Hace 11 años | Por bugyer a twitter.com
Publicado hace 11 años por bugyer a twitter.com

Otra subida escondida: la retención del IRPF de autónomos por actividades profesionales pasa del 15% al 21%. Ya se puede ver en la referencia del Consejo de Ministros de hoy

Comentarios

Josiah

#5 Si buscas en esa página por "Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas":

Se eleva temporalmente, del 15 por 100 al 21 por 100, la retención por rendimientos de actividades profesionales y el ingreso a cuenta por rentas del trabajo derivados de impartir cursos, seminarios o conferencias, obtenidos desde el 1 de agosto de este año hasta el 31 de diciembre de 2013.

e

#9 ¿Por qué la cierras???

#13 Pues yo te estaba respondiendo

Huevosfritosconjamon

#14 Déjalo, que estoy de los cohetes. Encima acabo de hacerle una factura a un cliente que me dijo que no hacía falta, y aun así la he hecho, porque hasta la fecha he declarado todo...y me encuentro con esto. Fuuuuu

e

#15 En fin... ¡mucho ánimo!

bugyer

#5 Donde pone "MEDIDAS PARA GARANTIZAR LA ESTABILIDAD PRESUPUESTARIA Y DE FOMENTO DE LA COMPETITIVIDAD" busque "impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas"...o directamente edición-buscar y escribe "Renta de las Personas Físicas"

D

Nos van a crujir a todos. Menos a los politicos claro.
Panda de ladrones.

Yomisma123

Alguien tendrá que pagar todo lo que se roba y defrauda ¿no?

El año que viene vamos a estar peor con estas medidas cortoplacistas. Hay que recortar el gasto pero no en hospitales y colegios sino en chanchullos y pelotazos urbanísticos.
Hay que aumentar los ingresos pero persiguiendo el fraude fiscal y haciendo que aporten los que más tienen y no exprimiendo a los de siempre.

Están tensando la cuerda y se va a romper.
Muchas familias no van a poder aguantar.

Tanatos

Un tweet no me dice nada, queremos el pdf o algun artículo/pantallazo donde lo pongan

Tanatos

#4 Y me puedes decir donde está el pdf donde dice eso, porque hay un montón de cosas

s

A veces pienso que en vez de al elefantito deberían poner al perro del hortelano de logo.

#6 lol lol lol

anxosan

El gobierno que iba a "Apostar por los emprendedores y los autónomos" les quita un 6% que no podrán recuperar (en caso de tener derecho a ello) hasta dentro de más de un año.

bugyer

Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas

Se eleva temporalmente, del 15 por 100 al 21 por 100, la retención por rendimientos de actividades profesionales y el ingreso a cuenta por rentas del trabajo derivados de impartir cursos, seminarios o conferencias, obtenidos desde el 1 de agosto de este año hasta el 31 de diciembre de 2013.

D

Esto nos acerca al nivel de Nigeria.

Huevosfritosconjamon

Editado y borrado, que me va a entrar mala leche cuando lo vuelva a leer.