Hace 4 años | Por shake-it a bbc.com
Publicado hace 4 años por shake-it a bbc.com

Un grupo de mujeres en Argentina debió enfrentarse a sus progenitores e interpelarlos por el papel que jugaron como miembros de las fuerzas de seguridad tras el golpe de 1976.

Comentarios

gringogo

#4 Y lo dirás en serio.. ¡Un trillón de muertos! ¿De qué cueva os escapáis?

Shotokax

#7 en realidad un trillón son 1018 si no me equivoco, pero la afirmación es una sandez de todos modos.

gringogo

#15 Lo mío era sarcasmo. La propaganda falsaria repite lo de los 100 millones de muertos. Ahora, el spammer de #4 va y suelta que son 100.000 millones (ni se da cuenta de la puta barbaridad que supone esa cifra). Lo del trillón era una otra hipérbole. El problema es que él lo dice totalmente en serio por increible que parezca. De que vi que había votado negativo a #2: ni ley de Poe ni pollas. Y, por desgracia para este sitio, no me equivoqué.

D

#18 Yo vivo muy bien, y tu?, las cosas funcionan porque uno las hace funcionar, no derechas no izquierdas, por eso en México viven como viven y en Segovia vivimos como vivimos, es más, a lo mejor aquí tenemos menos recursos que allá.

shake-it

#5 Wow, dale recuerdos a Pío Moa!

tul

#4 me dice mucho, como que eres otro clon recien creado en enero de 2020 que viene aqui a repetir las mismas mentiras que se inventaron los gringos durante la guerra fria, hasta nunca!

shake-it

#8 Creo que era sarcasmo... 100.000 millones...

D

#9 https://www.elcato.org/cuanta-gente-murio-en-la-gran-hambruna-de-china, más los de Lenin y Estalin, pero vamos si tu dices que es mentira, no creo ni que hayas acabado los estudios obligatorios.

D

#5 Pobre ignorante...

D

#11 El comunismo todo para ti.

D

#17 Y el capitalismo todo para tí.

Shotokax

#4 no había planeta Tierra suficiente para matar gente. lol

D

#5 Eres pariente de Pinochet o franco??

D

Eso se repite en casi toda latinoamerica.
Militares que le declaran la guerra al cuco comunista.
por que? ni ellos lo saben bien.

shake-it

#1 Pregúntale a la CIA...

tul

#1 por ignorancia y codicia a partes iguales, combatir al "comunista" se paga muy bien por los gringos.

D

#3 No se, 100.000 millones de muertos, no te dice nada?.

D

#4 100 millones, cierto, casi nada

D

#1 El comunismo fue la mayor cuna de bandoleras, asesinos , gangsters y criminales en todo el mundo, allá donde llegaba el puñetero pensamiento comunista se pudrían las sociedades y empezaba el pillaje, por eso a veces se les commbatía con todo lo que se tenía al alcance de la mano , recordad al Che y otros bandoleros viajando hasta a África a imponer sus guerrillas asesinas.

Por eso murieron como criminales.

D

Entiendo que usas el término gringo porque eres sudamericano, no? Y que vives en España, pues nada, ánimo y a levantar el país , a ver si aquí te va/nos va mejor (con vosotros).