Hace 5 años | Por --596665-- a elplural.com
Publicado hace 5 años por --596665-- a elplural.com

Era septiembre de 2010. Befesa, filial del grupo Abengoa, contrató a José María Aznar para interceder con el Gobierno de Muamar el Gadafi y conseguir así adjudicaciones de cuatro nuevas desaladoras en Libia

Comentarios

yemeth

#3 Pues a mí me han dicho que en la fachifestación a lo mejor Pablo Casado se proclama presidente porque Sánchez es ilegítimo y traidor y sobre todo un felón.

Penetrator

#3 Por definición, cualquier cosa que no sea el trifachito es susceptible de romper España.

D

#7 Cuando uno ve porno le da igual que tenga sentido que el fontanero sea el gigoló del barrio o que hipnotice a media ciudad con su pene, quiere ver sexo.

Cuando uno escucha las declaraciones de un político le da igual que tenga sentido lo que dice, quiere ver como dice cosas buenas de su partido y malas del resto.

Para bien o para mal, es así.

D

#2 está noticia es de Gadafi

D

#1 Es que es eso. Vivimos en posverdad, no lo olvidemos nunca, nunca. No debemos fiarnos de nada que parezca blanquear, ni de que haya coherencia aunque se pida.

Manolitro

#6 Y tanto, sólo hay que ver la prensa a sueldo de Soros y los palmeros del partido de Soros en España, que llevan años blanqueando a Gadafi para decir lo malos que han sido los Estados Unidos interviniendo y deponiéndolo, pero cuando llega el momento de dar palos al PP, Gadafi vuelve a ser un malvado dictador.
Quién dijo coherencia?

D

#16 La prensa de Soros. Años blanqueando a Gadafi. ¿Es mentira que EEUU intervino en Libia? ¿Es mentira que cambió la narrativa hacia él en cuanto cambiaron los intereses de EEUU hacia ese país? Porque quizá el que se está tragando toda la propaganda que le meten eres tú. Y sí, es normal que se mencione a Gadafi como dictador, primero, lo era, segundo, se está atacando la incoherencia de que precisamente los que están más ponen el grito en el cielo porque "los putos rojos" colaboran con dictaduras así que son antidemocráticos hayan "colaborado con dictaduras". Más aún teniendo en cuenta que es mucho más discutible el que en Venezuela haya una dictadura a que la hubiese en Libia. Deja de hacer de mamporrero de las personas que quieren cargarse tu bienestar.

c

#16 Casado.

c

#6 La guerra es paz.

blanjayo

#1 Casado nuevo, nuevo no es, lleva en el PP más años que un bosque.

Qevmers

#23 nuevo en el puesto, se supone.

D

#1 hasta sois rápidos para poner siempre las mismas coletillas.

Qevmers

#35 no es cierta?
Demuestreme que no es verdad y no la usare nunca mas.

D

#39 No, es cansina.

Qevmers

#42 demuestre que no es verdad.
Y, sí, la verdades pueden cansar, solo hay que "corregirlas".

D

#44 Es que no estoy diciendo que no sea verdad, digo que decis lo mismo una, y otra, y otra, y otra vez. Lo de "nada nuevo cara el sol" es una de las coletillas más y más repetidas en meneame. Y aportan lo mismo que esta discusión estúpida, NADA.

Qevmers

#45 bueno es su opinión.
Yo con que una persona al leerla se de cuenta de la realidad me doy por satisfecho, ergo continuare utilizándola hasta que deje de ser verdad.

D

Artículo falaz para consolar al bando PSOEMOS. Negociar con un dictador de un país extranjero para conseguir acuerdos económicos no tiene nada que ver con una problema de política interna español.

Sánchez por unos presupuestos es capaz de hacer cualquier cosa, un tipo bastante indigno. Por cierto no le llega ni a la suela de los zapatos a Gaddafi. Gaddafi llevó a su país a liderar Africa, y por cierto SI aplicó el socialismo, con grandes resultados.

c

#25 Negociar con un dictador de un país extranjero para conseguir acuerdos económicos no tiene nada que ver con una problema de política interna español.

Ni con Venezuela lol lol lol lol


Cuando Sánchez "haga cualquier cosa" por los presupuestos, hablamos. De momento no ha hecho nada.

D

#32 Mejor o peor me lo pones.

c

#36 Eso seguro, mejor o peor.

D

Noticia "y tú más" de elplural para que miremos a otro lado y no veamos la bajada de pantalones de Pdr.

D

#11 Se puede mirar a varios sitios a la vez. Pareces tú el que no está interesado en que se mire aquí y está señalando directamente en otra dirección mientras dice: "no, aquí no, allí, no os dejéis engañar (por los que yo os digo que hacen exactamente lo que estoy haciendo)".

Sofa_Knight

#11 el y tú más vale para cuando lo suelta el implicado. Cuando la prensa tira de hemeroteca, lo que hace es mostrarnos la hipocresía del politicucho de turno.

c

#11 Noticia que quita máscaras.

Ahora explica en que consiste exactamente la bajada de pantalones.

ipanies

La derechita cobarde siempre afea al de enfrente las actitudes que para ellos son normales... es otra de las taras psicológicas que les caracteriza ademas de la cleptomanía.

Ilegalización del PP ya!!

ioxoi

Que te han pillao, que te han pillao, que te han pillao con el carrito del helado...

Felipe_Cestos

Venga, que se autoproclame ya "presi encargado".

c

#27 Espera un par de meses...

D

¡Qué tiempos aquellos los del PP, Asnar y el "movimiento vasco de liberación"!

D

Si bueno, pobrecico, es que está en modo golpista, se ha venido arriba con lo de Venezuela.

D

Su máxima es, "haz lo que digo, no lo que hago"

Hipocresía nivel Diós.

HASMAD

Hombre, es que este era de los buenos.

D

Los grandes Jefes de la chorizada del PP, danmdo lecciones Urbi et Orbi.

mefistófeles

Veo que se está intentando limpiar la imagen del mediador que nos ha clavado pedrito buscándole comparaciones, porque claro, es exactamente lo mismo intermediarios para negociar empresas/contratos que lo que pretenden los independentistas.

Que ojo, que no digo que esté ni bien ni mal, pero vamos, este afán de buscar símiles imposibles para justificar el asunto, aparte de divertido, me da que busca mibimizar el impacto que ha supuesto, porque una cosa es "vamos a sentarnos a negociar a ver qué cohones pasa aquí y cómo lo solucionamos" y otra "ponemos un mediador para resolver el conflicto"

Y si a eso añadimos lo que van soltando los representantes del independentismo...pues blanco y en botella.

p

no os comparéis... que terminareis por superarlos...

slow_biker

consejos vendo...

Funai

pssss, matandose para traer, para que nos llegue el petroleo a España aunque sea de la mano del diablo del Gadafi, y ahora bregando tambien para que A España no la rompan ... y despues diran "es que los españoles votan PP", pues esta claro o sinó qué va a hacer la gente ...

#12 Toda la razón. Menos mal que los tenemos para que nos cuiden y gestionen todo... A ver cuando vuelven al poder que ilegítimamente les sustrajeron...roll

m

Cinismo nivel Dios.

A

Bandera en la pulsera, corazón en la billetera.

D

Viendo las noticias sobre Ansar que están copando hoy la portada, cualquiera diría que se está intentando tapar la última cagada del presidente del gobierno.