Hace 3 años | Por Ignacio_Lorenzo a expansion.com
Publicado hace 3 años por Ignacio_Lorenzo a expansion.com

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, y la ministra de Igualdad, Irene Montero, resultan beneficiados con el nuevo sistema de limitación salarial y sus diputados perdiendo

Comentarios

blockchain

#14 no entremos en eso hombre. Sacar estas noticias es una n ataque a la revolusión!

ﻞαʋιҽɾαẞ

#14 No insistas con él, o te incluirá en la lista de voceros del PP.

blockchain

Hundida en 3..2...1...

Menéame, das tanta pena que hasta es tierno

Galero

#6 #4 Buscaos un motel

blockchain

#13 pa’ un chalet no nos llega

Galero

#17 Pues métete a líder

blockchain

#22 me gustaría, es un negocio muy lucrativo, pero me jodieron mis padres educándome con principios y ética.

Galero

#24 Cachis...

oceanon3d

#2 El Mundo, el ABC, El Conficencial, Vozpopuli , este medio y seguro varios mas de la caverna al unisono, casi con titulares calcados, con esta imbecilidad sensacionalista en sus portadas como noticia destacada.

Que va, no hay persecución mediática a Podemos....son cosas en la imaginación de los podemitas ....

ﻞαʋιҽɾαẞ

#9

celyo

#2 Esas la están tumbando y está también por ser duplicada de la anterior.

Casi mejor colgar tweets

D

El que reparte...

gonas

Es su partido y se lo f. cuando quieren.

D

El casoplón no se paga sólo...

ElLocoDelMolino

no seamos injustos, a los mellizos les han congelado el sueldo

v

#1
Las infantas no son mellizos ni les han congelado el sueldo. Creo que no hace mucho le congelaron el novio a una, pero ese es otro tema.

blockchain

“ Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate [de si va contra el líder o no] antes de menear”

D

Ya lo dice el dicho: "El que parte y reparte se lleva la mejor parte".

Olaz

En concreto, los miembros de un Gobierno estatal, autonómico o municipal, tendrán que donar obligatoriamente el 15% de su salario; los secretarios y subsecretarios de Estado, los viceconsejeros autonómicos, los directores o los subdirectores generales entregarán entre un 15% y un 35%; los cargos electos con dedicación exclusiva entre un 20% y un 50%, y los cargos electos que cobren por debajo de 40.000 euros brutos anuales un 5%.


Buf, voy corriendo a votar a Vox que donan nada y se suben el sueldo.

aupaatu

#23 Los comentarios entoces son reales.

Pepe_Reyertas

Cabalgando contradicciones a lomos de subnormales.

blockchain

#10 no son contradicciones hombre. Son nuevos posicionamientos ante un cambio del entorno y el clamor popular de algunos ciudadanos y ciudadanas.
O algo así

aupaatu

Y las normas las hicieron en su casa , los dos solitos, con el asesoramiento de sus hijos, en el ala norte junto a las caballerizas del casoplón,que es la zona insonorizada.lo que era la casa del guardabosques.

blockchain

#12 no tergiverses. No dice eso la noticia