Hace 3 años | Por Claustronegro a youtube.com
Publicado hace 3 años por Claustronegro a youtube.com

El vicepresidente de Derechos Sociales y Agenda 2030, Pablo Iglesias, responde en el #Senado a las mentiras de VOX sobre las residencias de mayores en las preguntas al Gobierno sobre la gestión del COVID-19. 30 de junio de 2020

Comentarios

Ludovicio

#9 Miente que algo queda. Y sirve. Vaya si sirve.

Magog

Hay que reconocer que han sido tremendos bofetones, la verdad

tiopio

preferimos que se convierta en la web de la voxemia traidora y antiespañola.

D

#10 Pues mira, por las risas, yo lo veo bien.

D

Robertneville
Logico, es normal que sólo quiera y desee el pensamiento único de sus Amados Líderes Fascistas.

Como han hecho siempre, lo hacen y desan hacerlo para siempre......

Eso es lo que les fastidia, que pueda venir la gente a hablar, a la mierda

parrita710

#5 Poco Boomer porque no tengo ni 30 años, cuñao.

M

#13 para los críos de quince años todos los de más edad somos boomers

D

PPVocs y seguidores: Como te puedes creer la mentira y descartar, a criterio propio, la realidad.

Ludovicio

Nada te impide enviar contenido menos "parcial"

oceanon3d

Que no se vea las mierdas y carencias de tu equipo.

Lamantua

Mañana portada en todos los masmierderos KKmedios. Vaya repaso bien dao. lol lol lol lol lol lol lol

manzitor

La cuota de atención usando los ataques de Vox y PP, acabará antes o después. Debería ir preparando estrategias distintas si quiere seguir en primera línea mediática.

Shinu

Solo he visto el principio y habla como si fuese un post de twitter. Es todo el rato así?

ElLocoDelMolino

Todas Unidas Podemas

D

#1 unidas pandemias

parrita710

#2 Seria Unidas Pandemiamos. Si vas a hacer chistes para cortitos que estén bien hechos.

D

#3 ok boomer

oceanon3d

#2 Pandemia es el auge de la extrema-derecha en España y de sus cipayos en las redes.

D

#2 Creo que te has confundido de URL, publica este humor mordaz en ForoCoches para llegar a público objetivo.

RobertNeville

Negativo. Es mi granito de arena para evitar que esta página se convierta, aún más, en el diario oficial de Podemos y de la izquierda.

D

#6 pues a mi me gusta ver como salen a la luz mentiras de cualquiera de ellos. En este caso podemas da una repasa a voxa y me parece genial. Y al revés cuando se da también.

Lo importante es la luna no el dedo.

RobertNeville

#14 Claro que sí.

VOX es la extrema derecha. Podemos no es extrema izquierda. Es solo la izquierda verdadera, generosa, noble y comprometida con la igualdad.

D

#20 te falta el icono de sarcasmo, que muchos lo dicen en serio.

K

#6 Una persona puede tener ideario de derechas o de izquierdas y eso no le hace ser peor persona. Lo que hace a una persona ser despreciable es vivir de las mentiras y lamentablemente este video es una prueba irrefutable de que el PP y VOX viven de ellas y lo peor de todo es que no tienen ningún tipo de vergüenza.

RobertNeville

#24 Fabuloso.