Publicado hace 12 años por rnumantinablog a pikaia.wordpress.com

El tratamiento presentado aquí por primera vez es, ante todo, una nueva forma de plantearse la vida. Se basa en realizar un profundo cambio en nuestra mentalidad, liberándonos así de los prejuicios socialmente establecidos. Abrazar esta nueva filosofía nos traerá salud, juventud, y por encima estaremos en Paz con nosotros mismos, nuestros semejantes y el Universo.

Comentarios

D

#1 Bueno más o menos, el oxígeno nos da vida pero a la vez nos oxida y por tanto nos envejece. #13 se me adelantó.

Stash

#27 #19 #13 ¡Por supuesto!.
Pero eso no quita que me haya resultado hilarante el modo de empezar el artículo. "Temblad, temblad malditos"

D

#33 Ya ya, estoy de acuerdo contigo claro.

Stash

#38 Que si, joer.... lol lol A ver si mi avatar, y el por qué he dicho lo que he dicho en #37, te da una pista....

D

#1 El siguiente artículo (después del del agua) "El cerebro, principal causa de enfermedades mentales"

D

Vivir mata.

Ishkar

Yo casi me pensaba que era un artículo real
Luego he revisado la etiqueta de la noticia y he dicho "menos mal!"

Stash

#7 Eso es que no has ido a ver la
Página Oficial de la Sociedad Española de Amigos de la Respiración Anaerobia
http://4.bp.blogspot.com/_YpS-KftnKNY/TN0ymkDoXMI/AAAAAAAAAFA/qR_6OxBXN0U/s1600/troll+science.jpg

Ishkar

#9 Genial lol

Inmundiciaentrópica

#7 Me ha pasado igual, y estaba pensando que cómo era posible que tuviera tantos meneos esa basura sin sentido... Menos mal que he comprobado las etiquetas lol

Lochi

#7 Si no llega a ser por tu comentario... Tenía los ojos como platos ya.

Stash

#15 Sera muy suculento pero huele que apesta.

e

¡Y mucho cuidado con la peligrosísima radiación lumínica! http://amazings.es/2011/04/05/peligro-radiacion-luminica/

D

Lo mejor es que cuando he visto los gifs de la web me he dicho... "aqui algo no es lo parece o es que no me entero" y cuando le he dado al link de la Página Oficial de la Sociedad Española de Amigos de la Respiración Anaerobia ( para reirme a gusto ) ya si me he sentido verdaderamente "pillado".

Que grande ( y que cabroncete )

Sniard

No logro encontrar el libro que que recomienda el escribiente sobre este tema "El Anaerobio Optimista: una guía para dejar el Oxígeno", no está ni en Casa del libro, ni en Amazon. Tal vez aun no esté en español?? O tal vez se está haciendo una verdadera censura a esté descubrimiento?!!

D

#16 Yo creo que diretamente se lo ha inventado. Es un troleo como el resto del artículo.

michaelknight
D

#16 Te lo puedes descargar de aquí http://www.megaupload.com/?d=NNCGRJG6 lol lol

D

cienzufos!!!! Ahora me enfado y no respiro....

AnonimoPerez

El lobby cientifista de MNM se encargará de que esto no llegue a portada, ya veréis

klam

El oxígeno es la principal causa de envejecimiento, ya que el proceso de oxidación genera radicales libres que dañan el material genético.

migueman222

#39 http://es.wikipedia.org/wiki/Ironia
Que todo hay que decirlo...

D

#45 jejej poniendo el tag ironía nos ahorrabamos el disgusto.

migueman222

#47 Sí... va haber que ponerlo siempre... Mira lo que me pasó aquí por no ponerlo: presidenta-castilla-mancha-maria-dolores-cospedal-ha-anunciado-3/1#c-26

Hace 12 años | Por pasapues a cincodias.com

Me dejaron el karma guapo...

EGraf

yo no se como al gente sigue creyendo en la ciencia oficial cuando está más que demostrado que el oxigeno es dañino... ¿alguna vez vieron lo que le hace al pelo el agua oxigenada? El 70% del cuerpo es agua, cuando respirás oxígeno eso se combina con el agua del cuerpo e imagina como te deja por dentro, todo desteñido.

¡No a la censura! ¡si a la respiración anaeróbica!

o

Vivir te mata lentamente, suicidate.

Sorbemocos

La lectura de este artículo requiere una solución urgente a este peligro. Mediante la aplicación del mismo método y procedimiento científico he conseguido encontrar una solución al problema. La he puesto en práctica y ya me encuentro mejor. He desarrollado un sistema eficaz para enriquecer el aire respirado con una gran proprción de nitrógeno, creo que ya supera el 70%, aunque este sea un resultado preliminar que requiere nuevas determinaciones. De este modo la toxicidad que provoca el oxígeno se reduce hasta límites tolerables. Ahora lo que necesito es financiación, a fondo perdido, para vender el sistema.

D

Lo cierto es que no es muy complicado montar una terapia alternativa. Solo hace falta un pelín de imaginación y algunos pardillos que piquen.

http://www.calderodemurias.com/2010/12/mi-propia-terapia-alternativa.html

Hojaldre

La vida no es un lugar seguro

ann_pe

"Desde hace millones de años, las bacterias anaeróbicas han logrado sobrevivir sin oxígeno, respirando sustancias mucho más naturales como Sulfato, Azufre o Dióxido de Carbono."

Unas pocas de esas para Madrid, please
¿Habrá contaminación mañana?

Hace 12 años | Por macfly a ccaa.elpais.com

D

Yo creo que quedaría mejor poner [HUMOR] al final del título, como se hace con muchas otras, porque puede llevar a la conclusión de que se está meneando eso como real (yo, y me imagino que mucha gente no se pondrá a mirar con frecuencias las etiquetas de cada noticia)

D

Y lo mejor, es que el artículo tiene buena parte de verdad...

D

No sé de qué se ríen ustedes. El club de los amigos de la respiración anaerobia existe. Millones de fumadores pertenecen a él.

D

La realidad es que prácticamente todo lo que dice es verdad. Es porque respiramos por lo que envejecemos y nos morimos ya que el óxigeno degrada el ADN, y es verdad que los organismos anaerobios viven mas tiempo que los que respiran. Es verdad que es uno de los elementos mas oxidantes, es verdad que forma los radicales libres y es cancerígeno además en concentraciones elevadas es tóxico, explosivo y obviamente muy inflamable. Por ejemplo, en recién nacidos en incubadoras en ambientes ricos en oxigeno (hubo hace años una moda y se usaba mucho en los hospitales para acelerar la maduración de los niños) causaba ceguera y otras malformaciones...

El propio autor del post dice en un comentario:

Making of: Debo decir que aproximadamente el 80% de lo que digo es totalmente cierto. Lógicamente olvido comentar que por muy oxidante que sea el oxígeno, y por muchos radicales libres que pueda formar, y por mucho que en cierto modo sea el responsable de nuestro envejecimiento a largo plazo… sin él no podemos vivir, a menos que seamos poliquetos.

Lo comento porque aunque es un artículo en clave de humor, que nadie piense que todo lo que dice es falso. de hecho casi todo es verdad hasta que empieza con las "terapias".

D

La noticia es un spam de libro..bueno...la que publica el ceprio ese..
Compren el libro, hoygan !

"Si hemos logrado despertar el interés del lector, recomendamos que compre ya su ejemplar del best-seller “El Anaerobio Optimista: una guía para dejar el Oxígeno” (de gran éxito en países como Francia o Alemania)"

P

Cabronaquers!!! Poned Humor en grande y negrita, porque yo ya estaba ojiplático!!!!

j

Y podrías explicar por qué la medicina hiperbárica se utiliza para regenerar tejidos?

migueman222

#39 Lo de "seriously" era porque me parecía EVIDENTE. Como tu bien dices: el oxígeno oxida...

japeal

Muy bueno!

shapirowilks

Sinceramente, veo algunos cabezones por aquí... Si alguien no se da cuenta de la ironía de la página en cuanto empieza a leer, es que tiene un grave problema... Mejor que deje el oxígeno a los que sabemos soportarlo...

D

Yo es que todavía no sé respirar otra cosa que no sea oxígeno, bueno sin morirme claro.
Es una putada que mis pulmones, mis globulos rojos y mi cuerpo entero necesite oxígeno, pero claro a lo mejor si me meto un chute de hidrójeno la cosa cambia.

Había leído gilipolleces pero... Aunque dándole un poco de vidilla en un futuro a lo mejor respiramos otra cosa, cuando nos carguemos el planeta y no quede oxígeno, en fin.

migueman222

1) Es uno de los elementos más oxidantes conocidos...
Seriously??...

D

#36 Sí claro que es cierto, el oxigeno oxida, si has dado mínimamente química lo sabrías (y si no deberías), de ahí el óxido (y su nombre, de oxígeno) del hierro por ejemplo y por supuesto el tuyo propio.

"Un óxido es un compuesto binario que contiene uno o varios átomos de oxígeno (presentando el oxígeno un estado de oxidación -2) y otros elementos."

http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%93xido