Hace 3 años | Por AlvaroLab a threadreaderapp.com
Publicado hace 3 años por AlvaroLab a threadreaderapp.com

Este es el testimonio de una enfermera atendiendo a una señora de 70 años, que acaba yendo a la UCI. Muy apropiado para concienciar a aquellos que no quieren llevar mascarillas

Comentarios

D

#3 y en este sistema tal y como está planteado, se mueven como pez en el agua.

Cuchipanda

Podría ser tu madre, haz el favor y usa la mascarilla.

e

#1 que las usen quienes estén en riesgo, o que se queden en sus casas, que yo no voy a acudir a ellas.

Las fotitos despreciables para manipular al personal que no falten.

D

#15 y los países que no obligan a llevar mascarillas por la calle y tienen mejores números que nosotros? Usáis la cabeza, os informais o solo seguís las instrucciones del pastor de turno que no invierte en sanidad ni pone leyes con cabeza porque os gusta ser ovejas sin criterio?

ttestt

#18 Los países que toman todas las precauciones no tienen infectados y pueden permitirse ir sin mascarilla, como muchas provincias chinas.

Mira la diferencia entre usar y no usar mascarilla:
https://elpopular.pe/mundo/2020/08/30/coronavirus-mujer-contagio-clientes-restaurante-pero-meseros-usaban-mascarilla-corea-sur-covid-19-27564

Pijuli

#9 firma un papel y libera nuestro sistema sanitario, mendrugo

e

#30 jamás he usado la sanidad pública, ni una sola vez.

SpanishPrime

#52 Eso te crees tú. ¿Nunca te han recetado nada? roll

Pijuli

#52 espero que nunca la uses. Ni que te haga falta. 👍

HASMAD

#9 De riesgo somos todos, unos más que otros. Ponte la puta mascarilla.

D

#9 Efectivamente, todo un psicópata, sin el más mínimo sentido de la empatía. Una persona que sí que sobra en el mundo, en todos los sentidos.

redscare

#1 Y también para concienciar a los mayores. Que muchos dicen que les da igual morirse, y puede que sea cierto. Pero el problema no es morir sino morir tras 15 de sufrimiento en el hospital.

pingON

creo que un día y sólo un día todos y digo TODOS los telediarios de todas y digo TODAS las televisiones de este territorio DEBERIAN emitir durante los 60 minutos de duración una emisión en vivo y sin más palabras que el sonido y la imagen de una UCI

sólo esa noticia, sin demagogias, sin política sin nada más que los hechos y nada más que los hechos

Lo hacemos con el tabaco cojones, no lo vamos a hacer con esto
iescolariescolar

D

#5 jajaaaaaa, que te hagan lo mismo todos los años con los enfermos de cualquier virus que acaban en una UCI. Acabáis viviendo bajo tierra en bunkers como ratas locas.

Aunque ahora que lo pienso quizás no, el gore no es tan efectivo como el terrorismo informativo que llevan haciendo TODOS los "telediarios" desde marzo. Es mucho más efectiva esta esquizofrenia.

z

#19 pues la verdad, yo hasta ahora toda la gente que conocía a la que ingresaban al menos estaba rodeada por sus seres queridos


Ya solo el hecho de pasarlo solo es terrorífico.

Nas2meetu

#5 sería más pedagógico que en TODOS los programas actuales, absolutamente todos los seres humanos que salen en ellos llevasen mascarilla.

Cuchipanda

#33 no puedes rastrear contagios al aire libre, es tan sencillo como eso.

editado:
y no te voy a insultar como estás haciendo tú con los demás, pues en tu pecado llevas tu penitencia. Y nunca te va a abandonar, viajes donde viajes o huyas donde huyas. Te compadezco, pues das lástima.

D

#35 lástima dais todas las ovejas del rebaño

Amperobonus

#33 Mira, otro educado.

D

#42 compara a machete países sin tener en cuenta variables importantes en virología, pero él sabe cosas y no es una oveja.

Amperobonus

#26 Mira, no tienes el valor de ir de frente y decirle lo mismo a lo familiares de los que han fallecido. Diles que se han muerto por ponerse nerviosos. ¡Anda ya!

D

Y ten conciencia de que cualquiera puede ser portador, incluso tú. Lávate las manos por los demás. Ponte la mascarilla por los demás. Sepárate a una distancia prudencial por los demás. Y luego, también por ti.

Cuchipanda

Oh vaya, sublevado antimascarilla visto y no visto : D
¡Que no te van a hacer daño, y guarda tu gorda nariz debajo de ella!

D

#16 ten seguro que tengo pocas cosas más claras que si yo suelto la primera no va a haber una segunda.

Ventajas de llevar 30 años haciendo deportes de combate 4 veces por semana.

No es que me guste presumir de ello o intentar mear más largo, pero la gente como tú no entiende otro lenguaje.

D

#23 siempre hay alguien más fuerte o hábil que tú, no te preocupes, Chuck Norris.

D

#25 claro que sí. Y si da la primera tampoco habrá una segunda.

Cuando llegas a cierto nivel y no hay normas sabes que solo va a haber un golpe certero, independiente de lo bueno que sea el otro.

Que no lo sepas deja bastante claro que no tienes ni puta idea de lo que estás diciendo, así que aparte de ponerte mascarilla al aire libre no vayas así por la vida, que un día te vas a arrepentir de ir insultando a quien no piensa como tú.

D

#31 que se la ponga tu puta madre

m

y saca fotos de los enfermos en un hospital público? a mi me parece de un amarillismo muy interesado...

senador

¿De qué va este envío? No entiendo nada.

harapo

#27 va de que se muere gente por una enfermedad contagiosa, y han entrado un par de sucnors a explicarnos sus motivos para no llevar mascarilla, y hacer gala de su retraso mental insultando a quien la lleva.

Vamos, lo de todos los días últimamente

D

en serio estás comparando a machete países con diferentes densidades poblacionales, diferente tasa de envejecimiento, diferente climatología, diferentes costumbres?
Joder, pues menos mal que usáis la cabeza.
Encima ignoras, los listos, cuántos argumentos tienen.

N

-señora mayor las pasa jodidas por la enfermedad
-enfermera guay: somos un pais de peleones

Lo que somos es un pais de mentecatos sensibleros incapaces de exigir responsabilidad a nuestros politicos

asbostrusbo

#41 nada de responsabilidades. Quemar el parlamento con los 350 hijosputa dentro. Desde Abascal al coletas

D

La narración en primera persona y en tiempo presente le da auténtica veracidad al relato, ¿esta enfermera irá con su móvil grabándose en directo en sus épicas jornadas laborales? ¿le importarán tanto sus pacientes, como alimentar su ego de trabajadora de esa nueva élite de sanitarios que hoy son conocidos como héroes?

Cuando me ponga enfermo, espero que me toque una enfermera o un médico de verdad, y no aspirantes a novelistas baratos.

Cuchipanda

#22 puede que estén tan hasta los ovarios de irresponsabilidades que, la única forma que encuentran, es retratar la realidad de los hospitales.

D

#32 Que haga bien su trabajo, no necesita narrarlo. Ya tenemos periodistas que hacen muy bien el suyo creando pánico a la población.

D

cuantos fascistas y que pocas balas, más bien. Cuantos países hay que no es obligatorio llevar mascarillas en el exterior y tienen mejores números que aquí?

Pijuli

#7 osea que tu lectura es: menos mascarillas - menos contagios.
Deja de usar el ano para pensar

D

"Por supuesto que esto es una historia real... esto es la historia que emocionó a todo Hollywood".ç

Habría que ser un desalmado para desconfiar de un testimonio como éste, ¿que clase de persona mentiría con algo así?

D

Mascarillas en exteriores

D

#29 Imbécil, ni me conoces. Precisamente es eso: informarse. El contagio al aire libre es residual. Pero claro, todo es blanco o negro, o eres un negacionista como Miguel Bosé o un superpaladin de las mascarillas que se la pone hasta para dormir. No hay nada en medio, claro que sí.

D

y yo si uso mascarilla: en los interiores. Subnormal

D

Bazofia sensacionalista sin ninguna relevancia epidémica (ya no digo pandémica) con el único fin de contagiar su propio miedo (el de la enfermera) y la enfermedad psicogénica de masas que sufre la mayoría de la población española.
Buscad a la enfermera que atendió a esta chica (en Enero del 2019) y que os cuente para revolcaros un poco más en el barro irracional con la amígdala más abierta que el ano de un bonobo:
https://www.20minutos.es/noticia/3535375/0/muere-gripe-mujer-sin-factores-riesgo-previos/

D

#12 ahh y votad negativo corriendo para ocultar mi comentario no sea que alguien se vea en un espejo o empiece a razonar.

Amperobonus

#12 ¿Qué mierda dices psicogénica? Estas como una regadera.

D

No queremos llevar mascarillas al aire libre y si en sitios cerrados. Dejadnos en paz de una puta vez con vuestra manipulación emocional. Muchos sabemos usar la cabeza. Más dinero a sanidad y menos autoritarismo.

S

#2 como diría Ford Fairlane... tanto gilipollas y tan pocas balas, y por si hay dudas va por por ti, no por los que usamos mascarillas

D

#2 yo quiero calzarle una ostia a todo el que vaya sin mascarilla ¿Te parece eso bien o vas a ser autoritario con mi libertad?

D

#14 hazlo, a lo mejor te llevas tú más hostias.

S

#14 A mi me parece bien de cuanto es la multa por dar una ostia en ese caso ?

D

#53 para alguien "normal" 50 euros si no hay lesiones.

Para federados de artes marciales, soldados fuera de servicio y todos aquellos que sobre el papel sabemos defendernos, juicio.

c

#2 Muchos sabemos usar la cabeza pero luego agotamos el papel de culo en las tiendas, ¿verdad?