Hace 10 años | Por catanoga a europapress.es
Publicado hace 10 años por catanoga a europapress.es

"El ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, ha negado "con rotundidad" este lunes que aspire a suceder al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, anunciando que su actual cargo será "la última responsabilidad política" de su vida, una decisión que, según Gallardón, tomó cuando aceptó formar parte del actual Ejecutivo de España."

Comentarios

manuelpepito

#2 Hombre ahora las electicas estan de moda

madstur

#4 Este y Wert y Fátima Báñez y De Guindos y Cospedal y Montoro...

cabobronson

Canguelo es lo que hay. Tanta paz lleves como descanso dejas, pero no lo dejes para el final de la legislatura, vete ya.

equisdx

Menudo legado deja el Faraón.

ikatza

Si hombre, como Aznar o Aguirre, retirado de la política hasta que "España los llame" lol

D

el truco de la frase está en el "cuando"

chuchango

Que la deje ya por el bien de tod@s.

D

Si alguien se cree que este santurrón con manto de cordero se va a ir de la política es que necesita ir con urgencia al oftalmólogo.

ciberchema_1

Eso no se lo cree ni el. Gallardon quiere se presidente del Gobierno. Igual que la espe. No se merece ni un gallifante. No tiene ni media gallofa.

AaLiYaH

Con las ansias de poder que ha tenido siempre este trepilla me cuesta creerlo...aunque bueno, imagino que de ser así hay una multinacional que le va a dar ingentes cantidades de dinero por tocarse los huevetes a dos manos.

D

Les da igual todo porque ellos ya se van colocando.

fincher

Otra llorada de Gallardón, que lo que quiere es que le quieran para Presidente.

D

Esta noticia debería ser un aliciente para tumbar a los patanes que forman nuestro gobierno de una vez.

c

Pues podría hacer el favor e ir dejándolo ya.

D

¿Tenemos que esperar tanto?

D

No hay problema: se presentará a presidente Y a ministro de justicia.

n

Ah, ahora entiendo por qué se ha radicalizado en estos últimos años: "Para lo que me queda en el convento me cago dentro..."

rafaelbolso

Que se vaya con los demás franquistas.

methhhp

Una buena noticia al fin, pero podría dejarla desde hoy mismo, y el ministerio también

C

Ya no hay dinero para proyectos faraónicos, no pinta nada en política

c

Ya se habrá ganado un puesto en un consejo de administración. Perrito bueno.

D

Preparemos los cañones de confetti y el champagne francés: HABRÁ QUE CELEBRARLO. IUJUUUUUUUUU, ¡EL FARAON FARSANTE SE PIRA!.

Konata_Izumi_II

Capitán obvio, la patada en el culo va a ser estratosférica.

Neochange

"Con el agujero que dejé en la comunidad de Madrid y el que voy a dejar en la Justicia, me esconderé en algún paraiso tropical" - añadió en un alarde de sinceridad

Fisionboy

Un ministro del PP mintiendo... circulen, no hay nada que ver.

D

¿Por que esperar? deberia darnos una alegria y largarse ya el comepollas rancias este.

El_Tio_Istvan

No leen vds bien entre líneas. Dice que será su último "cargo de responsabilidad". Eso no quiere decir que deje la política, si no que se va a presentar a presidente del gobierno. Miren a Naniano Rajoy, sin ir más lejos.

babuino

Tarde, demasiado tarde.

x

No se lo cree ni él.