Hace 4 años | Por scarecrow a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por scarecrow a 20minutos.es

Un padre filipino decidió concienciar a su hijo sobre la cuarentena a su manera. Para evitar que su pequeño se escapara a jugar a la calle y se saltara las medidas de contención del coronavirus, decidió hacerle un mal corte de pelo para que le diera vergüenza salir.

Comentarios

D

#7 Eso iba a decir yo. Que cojones de noticia es esta? No hace más que meter inquina hacia los calvos. Si estás calvo tienes que avergonzarte? Anda y que le den al periodista.

Pedro_Bear

#35 Si yo me hubiese quedado calvo a los 10 años, directamente hago cuarentena hasta los 40 años.

l

#1 #4 Son mucho mas peligrosos los tiros que los virus.

D

#13 bueno, una bala mata a un inconsciente, un virus mata al inconsciente y a los que tengan la desgracia de interactuar con el, así que es relativo eso que dices.

D

#1 Le ha salvado la vida.

D

#2 venía a decir lo mismo. Quizá no sabría diferenciarlos en una rueda de reconocimiento.

Ya puestos, para ser igual que la mayoría de meneame... "cómo se nota que son ciudadanos de tercera, si fuesen europeos si que los difuminaban bien"

No lo pienso, pero es lo que leo de siempre por estos lares

Porkopek_

Pero no lo publicas en internet, porque entonces pierde todo el sentido

carademalo

"Vergonzoso corte de pelo". Gracias por el subidón de autoestima, justo lo que necesitaba un viernes noche encerrado en casa.

Así tenga que aprender a programar el periodistucho ese.

D

Siendo del 1 de Abril, igual no es ni verdad.

c

#21 en España no se hace lo del pez de abril no?

D

#28 No, pero con la globalizacion es ya más que conocido.

D

Eso sólo les pasa a los que tienen pelo.

D

Le haces eso a un crío en España y vas a la cárcel dos años.

Jakeukalane

#22 ¿con qué motivación?

D

#31 Por trauma psicológico grave.

zachariah

cuando los memes se hacen realidad...

desobediente

los hay que se lo hacen solos

D

Esperar dentro de un mes y nos miramos al espejo...

blackv

Si aquí en lugar de poner multas le hacen eso a todo el que escaquea del confinamiento, no pisa la calle ni Dios (bueno, sólo los que llevan ese peinado por causa de los genes, como mi amigo Paco que decía que su alopecia era “genital”).

hombreimaginario

#26 te juro que me acojonaría más eso que los 600€ de multa! lol

D

Pues yo salgo, o salía, todos los días con ese peinado...

D

¿Vergonzoso? Lo ha pelao como Juan Tamariz, como Chiquito de la Calzada. jarl no puedor...

D

Teñirselo de violeta igual habria bastado...

Battlestar

No lo verán los del barrio pero lo ha visto todo el planeta asi que el niño puede pensar, total ya ma visto to quisqui qué mas me da lol

j

el rey en La Vegas

e

Vergonzoso....En los 70 casi la mitad de los cincuentones tenía esa pinta y bien que corrian detras de las suecas. Jejejeje

Spirito

Esta claro que es un meneante.

D

D

Noticias frescas...

c

Tengo un amigo de 40 años que debe llevar mas de 10 años tan castigado como el chiquillo este

D

#20 ¿Y no viaja a Turquía?

D

#23 No todas las calvicies se pueden resolver con un implante. Ojalá fuese solo cuestión de dinero y operaciones...

D

#20 ¿Y es tan jodidamente feo como el niño ese?

D

Manda cojones que tomen la foto del niño y le censuren la cara para posteriormente poner la entrada de Facebook donde se le ve perfectamente. Son unos cracks clap

Happytravel

Teniendo en cuenta que en Filipinas te pueden tirar un tiro si sales a la calle... Me parece hasta light el asunto... Pero la noticia parece cachondeo...

anonimo115

Es Antonio Recio

d

Como medida familiar, que quede en la intimidad, puede estar bien. "No te preocupes, nadie va a verlo". Pero publicarlo en internet es mezquino. Y de periodismo basura que aún encima 20 Minutos se haga eco.

Fj_Bs

se pone una gorra y listo ...

RTZ

Pues al niño se le ve contento.