalmente me parecen quejas bastante legítimas la verdad.

hasta_los_cojones

#37 agresiones homofobas por discusiones de tráfico o por llevar los perros sueltos?

La transparencia es homofoba?

No he visto que les enseñan, pero veo posible que se enseñe lo que es la zoofilia y otras parafilias.

¿Qué opinas del derecho a la gestación subrogada?

trashooman

#48 La gestación subrogada no es una lucha lgtb, primero porque es algo que no es exclusivo de las personas lgtb y segundo porque se puede convertir directamente compra de mujeres, pero creo que ya por lo primero no debería ser considerado cómo tal. Hay muy pocos partidos políticos que lo apoyan orientándolo al colectivo (ahora mismo sólo se me ocurre ciudadanos) y el rechazo ha sido bastante mayoritario y con razón, parece que usen al colectivo para fines bastante terribles y sin tener en cuenta sus intereses.

A lo demás no voy a contestar porque parece una película que te has montado, la homofobia es lo que es, y lo de enseñar zoofilia y parafilias es terrible y no vale ni la pena.

hasta_los_cojones

#53 no es una lucha lgtbi porque tú lo digas.

Será que no hay homosexuales reclamando dicho derecho, (cuya relación con la compraventa de mujeres o bebés no se sostiene ni retorciendo conceptos y manipulando la realidad)

¿Por qué no se pueden enseñar parafilias, y enfermedades venereas y demás peligros?

trashooman

#56 #56 Bueno, te he dicho lo que opino, he visto y creo al respecto. En ese sentido creo que estamos igual que la población heterosexual y por lo tanto no debería ser una lucha lgtb, a ambas partes se nos impide comprar niños y mujeres, y personalmente me parece bien.

Y no comprendo que es lo que quieres decir exactamente con la ultima frase, seguramente será roña homófoba para variar pero a saber.

hasta_los_cojones

#58 hay muchas luchas que benefician a todos, y aún así abandera un colectivo porque le beneficia más.

Respecto al final, digo que en la educación sexual se pueden enseñar lo que son las parafilias y cuales son sus consecuencias, lo que es muy diferente a enseñar a practicar patafilias.

Digo que no me parece extraño que se enseñe zoofilia (lo cual es muy diferente a enseñar lo maravilloso que es la zoofilia) y tampoco me parece extraño que un reaccionario beatillo se lleve las manos al cielo, lo tergiverse y culpe al movimiento LGTBI

En definitiva no me parece ni raro ni criticaba que se enseñe zoofilia, tampoco me parece raro que los beatos lo mamipulen en su beneficio, ni me parece tampoco raro que pienses que mi exposición es roña homofoba

m

#26: Organiza tú esas manifestaciones.
El día del orgullo LGTB no es solo por España, es por lo que ocurre en todo el mundo.

CC #22, 24, #21... y todos los demás que vais a hacer comentarios cortados por el mismo patrón.

D

#35 No las organizó porque no hace falta, veo que no has entendido nada. Al igual que no hace falta esas manifestaciones en España. Que quieran hacerlas vale. Pero falta no hacen.

m

#40: No, no he entendido nada, jamás entenderé la homofobia o el negacionismo hacia la discriminación, que aunque en España ya es muy raro que te maten, aún sigue existiendo.

Porque yo mismo lo he escuchado de boca de personas menores de 20 años, así que tienes razón, no he entendido nada, porque no hay nada que entender.

D

#35 Que? Te molesta que demos nuestra opinion?

m

#50: No, a quién le molesta es a los que critican la manifestación del orgullo diciendo que para cuándo una de heterosexuales.

D

#3 irrelevante tu comentario.
Eso es peru, no españa, donde los religiosos son mas fanaticos que aqui. Aqui no veo que te maten por ser gay, ni por ser mujer, ni nada por el estilo. España es uno de los paises mas seguros del mundo.
El otro dia vi una noticia de una madre (loca a mas no poder) que habia matado a su hijo porque era hombre y seguramente seria un violador (salio en meneame tambien). Hacemos manifestaciones ya que a los hombres nos matan por ser hombres?

d

#3 ¿se hace eso en España para que un tipo no mate en peru?, mucho sentido no tiene la verdad, y bueno entonces hagamos una manifestación en contra del islamismo radical, ¿no? a fin de cuentas los terroristas que asesinaron a bastante gente en barcelona y en atocha, fue porque eran occidentales, así que siguiendo tu misma linea de razonamiento esta plenamente justificado.

D

#3 ¿Entiendes que eso no ha ocurrido en España? ¿Entiendes que hay mil motivos de asesinatos a diario y que no se hacen manifestaciones sobre tales causas?

woody_alien

#3 ¿A cuántos heterosexuales nos pasa esto, que te disparen y asesinen sólo por ser heterosexual?

Depende de cómo lo enfoquemos. Si en vez de considerar que matan a los homosexuales por el hecho de serlo consideramos que los matan porque follan "con quien no deben" entonces los asesinatos por honor de jóvenes parejas heterosexuales que se han casado contraviniendo los dictados de su casta entrarían dentro del mismo saco de mierda.

m

#28: Vale, pero hablamos de que te maten por ser heterosexual, no asesinatos de honor.

T

#3
https://www.telecinco.es/informativos/internacional/madre-mata-hijos-tres-miedo-crecer-maltrato-sexual_18_2854170258.html

https://www.excelsior.com.mx/global/feminista-aborta-a-su-hijo-por-ser-hombre/1007805

Al margen de todas las leyes que discriminan a los hombres heterosexuales y que se basan en la presunción de que son maltratadores/violadores en potencia.

m

#36: ¿Qué tiene que ver eso con la orientación sexual?

D

#3 A ver, repite conmigo PE RU, PEEEEE RUUUU.
Y bueno, te recuerdo las 2 madres lesbis que mataron a su crio habiendole cortado el "apendice" para que fuese gay?.
Alguien recuerda esa noticia?

m

#39: ¿Y qué, en España no nos podemos solidarizar con las personas homosexuales de otro país?

Y lo segundo... ¿Me estás poniendo un caso puntual como si fuera la generalidad en todo el mundo? ¿Cuántos casos ha habido como ese de un 90% de población heterosexual (más o menos) y cuántos de un 10% de homosexuales?

Y si os molesta la manifestación del orgullo, no acudáis a ella y punto, de la misma forma que el Grinch no acude a las cabalgatas de navidad o los ateos no van a las procesiones de Semana Santa.

oso_69

#3 ¿Entiendes que a gente como esa, el asesino de su propio hijo, las manifestaciones del orgullo LGTB no le dicen absolutamente nada, más allá de provocarle asco y rechazo ante tanto "pervertido" y "degenerado" junto?

Y entrecomillo "pervertido" y "degenerado" porque sería desde su punto de vista, no desde el mio.

m

#41: La derecha siempre va a tener una imagen con la que ridiculizar a los homosexuales.

Si no es esa, será otra cosa, da igual que no lleguen ni al 5% de toda la manifestación.
Y si no encuentran nada, se lo inventan y punto, que también pasa, o descontextualizan cualquier cosa, como pasó con los titiriteros. Os debéis de pensar que nacimos ayer y que no sabemos de qué va esto.

Shotokax

#41 pero hombre, la sociedad tendrá el derecho, incluso la obligación moral, de mostrar su repulsa y condena. La concienciación social es un paso imprescindible para frenar esta forma de pensar. Cierto es que no se pueden hacer milagros y que a corto plazo no soluciona nada, pero no por ello debe la sociedad callarse o agachar la cabeza. Estas polémicas no existían con las manifestaciones contra ETA, por ejemplo.

Penetrator

#4 #5 Yo lo que no entiendo es cómo siendo tan cristiano se saltó la parte de la Bíblia donde pone que no matarás.

ElTioPaco

#52 porque Dios perdona nuestras ofensas, así que todo está atado y bien atado.

El hijo de puta ese seguirá creyendo que va al cielo.

kmon

#2 después los familiares lo "encontraron" muerto de un tiro en la sien, seguro que pidieron perdón a Dios antes de enviarlo junto a su hijo

D

Alerta queísmo.

D

"Perdóname señor, padre santo, por todo lo que he cometido en esta tierra y en esta vida, te pido que lo cuides a mi hijito, cuídalo padre no lo desampares, ayúdame señor, dale consuelo"

Ostia, este el día menos pensado salía a la calle con un rifle en plan matarlos a todos y que dios los juzgue

tiopio

Hay que ver esos países islámicos que…

ccguy

Esto es en Perú...

D

En el futuro, cuando nos quitemos la tontería infantil religiosa, diagnosticaremos a todos estos tarados como enfermos mentales.

Arzak_

Y luego se fue de putas y a emborracharse..

D

En la misma noticia dice que grupos de justicia indígena andaban tras la familia por motivo de la homosexualidad del chaval, lo que motivó al padre a acabar con su hijo. Que por cierto, ya hay que ser desgraciado...
Conviene recalcar lo que la justicia indígena realmente es: totalitarismo puro y duro, por muy desorganizado que esté.

D

“Diosito, cuida de mi hijo, que ya lo mato yo”. Lo que falta es educación en este mundo. Y no hablo de buenas maneras (que también).
Lo que tenía que haber hecho este tarado es cuidar de su hijo, no pasarle la tarea a su Dios.

La solución a sus problemas hubiera sido encomendarse a su creador y pegarse un tiro el, en su dura cabeza.

H

La homosexualidad del hijo no creo que sea el factor más importante. Un mal bicho (y que me perdonen los bichos) que es capaz de matar a su hijo por eso podría haberlo matado por cualquier otra cosa que no le cuadre con la mierda de ideas que le han metido en la cabeza desde que tiene uso de razón.
El problema aquí, según mi opinión, es el fanatismo religioso. Por eso creo que hacer desfiles del orgullo es necesario, sin duda, pero más necesario sería sacar a “Diosito” de la sociedad, sobre todo si es un “Diosito” que puede perdonarte por matar a tu hijo.