Hace 4 años | Por Ravenante a elmundo.es
Publicado hace 4 años por Ravenante a elmundo.es

La última vez que Pedro Sánchez llamó al líder de la oposición, Pablo Casado, fue el día 23 de marzo. "No me ha llamado desde hace dos lunes", ha lamentado el presidente.

Comentarios

d

#6 me recuerda al burro de Sreck , que nadie le hace caso y se pone pesado para que le miren

Todavía estoy esperando que este tío de una idea (buena o mala) que parezca útil en esta situación.

m

#6 Con diferencia es el peor líder de la oposición desde el 78. Va a acabar por hacer bueno a Sánchez.

Ravenante

Pointman

Igual es que está ocupado...

D

Casado, déjate de llamadas y aprovecha para estudiar. Es la oportunidad mejor para sacarte por fin una carrera honradamente.

D

Para escuchar tonterías y fascistadas ya tiene a Ana Rosa Quintana en la tele.

D

Y será mentira, como es costumbre...

D

llamale tu, copon

obmultimedia

#3 es que si le llama el , entonces deja de hacerse el interesante y el querer ser el foco de atencion.

fareway

Como cantaba Sabina: "Ya llamaré mañana hoy se me hizo tarde, esa forma tan cobarde que hay de decirnos que no".

x

Para escuchar estupideces....

ur_quan_master

Ahora entiendo porque Casado es tan agresivo con Sánchez.
Amor despechado.

obmultimedia

#9 de ahi a que se dejase barba, tambien iba a dejarse el pelo largo y una coleta pero ya hubiese cantado demasiado.

ur_quan_master

#22 lol lol lol lol

D

Si fuera yo el que le tenía que llamar se le iban a quitar las ganas de volver a contestar al teléfono de por vida

ElTioPaco

Ahora entiendo porque Casado no para de faltarle al respeto y de socavar las decisiones del gobierno en una situación de emergencia de esta gravedad.

Pablo está despechado, porque el presidente prefiere a su otro Pablo.

Pero señor Casado, que su corazón este roto no le da derecho a vomitar mierda constante para minar la poca unidad nacional que existe en un momento de tanta gravedad. Es usted como un niño grande, uno especialmente malcriado.

jonolulu

Pues un tonto con berrinche es bastante peligroso

m

#13 Y sin berrinche también

A

Lease la entradilla al ritmo de la famosa canción de Pimpinela "Olvidame y pega la vuelta'

D

Que se vayan a un motel

PaulDurden

Igual te llama para preguntar por los aviones de Ayuso.

Mosquitocabrón

Éste tío es tonto y en su casa no lo saben.

m

#18 si que lo saben, pero prefieren que salga un poco y que les deje descansar

Fisionboy

Para qué, Pablito... si ya nos hacemos todos una idea de qué querría decirte.

D

Fuera de micrófono se pudo oír entre sollozos...

!!! No lo entiendo, soy un tío 'preparao', con un máster y todo, no entiendo por qué no me llama... !!!

Kikogat

Celos?