Hace 6 años | Por --434325-- a eldiario.es
Publicado hace 6 años por --434325-- a eldiario.es

Pasaré 5 años preso por delitos de opinión, pero jamás claudicaré. Jamás, fascistas de mierda.

Comentarios

cocainomano

#8 El Supremo confirma la pena de cuatro años de prisión para Miguel Ángel Flores por la tragedia del Madrid Arena

Hace 6 años | Por Mascachapas33 a antena3.com
y a este pedazo de hijo de puta culpable de 5 muertes le caen 4 años, ni a año por muerte. Increible.

Trigonometrico

#8 Pues que el chaval hubiera cantado sobre eso, y no sobre asesinar a nadie.

osmarco

#6 Franco nunca se fue.... estuvo de parranda.

D

#16

D

#6 #16 puso al rey que supongo que sería de su confianza (no iba a poner a alguien de quien no se fiara), y varios de sus ministros crearon el partido corruPPto. Y no hay mayor enaltecimiento que mantener a día de hoy (supuestamente siendo una democracia) entre otras cosas un megamonumento construido por esclavos españoles donde descansa en paz (a este si que tenían que haberlo enterrado en una cuneta), y que nadie lo toque que no veas como se ponen los fachas (incluido el P$o€ tan amiguetes de los gaviotos).

Qevmers

#16 jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...
Muy bueno.
Me ha gustado.

D

#29 si comparas la encadenación de 2-3 delitos con un caso en el que sólo hay uno, mal vamos.

D

#53 Hay reincidencia, punto.
Si el responsable del madrid arena cometiese otro delito mientras los antecedentes están en vigor, le cae una pena gorda, a él, y a cualquiera que reincida.

D

#60 Le han condenado a 4 años de prisión a una persona sin antecedentes, por un delito de responsabilidad civil, más es imposible que le caiga.
Al Pablo Hasel ya lo han empurado, y ahora lo van a empurar teniendo antecedentes penales, si hubiese solicitado al amnistía seguramente se la habrían concedido.

Hivenfour_1

#67 penalísimos, no saquen a sus hijos a la calle que aún está suelto.. levanta la vista de la hoja por favor..

D

#67 Jajajajajajaja.... ¿La anmistia?... Hasel está sirviendo de escarmiento del régimen y para meter miedo.

o

#67 En serio estás comparando alguien que es responsable de muertes con publicar tweets por muy de mal gusto que sean?

Cehona

#56 Vamos, querer comparar reincidencia en la suma de unos tuits, en "solo" un delito 5 muertes, es inmoral, por no perderte el respeto. Jamás la pena de 5 muertes podrá ser llamada "justicia".

D

#56 Hay reincidencia.. ¿En qué? ¿Qué putos delitos son esos? No te fíes que el próximo puedes ser tú porqué habrá algo en lo que difieras con el poder en algún momento y un comentario te podrá enmarronar. Y otros muchos que recuerden el proyecto de reforma de la ley de Memoria Histórica que saldrá adelante.

dphi0pn

#56 Hay que ser subhumano para hablar así.... Por llamarte algo... Por mi te puedes borrar como ser humano.

D

#53 ¿la reincidencia es un tecnicismo? Que podemos estar de acuerdo que las condenas son excesivas, pero tu argumentación es falaz hombre. Es como si me dices que en un caso de un hombre que ha estado robando durante décadas y va encadenando condenas, pasa más tiempo en prisión que un asesino y que es vergonzoso que robar se pene más que asesinar.

Si a Hasel le ha caído más tiempo de condena que al empresario que comentas es por reincidencia, no porque su delito sea peor.

D

#69 ¿el sentido común no determina que si una condena no ha sido efectiva para evitar que una persona reincida en su actividad delictiva, habrá que aplicarle una condena más severa?

D

#78 dependerá más del contenido que del acto, creo yo. De hecho leyendo el resumen de la sentencia se tiene en cuenta que si se trata de una mera manifestación artística, los límites de la libertad de expresión son más flexibles:

"Respecto a los tuits y el vídeo de Youtube relativos a la Corona, esta magistrada entiende que contienen una crítica ácida pero no superan los límites de la libertad de expresión. En su opinión, al analizar el contenido de una canción tiene que tenerse cuenta que se trata de una manifestación artística y en ella los límites de lo tolerable son necesariamente más flexibles."

http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Poder-Judicial/Noticias-Judiciales/La-Audiencia-Nacional-condena-al-rapero-Hasel-a-dos-anos-carcel-y-24-300-euros-de-multa-por-enaltecimiento-del-terrorismo-e-injurias-a-la-Corona-e-instituciones

Eso no quitará que haya contenidos que, aunque se canten o rimen, sobrepasen ese límite flexible de libertad de expresión.

D

#83 Ya, claro, ¿y dónde estaban los límites de la libertad de expresión cuando los neonazis de Estirpe Imperial cantaban:
Guerra en las calles, el asfalto se tiñe de rojo otra vez. Sal a la calle y recuerda: morir o Vencer [...] Recuerda que en estas lides no existe la piedad, todo vale, todo se acepta con tal de ganar.?


Ah, espera, que saldrás con otro tecnicismo "legal" sobre las fechas de las leyes, o me dirás que si hay que denunciarlo y mierdas similares.
Y yo te vuelvo a repetir que sólo estás amparando gilipolleces.
Y para colmo gilipolleces que son una traición a la libertad.

D

#97 ¿y tú más? De esos no tengo ni idea, pero si quieres casos de bandas nazis condenadas: https://elpais.com/ccaa/2012/02/17/madrid/1329484519_200832.html

Imagino que primero tiene que haber denuncias y conocimiento de esas causas para condenarlos.

Y oye, entiendo que este asunto te afecte y te altere, pero por favor, intentemos mantener las formas, que yo no estoy yendo a malas contigo y ya te he dicho que podemos coincidir en críticas como lo excesiva que pueda ser la condena.

tul

#97 no te molestes, es un mamporro a sueldo que esta aqui para limpiar la mierda de los gurteleros, lo unico que merece es un ignore.

D

#76 El mediocre este estará encantado por la fama que ha logrado sin tener ningún talento

s

#58 Como la reincidencia sea por el texto de los mensajes de la noticia y no hubiera nada más.... parecería que sí... Porque...

D

#58 Si partimos de la base de que lo de este hombre no debería ser delito ya todo lo demás huelga.

r

#53 Exceptuando todo el rollo patriota/nacionalista, totalmente de acuerdo con la crítica al sistema de penas de la Justicia española. Y no fuera por traidores a la patria, fuera por traidores al pueblo.

D

#64 Por mucho que lo vendan como banderas en el balcón, facherío, pulseritas, polos y relojes la patria no es una bandera ni un lugar. La patria es la gente que la conforma, ergo el pueblo.
Y quien traiciona al pueblo está traicionando la patria.

r

#75 No dice eso específicamente la rae, por eso he querido puntualizar... y dado que hemos generalizado su definición hacia un sitio mas que a unas personas, quizás es mejor dejar de utilizar patria para evitar malentendidos

D

#86 La rae podrá decir misa, pero las patrias solo existen en las mentes de las personas y cuando en estas mentes desaparecen, las patrias se volatilizan. Si esta va a ser mi patria.... Avante catalufos que ancha es Castilla.

KimDeal

#64 y la excepción al rollo patriota/nacionalista a que se debe exactamente? Porque yo veo la misma justicia ahí, el mismo estilo

#41 Es un poco falaz, eso que dices. Lo que podrías comparar es lo "justo" que puede ser encancelar por ser responsable de la pérdida de vidas humanas o por publicar tus opiniones en internet. Si la ley y los jueces entendieran que encarcelar por opinar no es justo, a lo mejor estaríamos hablando de encadenar multas, no condenas a prisión.

D

#29 y el violador del estilete dice que le condenan por ser sociable. Desde luego, a donde vamos a ir a parar?

cocainomano

#29 ahi tienes la realidad

emilio.herrero

#29
"Este chico se va cinco años a la cárcel, por rapear y tuitear."
Claro calaro y el Dioni fue a la carcel por conducir una camioneta y Ruiz Mateos fue a la carcel por hacer flanes... de verdad lo que hay que leer...

D

#29 No me consta.

MoneyTalks

#29 Ahora mismo me creo una cuenta en twitter, prefiero estar en la carcel por contar la verdad que arrodillado ante estos subnormales.

Malditos HDP vais a necesitar más carceles.

Trigonometrico

#29 Y Puigdemont y los Jordis también.

Deku

#29 demagogo. Pon la frase completa: Este chico se va cinco años a la cárcel por rapear y tuitear mierdas como q ojalá maten a este o al otro o que revienten la cabeza a tal otro

D

#29 Curioso, ese comentario tuyo es el que han usado los jueces como ejemplo para condenarle.
Consideran que hay riesgo real de que ese llamamiento indeterminado a la violencia acabe provocando un alzamiento popular violento, que los terroristas regresen, etc. Eso es vivir fuera de la realidad, ¿acaso se piensan que vivimos en los tiempos de la revolución francesa?, si ni siquiera has dicho nada concreto, "levantarnos todos".

También es curioso como Espejel (concha , la jueza amiga del pp), dice cosas como que estás calumniando y acusando en falso en base a tu mera palabra, sin el menor atisbo de certeza, que Miguel Flores tenga algo que ver con esas muertes, pro ejemplo. Esa manía que tienen en la sentencia de negar la mayor llega hasta el punto de negar la muerte de Iñigo Cabacas y los 15 inmigrantes, negar la tortura policial en España pese a las numerosas investigaciones y a las condenas firmes, negar hechos notorios y públicos sobre la vida del rey, sus amantes, la muerte por disparo de su hermano, etc.

Es una suerte que la libertad e expresión ampare a la magistrada concha y pueda opinar lo que quiera sobre los comunistas, los terroristas, los policías y el rey, es libre de opinar que son santos e inocentes unos y demonios los otros. Pero esa libertad también nos ampara a los que opinamos lo contrario en base a los hechos que consideramos acreditados, como no debería ser de otra manera. El límite a la libertad de expresión está en el riesgo real para la integridad de las personas, no en sentirse ofendida con las acusaciones, concha.

Defendamos las libertades civiles que cada año que pasa se ven más amenazadas.

D

#6 Franco vive en ti, para siempre

Trigonometrico

#6 Franco estaría encantado con tener a este pobre chaval entre sus filas, deseando pegar tiros en la nuca a quienes no estuvieran de acuerdo con el régimen.

D

#6 como vuelva franco...

mmlv

En palabras de Thoreau:

D

#15

¿ Y que piensas de alguien que pone como ejemplo a ETA ?

Trigonometrico

#15 Yo creo que eso es más aplicable a Puigdemont y a los Jordis. Pero en el caso de este chaval, con una multa debería ir bien servido.

oso_69

#3 Me parece a mí que no era sólo por esos tuits. Ahora no puedo buscarlos, pero creo, por lo leído, que había algunos en los que llamaba presos políticos a terroristas de ETA y el GRAPO y les alentaba a seguir resistiendo y combatiendo.

Edito:

Si son los que aparecen aquí desde luego no es enaltecimiento del terrorismo. http://www.publico.es/sociedad/estos-son-62-tuits-y-cancion-sido-condenado-al-rapero-pablo-hasel.html

d

#18 Pero es que no son esos.

BiRDo

#28 Dinos tú cuáles son, porque el diario público se hizo eco de esos 62, ¿tienes alguno más tú por ahí?

D

#28 Pues nada, esperemos...

kurtz_B

#28 Hola. Los has encontrado? los que son. Que estamos aquí esperando.

D

#14 El problema es ese, penalizar y mandar a la cárcer por ser (potencialmente) gilipollas.
Podéis explicarme lo que os de la gana, pero no entiendo por qué este tipo tiene que ir a la cárcel y un fulano que dice barbaridades semejantes en un bar no. Cuántos followers hay que tener para que sea delito? O de sempre.

D

#14 Lo de que instara a etarras a seguir "combatiendo" no lo vas a encontrar por Internet, porque no lo dijo. Hablaba de etarras en prisión que denunciaban torturas, o algo así, y la lucha de la que hablaba era la de resistir su cautiverio, no de poner bombas ni matar a nadie.

D

Lo siento #3 por enlazarte, pero no es por el karma, es para que tenga visibilidad
Pablo Hasél - Muerte a los borbones

rojo_separatista

#3, hasta que no se empiece a encarcelar a jueces en España, la justicia no empezará a funcionar.

D

#20 5 años y por tuitear, perdón

D

#22 decir que a Pablo Hasel le han metido en la cárcel por tuitear es como decir que al de Madrid Arena lo han metido por organizar un concierto.

m

A este tio le falta un punto.

Pero como dice #20 , esto no hay quien lo entienda.

frankiegth

#25. No le falta ningún punto, tiene sus opiniones y las expresa libremente. El punto nos falta al resto por no impedir que entre en la carcel basicamente por opinar.

Los ancianos que luchan por sus pensiones podian añadir sin problemas a sus demandas una petición de indulto para este joven y una derogación inmediata de la ley que permite estas condenas abusivas. Al fin y al cabo este joven rapero acabará siendo un jubilado más.
(CC #20)

t

#36 Te he votado positivo por el primer párrafo. Por el segundo te doy esto:

frankiegth

#50. Pues no me parece ninguna tontería utilizar una movilización en activo para hacer presión sobre su caso, más teniendo en cuenta lo que cuesta movilizar a la gente en este país. 'Pensiones dignas' y 'Libertad de Expresión homologada' son totalmente compatibles como demandas sociales.
(CC #36)

D

#20 Supongo que si matas a 4 la quinta víctima sale gratis, porque no le sale ni a año por muerte...

emilio.herrero

#20 Que pesados con le han caido 2 años por rapear, me recuerda al "Puigdemont va a ir a la carcel por poner urnas" no señor en España hay cientos de raperos y ninguno va a la carcel por rapear, da la casualidad de que el unico que va a la carcel es Hasel que ha publciado una cancion en la que amenaza de muerte a toda una familia.

E

Viendo los tuits por los que fue condenado, me parece que el tipo este es un niñato, un descerebrado y que tiene una visión del país de la piruleta de cómo funciona el mundo. Pero dicho esto, no me parece que ninguno de estos motivos sea suficiente para mandar a alguien a la cárcel cuando, como dice #20, resulta que en este país puedes ser responsable de varias muertes y estar bien poquitos años en prisión. Yo creo que si acaso con una multa por injurias y calumnias a autoridades e instituciones del Estado ya tenía suficiente castigo por simplemente unas líneas de texto. Pero bueno, en este país la proporcionalidad de las penas es aberrante en todos los casos, ya no me sorprende nada.

kampanita

#10 y el mio cínico e irónico.

D

#11 Dejémoslo ahí

D

#5 Lamentablemente un juez no llamará a esto "el mismo delito", sino una repetición (reincidencia, que sabiamente te dice #10) de un delito anterior.

D

#9

CAGÓN , lol lol

d

#4 A mi no se me ocurre nada que puedas decir que sea merecedor de 5 años de carcel.

Estijo

#4 Eso decían del campo e Internet y mira por donde vamos...

Varlak

#72 no he dicho que me parezca bien, he dicho que es consecuente.

Mi argumentación no se cae, es que no la entiendes, eso no parece culpa mia, verdad?

D

#96 has dicho que es de agredecer, por lo que como te han dicho supongo que aplicarás a otros delitos similares.

T

#96 joer, nunca me acuerdo de fijarme a quién voy a contestar. Nada, que paso.

Artok

Cómo diríaefectogamonalefectogamonal la lucha es el camino!

D

#55 No pedi cárcel para el ultraderechista de losantos cuando dijo que le dispararía a varios políticos de izquierdas como tampoco pido cárcel para el, no soy un masoquista ni me pone cachondo que el régimen encarcele a la gente por HABLAR como a vosotros, sigo diciendo lo mismo , sois un puto cáncer y un lastre para la sociedad de la que luego os declarais fanaticamente patriotas

D

#62 haha 'a vosotros', otro que vive en la guerra civil. Agur.

D

#68 Sigue cerrando los ojos y poniendo el culo, se os da de maravilla

D

#74 los franquistas! ... los rojos! ... Franco! ... la pasionaria! ... Napoleón! ... El César! se os da de maravilla.

D

#95 mira 2/3/2018
https://www.facebook.com/SpanishRevolution/videos/1647772298644898/

A ver si te sirve "equidistante"

D

#106 Fomentan el odio los de mi comentario #95. Tú uno de ellos.

Imag0

No os dáis cuenta de que ahora que ya no hay ETA ni GRAPO es cuando meten en la cárcel a la gente con la excusa de enaltecimiento del terrorismo??
Cuando se enaltecía fuertecito y de verdad, en los ochenta, a la gente no la metían presa por estas cosas.

Es que no lo véis?

D

#93 Si, por supuesto que se metía a gente por enaltecimiento del terrorismo.

Lo que realmente habría que preguntarse es cuales son exactamente los tweets por los que se le condena. De fuentes jurídicas, formales y legales. No de un diario sesgado de izquierdas (y lo dice alguien de izquierdas, votante de podemos).

D

12 meses mas....

kampanita

#1 como era eso de que no se podía juzgar dos veces a una persona por el mismo delito ¿? :)

Olaz

#5 Eso nunca ha sido así, te pueden condenar infinitamente por los mismos delitos, pero nunca juzgar ni condenar dos veces por los mismos hechos.

D

#5 son tweets nuevos aunque tengan el mismo contenido, luego es un hecho diferente.

Si quieren le vuelven a condenar

a

#5 ya está el bolardo hablando de terrorismo mientras se ríe de los muertos en Barcelona con el nombre que se a puesto

Penetrator

#1 Pocos me parecen para alguien que escribe "los presos y las presas".

Ahora en serio: si de verdad le han condenado por esos tuits, es para ir al juzgado armado con una lata de gasolina y... quiero decir... es para ir al juzgado a abrazar al juez y darle besitos.

f

#1 Cala e non avergonzes máis aos valencianos.

D

Ayer compré el jueves. Durante una gran cantidad de las páginas sale el rey en pelotas y se le insulta desde todo tipo de ángulos.

No pasa absolutamente nada.

En España existe el límite del terrorismo. Aplaudir a una señora que mató a un inocente al pensar que era un policía es una auténtica locura.

Si luego le piden que retire los tuits y se niega... le caen por todos lados.

El día que el jueves aplauda los asesinatos de cualquier terrorista, entonces, dejarán de dejarles hacer chistes y les caerán por todos lados denuncias de la corona, la iglesia y toda la caspa propia del siglo pasado.

Este chico cree que es una víctima política, cree que está defendiendo una causa... solo son sueños de grandeza. Los peligros en la España del siglo XXI no es ni el fascismo ni la libertad de expresión, ganamos esa batalla hace tiempo, es la desigualdad económica, el modelo productivo, el paro y el cambio climático.

D

#43 Aplaudir a una señora que mató a un inocente...

Cuando ha hecho eso?

D

#79 No habrá olvido ni perdón. Lo q no consiguieron es asesinar tu importante legado de lucha, vives mucho más que ellos.

Quisieron silenciarte exterminándote y jamás podrán hacerlo, porque tu voz, son los gritos de las desesperadas

A dos años de ser exterminada por el Estado torturador, recordamos sus palabras.

D

#92 Gracias. Pues si, ese tuit es muy mierder.

Pero me he mirado los 64 de los que hablan y la verdad es que si eso son 2 años nos van a faltar cárceles.
http://www.publico.es/sociedad/estos-son-64-tuits-y-cancion-sido-condenado-rapero-pablo-hasel.html

Trigonometrico

#43 Yo me imagino a los amigos del chaval rasgándose las vestiduras diciendo que quienes le denunciaron no tenían razón y que son unos fachas. Pero el chaval tiene que entender que sus amigos no arriesgan nada, y él puede ir a la trena. Si sus amigos están tan "concienciados", que saquen sus propios insultos y enaltecimientos del terrorismo en Youtube.

#44

D

#43 Ojo que las libertades civiles es una batalla que vamos perdiendo por goleada, y si piensas que están ganadas es que ya ni miramos como va el marcador, señal de que no nos importa demasiado.
La excusa para recortar nuestros derechos puede ser el terrorismo, la seguridad, el orden, la libertad circulatoria, el honor, etc. Son las excusas de siempre, el límite lo bajan cuando quieren, recuerda el 15M, como fueron a por ellos usando técnicas de intimidación o de lucha antiterrorista.

D

#43 Bravo

#43 Lo que no existe es el límite del franquismo. Eso te olvidas, porque... Como bien opinarás, no abramos viejas heridas.

vickop

#51 Claro. Ya te lo he dicho. Le votan negativo para que le convaliden sus meses correspondientes de cárcel.

D

#59 Eso es una estupidez, digna de alguien que no tiene argumento en contra de otro que sí lo tiene.

vickop

#63 Es una estupidez digna de la persona a la que respondo. Ni aun así eres capaz de captar una ironía

ttestt

#63 ? argumento es llamar a alguien demócrata cuando no se siente demócrata dado que no hay una democracia real? o argumento tal vez es desvirtuar la palabra fascista? eso es el argumento del usuario al que defiendes

dreierfahrer

#63 lo q es estupido y da verguenza ajena es comparar un negativo de meneame con 5 años de carcel...

Pero nada... a lo vuestro...

ttestt

#66 ya,,, mejor que baneen al resto y os quedéis aquí Genara y tú creando una nueva biblia sobre parábolas de la libertad de expresión.

D

#94 No soy yo el que defiende q un tipo que pide que se peguen tiros en la cabeza a quienes piensen diferente ni apoya a grupos terroristas asesinos. Se os deberia caer la cara de la verguenza.

ttestt

#100 Al que se te tiene que caer la cara de vergüenza es a tí por no aceptar que el estado crea y usa leyes únicamente contra los que no piensan como ellos.
Dale un repaso a las condenas de la ley mordaza.
Quién diría que franco murió hace más de 40 años...

D

Si hasta por opinar, si hasta por luchas pacíficas ejercen una brutal represión, que ningún hipócrita se lleve las manos a la cabeza cuando haya quienes ejerzan la autodefensa pasando a mayores. Ante una dictadura así, toda lucha es legítima.

perdut

Aunque no piense como el, le apoyó totalmente. No se puede condenar a alguien por dar tu opinión y decir verdades. "Alemenos en un estado de derecho, serio."

D

#2 Mas que gilipollas es un tio que ha perdido el miedo, con un valor que de poseerlo nosotros ya habríamos revolucionado el mundo, y no me refiero a valor por poner 4 tweets, sino valor para desafiar este neofascismo

D

#89

Ya, pero lo cierto es que sólo ha escrito 4 tuits ...lo que pasa que andáis escasos de líderes y os agarrais a cualquier muerto de hambre. Hay que ser más selectivo, hombre ...

D

#91 Ey, a mi no me incluyas. Igual tiendes a polarizar tus opiniones y hacerte un mapa mental de como es quien no piensa como tu, pero te aseguro que te equivocas.

D

#91 Luego si Estrasburgo falla contra España, Estrasburgo es ETA o si hay juicio contra obispos homófobos y los entrullasen esto si sería persecuciones ideológicas y contra la libertad de expresión.

España parece que no va de estado de derecho sin importar ideología, va de elige bando y húndelo.

D

#89 no tiene miedo porque no tiene nada que perder, desde hace unos años su único talento consiste en provocar y ha encontrado un filón con el tema proetarra

D

#89 Valor para ser un necio poseído por el odio

D

¿En ningún sitio está publicada la sentencia para ver los argumentos de la AN?

D

#65 es un resumen, pero parece aportar más que las noticias que he leído, gracias.

D

#71 La presidenta del tribunal es Espejel, la querida amiga Concha de Cospedal, supongo que sabrás la historia.
Personalmente te recomiendo la lectura del voto particular, al final de la sentencia, pero intuyo que no lo compartirás mucho.

Por mi parte, lo que menos soporto es que Espejel califique las acusaciones concretas contra policías, contra el estado o el rey, de falsedades sin el menor atisbo de verdad, solo en base a la mera palabra del acusado, que trata de engañar a la opinión publica para que se crean esas calumnias en base a su influencia como artista.
Esas acusaciones en su gran mayoría son ciertas, son hechos controvertidos pero en el que hay un claro consenso sobre su veracidad, no puede venir ahora concha (en base a su mera palabra y a su influencia como jueza) a negar que iñigo cabacas murió de un disparo de la policía, que murieron los 15 inmigrantes en melilla mientras la policía les disparaba pelotas, que hay numerosas condenas a policías y guardias civiles por torturas, los manifestantes agredidos por la policía, que el rey ha tenido amantes, se ha ido de putas, o que disparó a su hermano.

http://estaticos.elmundo.es/documentos/2018/03/02/sentencia_voto_pablo_hasel.pdf

NinjaBoig

#2 El honor, el valor, la sinceridad,... pueden parecer estúpidos, pero són las formas más elevadas de inteligencia.
De inteligencia espiritual o intrapersonal.
Vender tu alma por dinero, fama o éxito sí es estúpido: a ver dónde compras un alma nueva...
Claro que para alguien como tú eso de "alma" debe ser lo que te mete el jefe, el cura o el rey de turno por el culo...

D

#42 "El honor, el valor, la sinceridad". Sólo demuestran inteligencia si son de tu cuerda, que se te ha olvidado decirlo. Si no son de tu ideario, son subnormales de solemnidad...

NinjaBoig

#61 Claro

D

#42

A ver , que ha hecho apología del terrorismo , no ha escrito la crítica de la razón pura

D

#42 Vender tu alma por dinero
No existe el alma

D

Lamentablemente creo que los delitos por pensar diferente no deberían existir y aquí meto tanto esto, como lo de ofensa a los sentimientos religiosos o (en muchos casos) los delitos de odio. El problema es que en muchos casos es razonable que existan esos delitos pero al final siempre se tienden a tergiversar cada vez más y este es un ejemplo claro de esto.

Si alguien mira un vídeo de ISIS va a ver claramente lo que es el enaltecimiento del terrorismo. El enaltecimiento del terrorismo debería condenar un hecho que sea sumamente grave, sin lugar a dudas ni interpretaciones y totalmente directo. Ya que si no es así, vaya mierda de enaltecimiento del terrorismo...

dreierfahrer

#46 en mi opinion solo la incitacion directa a cometer delitos debiera estar penada...

D

#66 Porque piensan que animar a terroristas les convierte en buenos, y luego las bombas y las balas son inteligentes y a ellos y sus familias no les hacen nada

D

#70 #40 Sacarán leyes que te podrán enmarronar por decir "Viva Franco". Sacarán leyes que te podrán enmarronar por decir "maricón". Sacarán leyes que te podrán enmarronar por poner en duda las "políticas de género". No seas iluso. Nos quieren callados. Que nadie pueda poner en duda su sistema. Y cuanto este vaya a peor, más duras serán esas leyes.

BiRDo

En España no hay democracia. El último clavo en el ataúd del régimen del 78 acaba de clavarse.

iolerei_iu_iu

olé chaval. me quito el sombrero. ánimo

D

No puedo creer que exista un delito por injurias a la corona.

D

este y otros casos muestran que de democracia hay bien poco en españa. Se mueven como quieren desde la sombra.

PabloPani

Bien por el.

wondering

El niñato pijo que va de revolucionario.

D

#47 es tu opinión. Te encarcelamos o sólo a él?

wondering

#77 En cuanto demuestres ante un juez qué delito he cometido definido en qué ley te digo.

D

#80 Has vulnerado su derecho al honor y has injuriado, también en internet. No soy yo quien tiene que demostrar nada, sino quien se siente ofendido y pone una denuncia. Y aquí quien se ha sentido ofendido es la audiencia nacional, lo cual no tiene ningún tipo de sentido.

wondering

#99 La AN no se siente ofendida. La AN dicta sentencia en función de la ley. Enaltecer el terrorismo es delito. Puede que no estés de acuerdo en que se debiera hacer eso. Eso es completamente legítimo. Lo que pasa es que hay otros que sí que lo están. Y como así a priori no es posible contarlos, lo que se hace es votar a representantes que elaboran las leyes, y las aprueban. Ésta concretamente se elaboró y aprobó ente 1995 y 1996.

D

#80 yo te metería en la cárcel por gilipollas.

D

#47 pocos pijos revolucionan tanto la justicia para hacer ver que es una injusticia pagando con el mismo peso de la misma.

Bley

#2 Si que lo es. wall

D

Un poco tonto si que es

D

Asco es lo que le tengo a este proterrorista fascista. Brindo por los años de carcel que va a psar, y como es tan tonto, recordemos que no tiene estudios, esta no sera la ultima ocasion que vaya a la carcel.

D

#40 tu puta madre, fascista hijo de puta. Un cáncer a ti y a todos tus familiares puto gilipollas.

D

Encima es un embustero, la condena no son por estos "tuits". Cada vez le tengo mas asco a este proterrorista. Que va de antifa, pero realmente es un fascista de cuidado, ningun democrata apoyaria a grupos terroristas asesinos ni pediria pegarle tiros en la cabeza a quienes piensan diferente.. eso solo lo hacen los fascistas, fascistas como Pablo Hasel.

B

#19 ¿Está la sentencia publicada? ¿La puedes pasar?

D

#19 Te votan negativo porque este individuo puede llamar fascistas y llamar al asesinato terrorista lo que quiera, pero tú no le puedes llamar nada a él.

De los defensores de la libertad de expresión y la democracia.

vickop

#31 Sí. La ley es muy clara al respecto. Un negativo de menéame se puede convalidar por 6 meses de cárcel

D

#45 Un negativo de menéame es una censura. De hecho en comentario de #19 acabará censurado, por aquellos que se quejan de la censura. Porque es mentira, lo que tú y los demás no quieren no es censura, sino que se censure lo que a ti te gusta.

dreierfahrer

#51 toma, culturizate

D

#31 Le votamos negativo igual que a ti porque sois además de puta escoria, parte del gran problema de este país, una verdadera desgracia para cualquier sociedad moderna y una afrenta a cualquier democracia que se precie de moderna y quiera progresar

D

#49 Pues a este señor 'rapiero', como también lo consideran puta escoria y un gran problema para este país, lo meten en la cárcel. Y si te vas a quejar, te quejas de las dos cosas o de ninguna.

D

#55 España es noticia por meter raperos en la cárcel, si fuese la norma no sería noticia internacional.

A este paso en España se va a hacer redadas hasta por el vídeo ese de una gorda que se sube a un columpio lo dobla y lanza al chaval que estaba en él saliendo despedido y para luego salir como si hubiese sido el causante del choque contra las torres gemelas.

Este vídeo es enaltecimiento al terrorismo y ofensa a las víctimas de la masacre me imagino.

d

#49 haces gala de tu redomado moralismo llamando puta escoria a los que piensan diferente a ti. Gracias a vuestras lúcidas mentes, nos espera un futuro que algunos soñaron hace mucho tiempo.

D

#31 Creo que los@admin tienen muchas cosas que replantear en este foro, cada dia mas repleto de fascistas hipocritas y cinicos. Que guay defender a un tipo que pide matar a gente que piensa diferente o que pide defender a grupos terroristas asesinos.... ahora, criticale y te lloverá una retaila de negativos.
This is meneame!

D

#66

Son niñatos inofensivos.
Creen que están librando la misma guerra de sus abuelos, pero desde tuiter y sentado cómodamente en casa

D

#19 "ningun democrata apoyaria a grupos terroristas asesinos"

Ejem GAL ejem.

D

#19 En esta condena no ha sido condenado por pedir pegar tiros en la cabeza a nadie, sino porque dijo que "hay que ir mas allá", y otras expresiones genéricas sin mayor recorrido.
Lo que importa es si Pablo con sus palabras está poniendo en riesgo la integridad física de los demás, si hay un riesgo real de que alguien se vea animado por las arengas a utilizar la violencia contra el objetivo señalado. Tu libertad de expresión será defendida, te pongo un positivo para ayudarte a conservarla.

D

Joder, si es que además es gilipollas

Forni

#2 No, no lo han censurado, le han condenado por publicarlos... digo yo que lo justo es que estén publicados como mínimo roll

T

#26 ¿Eso vale para cualquier delito o sólo aquellos que te convenga?

Varlak

#39 Aquellos que tengan una motivación ética, independientemente de si es o no erronea desde mi punto de vista, si se ciñen a ella son consecuentes.

T

#48 ajá, entonces por paralelismo, te parecerá mejor que los terroristas sigan siéndolo, antes que pecar de incoherentes y dejar de serlo.

Tu argumentación se cae por sí sola.

K

#72 Ehhrr.... no. Eso no tiene nada que ver con ser consecuentes o ser gilipollas.

laguerrillasilenciosa

#72 Discútele a #48 si la coherencia es un valor positivo, en todo caso. Evidentemente, si un terrorista lo es por convicción, es coherente cuando hace sus cosas de terrorista. Otra cosa es que consideremos la coherencia buena o mala según de donde venga.

Varlak

#98 #72 La coherencia es positiva, pero no mas positiva que respetar los derechos humanos. Si tengo que elegir entre ser coherente o respetar los derechos humanos lo tengo muy claro, pero si, desde luego y sin ninguna duda un terrorista es consecuente con lo que piensa, hasta el punto de sacrificar/arriesgar su vida por lo que cree.

D

#98 hacemos cosas de nazis?

dreierfahrer

#72 no.

Lo q dice es q si siguen haciendo cosas de terroristas seran consecuentes con ser terroristas y si dejan de hacerlo seran inconsecuentes....

Su argumentacion es PERFECTA. La tuya es lisergica....

D

#72 La respuesta es sí. Sí una persona tiene una motivación idelógica es difícil que se retracte a base de violencia. De hecho ETA y los GRAPO se han arrepentido y disuelto y Hásel sigue condenado por ese delito. Si la ley fuera consecuente tampoco se podrían juzgar esos hechos.
Las leyes contra el terrorismo no buscan que los condenados se retracten. Tan sólo torturar y hostigar a los que piensan distinto.

s

#72 Si es por terrorismo entonces no está repitiendo el mismo delito

¿te has leído los mensajes que pone y por los que dice que ha sido condenado?

¿hay enaltecimiento del terrorismo o algo en ellos?

dphi0pn

#72 Estas comparando delitos de sangre VS opinión, a ver si de una puta vez aprendemos que la falacia comparativa aquí no cuela, vuelva a leer el manual de falacias. Gracias.

D

#48 O sea, ¿una agresión homófoba, que tiene una motivación ética religiosa (errónea desde nuestro punto de vista) te valdría como ejemplo?

lentulo_spinther

#39 Es que lo que él ha hecho, desde tu punto de vista, es un delito. Es como las mujeres que hace años se manifestaban para pedir que el divorcio fuera legal o para pedir el voto. Según tú, eso es ilegal, pero no lo es porque supone un avance social. El poder expresar tu opinión hacia un estamento que tú pagas, y poder hacerlo libremente también es avanzar como sociedad
He ahí la diferencia

Olaz

#39 Como dice el compañero, para todos los delitos, hechos y palabras que tengan una motivacion ética o ideológica, sea a favor o en contra de la de cada uno, yo por ejemplo estaría encantado de que PP y C´s no tapasen sus ideas reales, mostrasen sin negarlo un segundo que creen en un sistema de un 1% muy rico a costa de los demás, y si puede ser con títulos nobiliarios de por medio mejor, o que las empresas puedan darte por culo y el médico cobrarte hasta por abrir la puerta de su consulta o morir en la sala de espera, yo estaria encantado de que fuesen consecuentes con sus ideas reales y así se mostraran, sería lo mejor para todos.

leporcine

#39 Eso digo yo...

s

#39 Vale para delitos de opinión. Si alguien es condenado por su opinión y reincide en la misma.

Para otros delitos, en principio, no vale.

Kirchhoff

#26 Yo considero que los negros no son personas, sino animales. Como a los animales no les reconozco derechos, siempre que veo uno, si puedo, lo apuñalo. Hace unos años me pillaron haciéndolo y ayer me condenaron a dos años de cárcel por ello. Pero como soy coherente con mis pendientes, pues hoy he apuñalado a otro negro.

Espero que al menos este ejemplo te parezca estúpido y mezquino. Al menos este sí.

Tumbadito

#26 No hay inteligencia en hacer algo que te perjudica por más que quieran dibujar que si.

Este chico se va a arrepentir. Eso está claro. (Cuando tache días sin que nadie se acuerde de él en la soledad de su celda)

Tan claro como que España cada día se aleja más de la democracia y la libertad.

1 2 3 4 5