Hace 4 años | Por EricDraven a europapress.es
Publicado hace 4 años por EricDraven a europapress.es

En una comparecencia ante los medios de comunicación tras la detención este jueves de Urrutikoetxea en Francia, Otegi cree que hay que preguntarse "por qué unos y otros tienen interés en mantener presente el pasado cuando se ha cumplido un año de la desaparición de ETA".

Comentarios

D

#3 La escoria proetarra no tiene ese grado de empatía

I

#5 Muchos cambiaron el chip, afortunadamente.

Brill

#2 Es que eso es reabrir heridas, como diría Rajoy.

D

Otegi se identifica como lo que es, un infraser proetarra.

E

"El líder de la coalición soberanista ha afirmado que "la paz tiene enemigos muy poderosos y la gente tiene interés" en que ésta no se consolide. No obstante, les ha advertido de que "pierdan toda la esperanza" de que esto no sea así, porque "este pueblo tiene una apuesta irreversible por la paz y la convivencia". "No nos sacarán del camino por mucho que lo intenten", ha indicado."

El cinismo de este tío es inmenso.

D

Como se nota que la cabra tira al monte, hace 4 dias le estaba dando besos con lengua a Sanchez y ahora que ha detenido a uno de sus ex jefes, ya no le ajunta.

D

Dos hombres de paz. Dos seres de luz dos hombres y un destino

Desty

Los que no sois capaces de hacer un comentario negativo sobre ETA os retratáis solos.

Cort

Las familias de los que están muertos lo tienen muy presente

D

La de ellos ya lo sabemos, la ropa interior manchada de popó

D

Esta semana se ve a los proetarras jodidillos

D

#1 Bueno, la semana que viene estarán mas contentos. Ganarán las elecciones en Vitoria y mejorarán resultados en muchos ayuntamientos.

D

#4 Pues mejor celebralo ahora

D

#4 Porque tanta gente no puede estar equivocada...

D

En este país solo se amnistiá a los criminales de bien, esos que hicieron de los caminos de toda España una gran fosa común...

x

Vaya...va a ser que los batasunos no están tan contentos con el psoe como nos quieren hacer creer los derechosos

D

Basura de etarras

Schrödinger_katze

Señor Otegui, no hay más sitio para esa escoria de ETA que cárcel hasta saldar su deuda con la sociedad. Son perseguidos como bestias porque bestias es lo que son.

ETA se disolvió, pero no se disolvió la culpabilidad ni las ofensas, que habrán de ser reparadas. Y hasta que el último de estos desgraciados no haya pagado, se les seguirá cazando.
A los que ya han pagado se les permite seguir con su vida. Incluso presentarse a las elecciones, como usted ya sabrá.

Si le dijera las simpatías que me despierta el defensor de un asesino de niños, igual me banean, así que mejor me lo quedo para mí.
Mal rayo le parta el espinazo y que yo lo vea.

D

Venga Otegui, que un año no olvidas ni a tu ex, nos vas a decir que ya no te acuerdas de ETA...

D

A mí me parece que la detención de Josu Ternera no es una casualidad. Con el voto en contra del trifachito y los independentistas no hay investidura de Sánchez (suman 175). Dudo que después de esto EH Bildu vote a favor o se abstenga...

baronrampante

#21 De ser así, sería una buena oportunidad para que EH Bildu analice sus prioridades.

z

"que la paz no se consolide"
"apuesta irreversible por la paz"
"camino por la paz"
"traer la paz"

Cada vez que menciona la paz es para hablar de lo contrario.

rob

Más razón que un santo. Grande Arnaldo.

D

#13 y libre.