Hace 17 años | Por akilascartas a elpais.com
Publicado hace 17 años por akilascartas a elpais.com

La viñeta de hoy (Lunes 5) de Forges, poniéndole su tradicional toque de humor a la actualidad. En esta ocasión, en relación con la forma (¿?) de contar manifestantes de la comunidad de Madrid.

Comentarios

D

#9 es más fácil si coges las 39 personas, las licuas, y las viertes en tu cubo. Así, sí.

ant30

39 personas en un metro cuadrado ? hombre, claro que es posible, recorta tu un cubo con base de 1 m2 y de altura la del bloque, de alguna torre de oficinas. Teniendo en cuenta que hay edificios con 100 plantas podría haber 200 personas cada una sentada en su silla y delante de su pantalla de ordenador. A no espera que se trata de la manifestaciones, 39 personas en 1m2, como no sea una torre de esas que hacen los catalanes pa cojé el plátano del campanario (castells)...

vicious

jajajajaajj es que en son de letras, que no lo entendeis lol como los de cierta organización que todos conocemos lol

Sandevil

Mi piso tiene 80 m2, a 39 personas el m2.. Entran 3120 personas en mi piso..

Jode, creo que voy a dedicarme a organizar macrofiestas en casa..

D

este tío lee menéame. esto es un plagio al 30000 según la AVT, a la hoguera con él!.

O

#14 3120 a 75kg por persona da 234 toneladas, asegúrate de que vivas en una planta baja.

Findeton

Genial Forges, como siempre!

D

Soy yo o esa viñeta es sospechosamente parecida al meme de "y según la AVT..."
PD: #7 piensa como yo

papafritaroyal

¿Alguien sabe si Federico ha citado al manifestómetro esta mañana? ¿O sólo ha citado las cifras de la comunidad de Madrid? Creo que las cifras que da la Comunidad son para reforzar a los fieles, para decir "seguid así, somos millones. No nos equivocamos. Somos la gran mayoría".
En fin, por hacer ruido, que no quede

D

Muy bueno !

...

"Forgéame"

j

¡Otro de la izquierda caviar! ¡Qué gracia!

A

lol...

-pasillo-

¿Acaso tú los has contado?