Hace 10 años | Por Ze7eN a elperiodico.com
Publicado hace 10 años por Ze7eN a elperiodico.com

El ministro Alberto Ruiz-Gallardón, ha asegurado este lunes que dejará la política cuando acabe su mandato al frente de Justicia. Ha querido así atajar los comentarios que le colocan como posible sucesor de Mariano Rajoy al frente del Gobierno. Unas palabras que, echando la vista atrás, no parecen ser cien por cien fiables. Relacionada: Gallardón abandonará la política cuando deje de ser ministro de justicia
Hace 10 años | Por catanoga a europapress.es
Publicado hace 10 años por catanoga
a europapress.es

"El ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, ha negado "con rotundidad" este lunes que aspire a suceder al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, anunciando que su actual cargo será "la última responsabilidad política" de su vida, una decisión que, según Gallardón, tomó cuando aceptó formar parte del actual Ejecutivo de España."

Comentarios

D

Perdón, re-escribo #10 :

#1 Pero mira que eres cruel, comparar este ser de ojos saltones con Gallar..... roll

Rafaelo

Este Albertito es más mentiroso que Luis Bárcenas

Konata_Izumi_II

Cuando se retire se dedicará a tiempo completo a su alter ego: Pufoman

C

Embustero de mierda

b

Pues yo espero que se retire, no me gustaría ver a un ultraderechista como él gobernando algún día.

D

Pero mira que eres cruel, comparar este ser de ojos saltones con Gallar..... roll

danic

Gallardón es como los rollin stones anunciando retiradas, pero mas heavy

b

Yo creo que le ofendió el intento de los abogados del PP de negociar con Bárcenas, que entre otras cosas le dijeron que si callaba su mujer no entraría a prisión, se archivaría el caso y Gallardón fuera de Justicia.

An66

Una cortina de humo.
Sólo es eso.

D

Creo que se irá a la vez que Rubalcaba ("sólo voy a estar hasta que se elija a otro para el puesto").

Disclaimer: No lo digo en plan "y tú más". Lo digo en plan "entre los políticos está demasiado extendido".

M

Menudo Barbacoa Party tiene la derecha, o Gallardón o la Espe, no se cual es peor, si un cínico de dos caras o una trápala endiosada. ¿Es que no hay ni un sólo moderado en el PP?.