Hace 10 años | Por panolla a societat.e-noticies.cat
Publicado hace 10 años por panolla a societat.e-noticies.cat

El juzgado de instrucción número 3 de Barcelona ha admitido a trámite una querella presentada por dos mujeres con las iniciales SMF M.P.M. y el ciudadano alemán A.M

Comentarios

D

Me recuerdan a los grises

Estijo

Puta escoria son todos iguales.

D

Recuerdo haber leído algún artículo sobre este incidente en Julio. Le doy credibilidad porque la denuncia es básicamente lo mismo que publicaron en su momento.

morilo_mantero

#2 Hombre, mal iríamos si el texto de la denuncia no coincidiera con el texto de la denuncia. Porque lo que publicaron en su momento era la denuncia que ahora ha sido admitida a trámite.

D

#3 Lo que lei fue una entrevista a una de las chicas

IvanDrago

cada día con más motivos, ACAB.

M

POr este incidente y la muerte del empresario del gaixample, hemos tenido esta semana la super batida en el barrio de la mina...

Despues de apalizar a quien han querido y matar a un tipo, resulta que la prioridad de los mandos de los mossos es montar un operativo espectacular que quita de circulación a 30 camellos conocidos de la mina.

Casualidad? Mensaje a la sociedad de "sin nosotros estáis a merced de la droga"? Nos necesitáis?

Por mi parte esta panda de asesinos corporativos se pueden ir a tomar por culo. En la mina lleva vendiéndose droga toda la vida y no necesito a una panda de secuaces que durante todo el año persiguen a ciudadanos, pero que una vez al año hacen una batida para demostrar su valía y poder seguir pegándome.

D

#16 Lo de algunos ya es de traca.... Resulta que un operativo como los que se hacen todos los años varios en todos los cuerpos de seguridad ahora es un rollo conspiranoico. Haceroslo mirar, de verdad.

rafagp1

#20 vives en una galaxya muy muy lejana.....

Gilbebo

Interesante... un ciudadano alemán involucrado. ¿algo que comentar /hacer al respecto Sr. Bernhard Brasack? (Cónsul alemán en Barcelona. Curiosidad: tiene un largo currículum relacionado con el control del uso de armas)

D

no seran mas bien los mocosos d'esquadra

efra

estos que son la Stassi?¿?

D

No os enteráis, los mossos se crearon para acabar con la delincuencia. Se les viste con uniforme y barretina a los delincuentes y "asunto arreglao".

Locodelacolina

#0 No sé porque lo has traducido, en la misma web tienes la noticia en castellano:

http://sociedad.e-noticies.es/otro-incidente-de-los-mossos-80672.html

D

CMs de los mossos en acción.

D

No hay día que no aparezcan noticias de este tipo, y peores, sobre los mossos ¿a que esperan para disolver un cuerpo policial compuesto por sádicos de mierda?

S

#27 Creo que eso es lo que se pretende que la gente con poco criterio se crea a pies juntillas que casos aislados son tónica general.

Tampoco creo que hayas caído en que en una noticia hay dos versiones y no necesariamente la que te cuentan ha de ser verdad.

Sr_Atomo

Ojalá algún día se encuentren conque el detenido y vejado de turno resultase ser algún familiar de alguien importante... el primo de Mérkel, la sobrina de Cameron, etc... Me encantaría saber qué ocurriría entonces...

D

…. se están buscando una buena respuesta ciudadana….

¿ Estaremos a la altura ?

sanchez

¿El titular dice "otro incidente" porque se refiere al asesinato del señor este como "incidente"?

M

Mossos que.

D

Es curioso este acoso y derribo diario contra los Mossos que estamos viviendo desde hace tiempo. Y lo más curioso es que la mayoría de las veces las pruebas de los "abusos" siempre las ha acabado filtrando la Policía Nacional. Ya sabéis, esos santos que nunca hacen daño a nadie y por eso están tan preocupados por cualquier moratón que provoquen los Mossos en Cataluña.

Al final, va a ser divertido ver la cara de algunos que van de pacifistas buenrollistas al ver que están siendo utilizados vilmente por el aparato político-policial del Estado para borrar a su "competencia" del mapa.

F

#24 Anunakis, amijo, son los anunakis y los reptiloides.

D

#24 Magsx, en la noticia pone que son ellos mismos, e-noticias, los que han accedido a las pruebas

Y por mucho que el aparato político-policial que dices quiera borrar la competencia..., no pueden, son competencias trasferidas por ley y el gobierno no las puede quitar alegremente, no es como abrir un Mercadona para cargarte la tienda de ultramarinos de toda la vida

7

#24 Concretamente desde el 27 de Mayo del 2011.
Quien siembra vientos recoge tempestades.

D

Y os creeis, todo lo que se publica y lo que se denuncia? Sabeis que denunciar a un mosso es gratis? Sabeis el deporte nacional actualmente, es denunciar cualquier actuacion que se tenga con los mossos?? Yo voy hacer lo mismo, y os insto a que todo el mundo haga lo mismo..... denuncias falsas contra lo mossos..... Que a parte de que os saldra publicada la denuncia, todavia si lo haceis un poco bien, sacareis a costa de unos agentes, una cantidad modica de dinero...... Eso si...... Si no te gusta la POLICIA cuando tengas un problema puedes llamar a tu puta madre........ Dudo que ellos, en la actualidad, quieran jugarse gratuitamente su sueldo a final de mes....... Gafas de madera

D

¿Puedo decir que me daría asco ser catalán , como Albert Pla con España ?

D

#9 yo sentiría más asco que se forme una policía nacionalista para evitar la nacional, y acabat suendo un cuerpo fascista.

morilo_mantero

#12 una policía nacionalista

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#8 ¿Te acuerdas lo bien que te caían cuando boicoteaban actos de Mas al ritmo del "Viva España? /cc #12

Mossos le cantan 'Que viva España' a Mas para boicotear un acto en Lloret de Mar

Hace 12 años | Por --147295-- a europapress.es

D

#21

¿ Donde digo que me caigan bien ?
Comentario completo, por favor

D

#21 ¿ein? ¿no sabes enlazar usuarios adecuadamente?

D

#11

Buscame un comentario mio para justificar lo que dices y luego vuelves