Hace 10 años | Por shephard a youtube.com
Publicado hace 10 años por shephard a youtube.com

Increíble el vídeo que grabó una persona desde su casa en una urbanización, un oso caminando como una persona tan tranquilamente.

Comentarios

WaZ

#6 Yo espero que la proxima vez tengas mas educacion y te ahorres un comentario como ese.

s

#7 antes de votar negativo podrías comentar lo de la categoría por aquí, y te ahorras un negativo, que los sueltas muy rápido

WaZ

#9 Antes de darle a enviar podrias comprobar que el envio fuese correcto y estuviese categorizado de manera correcta.

Por que ostias pretendes culparme de aquello que has hecho mal tu?

http://www.meneame.net/legal#tos
1. El título, entradilla, geolocalización y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.

Porque, obviamente, este contenido NO es un contenido de actualidad.

Venga, sigue si quieres, que no das ni una.

D

#10 No culpes a los demás de lo que tu también has hecho Se estrella Ferrari de 240,000 euros en Madrid/c3#c-3 y recuerda "Importante si el autor u otros usuarios se quejan algunos votos negativos, abstenerse de responder"..

Saludos.

WaZ

#12 Anda, todavia no me dejas en paz?

Cuanto voy a tener que aguantar tus imbecilidades persiguiendome?

D

#13 No te persigo, eso son paranoias tuyas. Solo estoy ejerciendo mi derecho a la autoregulación. Y no es ninguna imbecilidad, es la verdad.

WaZ
D

#15 Cansino entrópico, siempre vas a lo mismo y ese tema ya quedo autoregulado. Tienes muy mala memoria en cambio lo que si tienes es muchos comentarios escritos donde te saltas las normas y la meneaetiqueta. Ya que tu no te autoregulas, alguien tendrá que hacerlo por ti, yo no tengo la culpa ¿no es eso lo que tu siempre dices?. Pues hala, toma autoregulación.

WaZ

#16 No, el cansino eres tu, que llevas varios dias molestandome y sin dejarme en paz aunque te lo pida.

Asi que, por enesima vez, ignorame, bloqueame y no te vuelvas a dirigir a mi.

D

#17 Si quieres lo haré cuando tu dejes de autoregular, mientras tanto seguiré autoregulando yo también y te corregiré tus faltas a las normas como tu haces continuamente con los demás. Yo no te obligo ni a que me leas ni a que me contestes.

WaZ

#19 Lo que tu haces es molestarme, en lugar de, como ya te dije, si tienes algun problema reportarlo a los administradores.

Vas a seguir asi? Entonces me pondre a incumplir las normas de verdad, pero claro... respondiendo a las continuas provocaciones de cierto usuario.

IMBECIL.

D

#20 No solo las has incumplido ahora también anteriormente a mi y a otros (no tengo ganas de ponerme a mirar ahora tu historial).
Y recuerda que ya te dije que no insulta quien quiere sino quien puede, y tu no puedes. Y no son provocaciones son autoregulaciones, lo que pasa es que a ti te gusta mucho autoregular y señalar las faltas de los demás, pero no que te las señalen a ti. Eres de los que ven la paja (con perdón) en el ojo ajeno y no ves la viga en el propio.

WaZ

#21 Tu tambien las incumples con tus continuas molestias, las incumpliste con el spam de tu blog, las incumpliste con las respuestas que diste en el envio que he enlazado.

Y no voy detras tuyo señalandote en cada envio al que entres a comentar, cosa que tu si que estas haciendo conmigo.

Deja de perseguirme de una jodida vez.

D

#22 ¿O sea me estás dando la razón? ¿reconoces que incumples las normas?.

Que no son molestias que no es persecución, que es autoregulación, esa que a ti tanto te gusta ejercer y que no está prohibida. Que si no quieres ni me leas ni me contestes o bloqueame.

Ya te dije, mala memoria otra vez, que es una cuestión de opiniones, lo que para ti es spam para otros puede ser autobombo.

WaZ

#23 Lo que para ti es autoRRegulacion (aprende, de paso, a escribir correctamente esa palabra) para otros es acoso y molestias gratuitas.

Asi que haz el favor de buscarte otro al que marear y dejame en paz.

D

#24 Ya no sabes por donde provocarme, no me obligues a buscar tus faltas de ortografía. Y voy a seguir ejerciendo la "autorregulación".

WaZ

#25 Ah, te sientes provocado? mala suerte imbecil, es lo que pasa por perseguir y acosar a la gente.

D

#26 Aprende a leer, no dije que me sienta provocado, sino que no sabes por dónde provocar. Son cosas diferentes. Aunque la provocación sea tu especialidad, ya te dije, mala memoria de nuevo, que tu lo único que puedes hacer es que me ria contigo.

D

#26 ¿Así que ahora vas a las Notas para desahogarte? y seguir faltando al respeto y a la educación

@WaZ
"Me encantan esos usuarios que le persiguen a uno, dan por culo, molestan y mienten...

Y si les dices, de manera educada y hasta por favor, que se vaya un poquito a la mierda y se busque algo con lo que joder a otros, que si tienen algun problema te reporten a la administracion ... y responden que estan "autoregulando" (he copiado y pegado, la r que falta no es mia )

Ains... me voy a ir a fumar antes de decir mas improperios (debidos) "

Pues lo llevas claro.

De paso un par de cositas:
1.- La falta de tildes también son faltas de ortografía, te lo digo por esa "r" de autorregulación. Y si, es cierto, "autorregulo", igual que tu. Te lo vuelvo a repetir porque se ve que no te entra en la cabeza: si tu puedes, yo también.
2. Aquí el único que persigue, da por el culo y molestas y de paso mientes eres tú.

Que te siente bien el cigarro y luego si quieres me contestas aquí, ya sabes que el en Nótame yo no puedo hacerlo.

Saludos cordiales

WaZ

#28 Pierdete imbecil, buscate otro al que perseguir.

D

#29 ¿El cigarrillo te sentó mal?, ¿esos son tus argumentos?, ¿la descalificación? No puedes negar nada de lo que digo y lo sabes. Además, como corrector ortográfico no tienes precio, imbécil lleva tilde en la "e" (por no hablar del "pierdete" y el "buscate").

.hF

#10 El vídeo es más o menos actual.

Hay meneos que admiten más de una categoría y creo que corresponde al usuario elegir en cual de ellas se encuadra.

ruinanamas

Otro puñetero vídeo vertical. Los odio. Me da que es un disfraz.

ChingPangZe

Supongo que los osos normalmente no caminan como personas, caminan de pie como osos. lol

D

Alarma, vídeo vertical;



Mucha gente ve a un oso y piensa que es un animal inofensivo y simpático, pero un oso es una fiera que te puede mandar a tomar por culo en un instante. Yo prefiero que me ataque un león antes que un oso.

xyrxyr

#1 oso o leon la palmas igual...


Pero vamos, que yo tambien alucino con la tranquilidad con la que la gente esta cerca de esos animales.

D

yo no se que hay que hacer para que la gente deje de grabar en vertical.

WaZ

#0 Actualidad? Categoriza correctamente.

s

#2 y en que categoría debería ir? ocio? cultura?

WaZ

#3 Si, ocio.

s

#5 cambiado, espero que esta noche puedas dormir tranquilo