Publicado hace 9 años por --431845-- a espaciochus.wordpress.com

En los últimos días me están llegando a la cuenta de correo de este vuestro blog, cientos (no exagero) de correos promocionando productos de un tal Jimmy Choo. Naturalmente, también me llegan de otros lados (muchos del lejano oriente en caracteres asiáticos), pero hoy quiero centrarme en los mencionados anteriormente.

Comentarios

D

#1 Haré lo que me de la gana, que lo sepas. Si no lo quieres leer no lo leas. ¿Puedes expulsarme?, si no puedes estas mejor con los dedos quietos. ¿Lo quieres más claro?

WaZ

#2 Has aceptado unas normas al darte de alta en meneame, entre las cuales se indica la prohibicion de hacer spam de una web.

Si no vas a cumplir lo que has aceptado voluntariamente, date de baja y ahorrate ese tipo de respuestas carentes de educacion.

D

#3 Te lo te dicho con mucha educación. Esta es una de tus educadas respuestas: "Anda, mucho tardabas tu en volver a tocarme los cojones" (lo siento no se poner enlaces a comentarios). Deja de dar la vara a los usuarios que es a lo único a que te dedicas con tus comentarios. Saludos.

WaZ

#5 Esa es una respuesta conforme a una persona que solo se dedica a provocar y que acumula una considerable cantidad de bans.

Dejare de dar la vara cuando respeteis y cumplais las normas que habeis aceptado cumplir y que os pasais por el arco del triunfo. Es bastante sencillo.

#6 Y de paso aprende a captar las ironias.

D

#7 Esta es otra de tus educadas respuestas: "Ahora os jodeis y buscais el nombre". En vez de hacer tan educados comentarios, porque no te dedicas, por ejemplo, a enseñar como poner enlaces a comentarios. Sería mucho más útil que hacer de censor, pero es solo mi opinión.

WaZ

#8 Tambien podias haber preguntado como se hacia... y fijate que es tan facil como esa especie de cadenita que hay bajo el comentario, junto a los botones de votar.

Y haces mal descontextualizando mis comentarios, lo que dice sobre tu capacidad de argumentacion no es precisamente bueno.

D

#11 ¿Viste que fácil es enseñar? ¿Seguimos con tu educación y falta de respeto a los usuarios? Según yo lo veo un tio/tia con galones debería dar ejemplo y no perder los papeles a la primera de cambio.

WaZ

#13 Has visto tu que facil es hacer las cosas bien?

Pues a ver si dejas de hacer spam de tu blog. Y no vengas a dar lecciones sobre no perder los papeles, que tu primera respuesta es "hare lo que me da la gana". Mezclas conversaciones que no tienen nada que ver y pretendes tener la razon, sin tenerla... ni tener educacion.

D

#14 Perdón, quería decir hacer lo que me de la gana "dentro de las normas", una cosa es autobombo (que está mal visto y lo comprendo) y otra es hacer "spam" (que según yo entiendo no lo hago). Y no me mandes a leer las normas que lo hice. ¿Como que mezclo conversaciones? tu hablas de educación y me limito a poner un par de ejemplos de tus "educadas" respuestas. Si vas de mandamas de Méneame tendrás que aguantar lo que te escriban con educación ¿o no?. Y, repito, si puedes banearme, hazlo. Y si no ya sabes, a callar que estás más guapo, con toda la educación del mundo te lo digo. Saludos cordiales.

WaZ

#15 Claro, claro, decir que haras lo que te de la gana es algo muy educado. Eso sera en tu casa, no?

Luego ya puntualizas y pretendes arreglarlo añadiendo eso de "dentro de las normas". Y el mal educado soy yo... claro. Y me mandas callar, como si tuvieses razon.

Pero vamos, estas demostrando que ni te has leido las normas. El autobombo SI esta permitido, SIEMPRE Y CUANDO la proporcion de envios sea BAJA con respecto al total... algo que tu no cumples puesto que la tercera parte de tus envios son de tu blog.

Pero claro, yo tengo que quedarme calladito porque estoy mas guapo, y vas provocando alegremente... aunque luego poniendolo bonito con eso de "con toda la educacion del mundo". Si lo has dicho, lo has dicho, y demuestras que no tienes educacion.

Ah, y lo sigo diciendo, eso de sacar de contexto algo es de todavia peor educacion.

Pero claro, tengo que quedarme calladito porque estoy mas guapo... o es porque te pongo en evidencia?

D

#16. Por dios, que cansino me resultas. Te lo repito, si quieres y puedes me baneas. Como ya aprendí a enlazar comentarios (gracias por hacer tu supuesto trabajo) te cito: Los estadounidenses están nerviosos: ¿Ucrania provocó el derribo del MH17? (ALE)/c11#c-11
Te digo lo mismo, deja de hacer comentarios de algo que ni siquiera conoces ¿que sabes tu de educación?. En tus propias palabras (en la cita anterior) deja de decir "gilipolleces" (sic) y cierra la "bocaza" si no opino igual que tu. Y déjalo ya por favor.

WaZ

#17 Y déjalo ya por favor.

No haber empezado haciendo lo que te de la gana, es facil.

D

#19 No haber contestado tú con tantas ínfulas. Molesta a la vista leer tus educadas contestaciones ¿eh?

WaZ

#21 Eso de las infulas me lo dice la misma persona que me ha respondido que hace lo que le da la gana?

Vamos bien

D

#23 Que eres muy cansino WaZ, se lo digo a quien dice que respeten su opinión y si no es un bocazas (palabras tuyas no mías). Te lo repito otra vez, parece que no lees lo que escribo, puedes banearme ¿si o no?. Si puedes muy bien, si no ya sabes.

ikipol

#26 léete las normas y no ESPAMEES

WaZ

#26 Tan cansino que unicamente me estoy limitando a responder a quien me cita.

Que te molesta? pues ya sabes.

D

#28 A mi no me molesta, si hubieras mantenido tu "bocaza" cerrada todos estaríamos más tranquilos.

WaZ

#33 No te molesta? entonces por que tienes la mala educacion de llamarme cansino?

D

#34 si para ti eso es de mala educación y tratar como a ti te da la gana a los usuarios no lo es, de acuerdo. Pero serlo, lo eres http://lema.rae.es/drae/srv/search?key=cansino

WaZ

#37 Si, desde hace un rato... Pero aqui estamos, con #38 que cree que el resto de mundo son unos cansinos.

ikipol

#33 Anda, porfi, léete las normas y no espamees


Y te doy una piruleta


¿Eres jimmy choo?

D

#35 unos dicen "bombo" otros "spam" poneros de acuerdo al menos. Hacer una reunión de estado mayor o algo...

ikipol

#39 cuéntanos cómo eres: tus aficiones, tus gustos, cómo vistes...

#42 lo que tú quieras, vida mía

Un besito!

D

#43 ¡Empieza tu! :). Más besitos para ti.

ikipol

#45 sabes, me pones... Me estás empezando a gustar

D

#46 y tu a mi. Si esto sale bien, igual podemos dar una exclusiva 6040 ¿me llevarías a tus programas y saraos?

D

#46 queria decir el 60% para ti, me conformo con el 40% no tengo grandes aspiraciones en la vida.

D

#46 Belén ¿te despides a la francesa?, ya tenía perspectivas de futuro. Cuando tu quieras por aquí estaré vida mía

ikipol

#49 tranquilo querido, que estaba haciéndome una manola.

¿Si salgo contigo dejarás de ESPAMEAR?

D

#50 Estoy un poco enfurruñado contigo, casi me dejas plantado. Lo que me pides es imposible, es una diferencia de opiniones irreconciliable, lo que para ti es spam para mi es autobombo. Lo siento amor mio, podríamos haber sacado una buena tajada de pasta... y podría haber surgido algo muy bonito.

aversion2.1

#21 Y como te molesta leer respuestas poco educadas la primera de todo este hilo la has dado tú. Muy lógico.

En lo único que estoy de acuerdo es en quewazwaz no necesita que nadie le defienda. Otra cosa es que a muchos nos toquen las narices los humos de los que se saltan las normas a la torera y encima respondan de forma grosera e infantil

Gracias, despertarse de la siesta arreando unos cuantos negativos es un buen despertar. Sin acritud, con toda la educación del mundo kiss

D

#32 ¡Coño! (con perdón) otro con galones que se une a la fiesta.

janatxan

#7 no te ensañes mucho que tiene toda la pinta de ser un producto de las vacaciones escolares, aka summerfags en 4chan(?).

D

#9 ¿Tu que eres el lugarteniente de WaZ o qué?. No creo que WaZ necesite que nadie le defienda.

D

#7 Capté la ironía perfectamente, parece ser que tu la mía no.

janatxan

#2 que chulazo, así llegaras lejos, ánimo campeón.

D

#4 Gracias

aversion2.1

Que digo yo que esto estará ya más que descartado, no? como se mira eso? por dejar de darle bombo a base comentarios, que yo creo que es lo que anda buscando..

D

#37 no me conoces, no hables por hablar.

aversion2.1

#39 ni tú a mi que me has puesto galones y todo Por mi parte, chau chau, majete! Cuando aprendas a comportarte más educadamente y a reconocer un fallo, ya conversaremos

D

#41 Veo unos dibujillos junto a tu perfil ¿no son galones?. Conversamos cuando quieras. Saludos cordiales.

ikipol

#30 la etiqueta dice que las mayúsculas se usan para gritar

RESPETA LAS NORMAS Y NO ESPAMEES, HIJO

ikipol

Entre este tipo y las marujatrolls estamos entretenidos

ikipol

Deja de spamear gilipolleces #0 LÉETE LAS NORMAS DE USO

Toma una galleta

D

#18 ikipol, el(o la) que faltaba, la Belen Esteban de Menéame. No sabes que escribir en mayúsculas es de mala educación. Ay aya ay, mal empezamos, así no llegarás lejos.

ikipol

#20 ESCRIBO EN MAYÚSCULAS PARA VER SI GRITANDO TE ENTERAS: NO ESPAMEES HIJO


Toma otra galletita

D

#22 No soy tu hijo. Por cierto, ¿qué tal Andreíta? ¿ya se comió el pollo?. Y no escribas en mayúsculas, que es de muy mala educación, a ver si te enteras tu.

ikipol

#24 no se comió el pollo.

DEJA DE ESPAMEAR

LÉETE LAS NORMAS DEL SITIO QUE UTILIZAS, HIJO. Es de mala educación no respetar las normas de la comunidad que usas.


Toma una galleta

D

#25 ikipol, deja de escribir en mayúsculas. Empieza por respetar tu las normas de "etiqueta" de internet.