Hace 10 años | Por Naito a elconfidencial.com
Publicado hace 10 años por Naito a elconfidencial.com

Óscar Mulero (Madrid, 1970) lleva casi un cuarto de siglo pinchando. Sus sesiones han sido una experiencia iniciática para un par de generaciones de cluberos españoles. Además, es nuestro artista electrónico más internacional, que se ha ganado el respeto en cabinas de Berlín, Japón y América Latina, entre otros lugares. Ahora presenta un proyecto "más artístico", titulado Biolive.

Comentarios

Naito

#4 Pues todavía hay gente que le aclama, que paga pastones por verle y te dicen que es lo más de lo más. Así nos luce el pelo

D

#5 bueno, tambien hay gente que a la que le va meter el pito en colmenas de avispas. SUpongo que en el mundo hay mercado para todo

D

#9 No sólo que van de flipaos, sino que no saben que los que los escuchan no los distinguirían con cualquier otro ni de coña.

D

No soy fan de Oscar Mulero (tiro más hacia hardcore o trance antiguo), pero le doy cierta credibilidad a lo que diga.
Más que nada porque lleva muchísimo tiempo en la música techno, y seguro que sabe de lo que habla.

Naito

#6 Pues creo que te equivocas. Si pagas XX € por ver a un dj, lo minimo es que el tiempo que tenga asignado en su actuacion, se lo curre por completo. Yo he estado algunas noches con djs que te llevaban en un jodido viaje musical durante 4 o 5 horas. Y el propio Mulero comenta que Ben Klock en Berghaim se casca sesiones de 6 o 7 horas..

XabierV

#8 Pobres... y tocar ellos solos todos los instrumentos? Eso requiere un grado de virtuosismo extremo...

Naito

#17 jajajajajajaja

w

ACUSICA !!!

Naito

#1 Jajajajaja... Aunque si alguien tiene potestad de acusar a alguien del mundillo, es Oscar Mulero

w

#3 ...si alguien tiene potestad de acusar a alguien del mundillo, es Oscar Mulero

Si y no; con la mierda que cobra esa gente, tampoco les puedes pedir pinchar a dedo partido 2 horas seguidas...

Naito

#22 Pues te puedo decir lo mismo de el Sammy. Y conozco bastante la escena electronica nacional e internacional. Oscar Mulero es uno de los padres del Techno nacional, y muy respetado.
http://www.residentadvisor.net/dj/oscarmulero/biography
http://www.clubbingspain.com/artistas/espana/oscar-mulero.html
Y es, con certeza, nuestro dj más internacional, con permiso de Cristian Varela, Paco Osuna, Coyu o Dosem...

D

#23 DJ sammy tiene entrada en la Wikipedia en 13 idiomas, Oscar Mulero tiene sólo una entrada en inglés, parece muy poco conocido.

Naito

#24 Cierto. Pero Sammy por lo que veo, se dedica al trance, que es algo minoritario en nuestro país. Supongo que en esos círculos será muy conocido, pero creo que para el gran publico no lo es tanto. Mulero es una institución..
Y oye, le voy a prestar un poco de atención a Sammy, a ver que hace. Gracias por hacérmelo conocer

D

#25: Exacto, como pincha trance seguramente no le conozcas.

Para los que más o menos nos gusta el trance tiene algunas canciones buenas, pero también tiene cada cóver pestilente...
¡Productores del mundo: no hagáis más cóvers, por favor!
Salvo excepciones, los cóvers suenan MAL, porque la canción no lleva el ritmo para el que fue originalmente escrita.
Ojo, que les hay buenísimos (Caballero - Hymn), pero otros suenan muy raro, especialmente si ya conocías la canción original.

D

#25 No tengo ni idea de música electrónica, pero sé que Sammy es muy conocido internacionalmente porque vivo en Mallorca y está siempre en boca de los turistas, pero jamás los oí preguntar por mulero.

D

Como las de paquirrin...

D

¿Quiénes son estos?

D

#10 un modernillo con pelo largo y barba asiatico

Naito

#10 #11 Ah, la osadía del ignorante...

D

En mi vida había escuchado ese nombre. El artista electrónico más internacional que tenemos es DJ Sammy.

Naito

#14 Es un trolleo, no?

D

#21 Pues no, no había escuchado en mi vida al tal mulero.

Titto87

Bueno, Aoki a desvelado que todo esto se lo inventó, representaba un personaje.

Naito

#16 Esa noticia era un faje, lamentablemente

D

Qué mala es la envidia.