Hace 5 años | Por nitsuga.blisset a elplural.com
Publicado hace 5 años por nitsuga.blisset a elplural.com

Belén González Peñalva "Carmen", relató y dio fe de las deliberaciones entre el Gobierno del Partido Popular y la banda terrorista.

Comentarios

D

#8 #5 #6

Claro, por eso los barones del PSOE también han protestado, para ocultar la noticia del PP

Olaz

#12 Entre cerdos se apoyan.

rogerius

#12 ¿Qué tiene que ver eso con lo que yo digo?

Lo que persigue el PP es que España olvide sus mentiras y latrocinios.

Desty

#5 Yo acabo de verlo en El Intermedio, pero que la realidad no te estropee un buen dogma.

Olaz

#15 Me referiría a las noticias.

eltoloco

#5 ayer vi las noticias de Antena 3 de rebote y me entró cagalera.. 💩

El 90% del tiempo dedicado a hablar mal de Sánchez descaradamente, y el 10% restante para hablar del asteroide Oumuamua, refieriéndose a él como una nave extraterrestre. Vamos, la noticia de relleno de turno para terminar el telediario sin hablar de política.

nemesisreptante

#6 que aburrimiento de noticia que intentan vender como lo más importante ahora mismo pero a nadie del mundo real le importa una mierda. Ayer twitter parecía un cementerio lleno de bots hablando del tema.

D

Ideario Fascista :

Yo si puedo hacerlo, tú NOOOO

Veelicus

#3 en realidad es mas peligroso que eso.
Solo yo tengo legitimidad para gobernar.

D

Ese e tal Ansar es el que maneja los hilos del Sonrisas. Su amo y señor.

M

A mí Relator me recuerda a Terminator.
También a Aitor, el del tractor.

D

#2 A mí a TRAIDOR

PeterDry

"Belén González Peñalva "Carmen", relató y dio fe de las deliberaciones entre el Gobierno del Partido Popular y el movimiento Vasco de liberación la banda terrorista".

Gilbebo

No comparemos al procés con ETA. Lo de Catalunya aparece a ojos de algunos como mucho más peligroso porque toca lo intocable.

rogerius

#4 El PP necesita que los demás sean muy malos, muy traidores, muy narcos y malamente para disimular su proppia corruppción. ¡Váyase señor PP!

D

#4 ¿ el amarillo?

ur_quan_master

PP hace una semana: el gobierno negocia en secreto
PP está semana: el gobierno es un traidor por aceptar una parte imparcial en la negociación.

lechuga2

#9 El que parte y reparte se lleva la parte imparcial.