Hace 5 años | Por Limoges a huffingtonpost.es
Publicado hace 5 años por Limoges a huffingtonpost.es

El senador del PP Luis Aznar le ha recordado un mensaje privado que compartió el secretario general de Podemos sobre la presentadora Mariló Montero, en el que decía que "la azotaría hasta que sangre". "Pido disculpas, siento muchísima vergüenza de haber hecho un comentario machista, aunque fuera un Telegram privado. Muchísima vergüenza", ha contestado Iglesias.

Comentarios

D

Machista con careta

D

#6 Ya hemos notado que el buscador está fallando mucho, a ver si lo arreglan.

Limoges

#3 No sé qué pasa con el buscador. He buscado iglesias y montero y no salía.

isra_el

#29 Ah que Pablo no es casta. Ok. Yo no me arrepiento porque sospechaba que acabarías afirmando algo así.

isra_el

Es duplicada y la han tirado por dejar mal a este hombre supongo. Así funciona la web.

chu

#8 ¿Por qué le deja mal arrepentirse de aquello?

isra_el

#9 Pues lo expliqué en el otro hilo pero vamos, básicamente el que la hayan tirado en esta web que es mayormente favorable a defenderle creo que es prueba suficiente.

chu

#10 Es una conclusión tuya un tanto atrevida, victimista y conspiranoica, la noticia es bastante irrelevante.

isra_el

#11 Un político pidiendo perdón y retractándose te parece irrelevante. Ajá, ok, y lo atrevido, victimista y conspiranoico es mi conclusión eh.

chu

#12 De un chiste que hizo en privado hace años.

isra_el

#13 Bueno lo hace ahora y yo creo que es obviamente es relevante. Es más, se arrepiente también de su opinión sobre Venezuela pero claro, como lo hace también de un chiste y nos cae bien pues no importa. Consigue dos cosas, que le perdonen lo supuestamente imperdonable (dicho por él y que tú dices que importa una mierda) y que a nadie le importe que se retracte de lo dicho sobre Venezuela.

chu

#14 A mi me importa y creo que le deja bien decir ambas cosas, de hecho cuando alguien le eche en cara a Iglesias estas cosas solo hay que ponerle este enlace. Tampoco le veo el sentido a que intérpretes que quiere tapar lo que ha dicho de venezuela. A veces os montáis unas películas...
Pero me importa porque apoyo a Iglesias y me interesa lo que diga, aunque tampoco me parece algo especialmente relevante, ni la meneo, entiendo que a la mayoría de la gente le parezca irrelevante. ¿Por qué votan negativo? Pues no lo sé, prefiero no sacar conclusiones absurdas que se amolden a mis teorías de las conspiración, aquí siempre se tiran noticias sin motivo.

isra_el

#16 Si ya, claro, claro. Una noticia que deja mal a este hombre no llega ni a candidatas a portada. Lo dicho, lo normal aquí. Si hubiese pedido perdón Casado seguro que subía como la espuma. jejeje

chu

#17 ¿Pero pedir perdón es malo? Joder...

isra_el

#19 Te deja de puta madre, mira al Juancar como aumentó su popularidad.

chu

#20 No fue por pedir perdón sino por lo que hizo para tener que pedir perdón. Y diría que por las formas de su perdón, que yo sigo sin tener claro de qué se arrepentía

isra_el

#21 Pues mira yo estoy igual con este hombre. Exactamente así.

chu

#22 Se arrepiente de haber hecho un chiste machista, entiendo que evitará hacerlos en el futuro aun en privado.
Yo soy feminista y hago chistes machistas, de algunos me arrepiento y de otros no y por alguno he pedido perdón

isra_el

#23 Ya se te ha olvidado lo de Venezuela. ¿Ves que bien?

chu

#24 No sé me ha olvidado, es que no pensaba que hubiese que aclarártelo todo. Pero vale: he defendido en el pasado posturas políticas que ahora no defiendo. ¿Tú no?

isra_el

#25 ¿Vivimos de ello?

chu

#26 No sé qué cambia eso.

isra_el

#27 Pues todo, no somos casta.

chu

#28 Ves, ahora me arrepiento de haberte tomado en serio antes. No pido perdón pero evitaré hacerlo en el futuro.

chu

#14 Mirando un poco diría que han votado negativo por la web que es y el poco contenido que aporta. O sea, más bien lo contrario a tu teoría.

D

3 años después.
Vaya jeta.

S

La verdad es que a mí también me da mucha vergüenza esa mujer.

RubiaDereBote

#4 No es antigua, es una noticia de la comisión en el senado de hoy. Lee.