Hace 11 años | Por disconubes a eljueves.es
Publicado hace 11 años por disconubes a eljueves.es

Mientras para la mayoría de nosotros este 2012 ha sido un año de recortes, despidos y apretujamens de cinturón en general, un pequeño reducto de españoles sigue viviendo como forajidos en el salvaje oeste. España es un pueblo demasiado pequeño para sus fortunas, por eso tienen que llevárselas a paraísos fiscales. Para estos 7 llaneros solitarios, “Hacienda” solo es una casita en la que guardar los caballos. Ellos son… LOS 7 MEJORES MANGANTE-DEFRAUDADORES DE 2012:

Comentarios

JoseMartinCR

Me encanta como has usado "defraudadores" #2

D

#3 Evadir impuestos es un delito grave, si tienes pruebas denuncialo.

D

Mierda, lo de #5 iba para #4, no para 3

BangCock

#4 Erase una vez un país mágico donde el arcoiris salía todos los días y todos eran felices y vivían en casitas de chocolate...

D

#3 Díselo al que escribió la noticia.

australia

#6 Se recaudaría bastante dinero, pero no sería suficiente para salir de la crisis. Mejoraría la situación crediticia del país, y por tanto sería más fácil dar ayudas a los que peor lo están pasando. Pero de ahí, a salir de la crisis habría mucho. Y el efecto macroeconómico a largo plazo sería casi inapreciable.

Summertime

Estoy por votarla erronea lol a los mejores aun no los han pillado

kattalin

LOL: «Si te pareció grande la Muralla China, espérate a ver cómo se me empina»

D

Mucho cuidado con lo de enviar listas, que si te ve Galli ...

Estijo

#1 Que? Me invitara a una cena?

b

Creo que falta la gran espe y su amiga cospe

D

No sé que pinta Amancio Ortega. El propio artículo dice que lo que hace es legal. Que levante la mano el que paga impuestos que puede no pagar... Así que errónea, una cosa es hacer humor, y otra cosa llamar defraudador a quien no lo es.

Y gustará o no, pero@Tau-Pai-Pai en #14 tiene su punto de razón.

Haiurame

La lista no me ha defraudado

D

Se le ha ido la pinza al becario del jueves y se ha pasado un poco

- llama a todos los empresarios chorizos
- dice que rato, cospedal y aznar tienen cuentas secretas cosa que no ha salido ni en la prensa rosa
- desprecia el donativo de Amancio porqué según el las sicav cotizan un 1% cosa falsa explicada 1001 veces.
- llama puto hortera a Botín sin venir a cuento porqué un sr trajeado ya me dirás.

BAhh

D

#14 A no ser que alguien deje de pagar impuestos sin querer, la premeditación sería una diferencia clave entre los dos casos.

mr_b

#0 Esto de humor no tiene nada.

Stash

A la lista de las listas
stashstash

enlaza

#14 REBUS SIC STANTIBUS

mefistófeles

Uhhmmmm...muy amarillista y popular...por ejemplo eso de llamar ladrones a todos los empresarios me parece demasiado. Por esa regla de tres, si un trabajador roba hemos de deducir que todos los trabajadores son unos ladrones.

Lo de Amancio ya lo han comentado varios. Si es legal, es legal, por mucho que nos moleste. Por tanto, no es defraudador (al menos por ese motivo)

Y lo de Botín...si lo único por lo que puede criticarle es por su forma de vestir....

D

Las SICAV son legales y pagan impuestos (bastante más del cacareado 1%). Aprended por lo menos una puta cosa.

joraloca

Para los amigos de intereconomía, quién es más patriota? el que pasando de himnos, banderas y desfiles cumple con sus tributos al pié de la letra, o los que se les llena la boca con la palabra España pero tienen su residencia en paraisos fiscales o utilizan cualquier triquiñuela para no pagar los impuestos que les corresponden?.

a

Falta Calatrava, que se ha llevado su barraca a Suiza para no pagar impuestos aquí. Y eso que bien que ha cobrado por sus pufos cementeros.

chapulina

#22 ¡Bah! En cuanto haga dos puentes y una farola, nos lo devuelven de una patada y encima pagan por quítarselo de encima

pakoska

Lo mejor la imagen en miniatura de la noticia, Street figther lol

o

No me digais porque pero desde que salio en salvados la voz del precio justo para las timadas de la construcción todas estas cosas las leo con esa voz lol

D

me pone de muy mala ostia. Yo y muchos como yo teniendo que hacer cuentas todos los meses para poder llegar y algunos de los de la lista, que ni si quiera tendrian la necesidad de ello, defraudando todo lo que pueden....ojala que todo lo que ganan defraudando se lo tengan que gastar en medicinas.

Frederic_Bourdin

No me gusta, es una lista demasiado mediática.

TroppoVero

Recomendación a El Jueves: dedicaros al humor y no a este tipo de noticias medio serias en las que se dejan caer acusaciones de fraude sin ton ni son.

j

Con estas listas uno acaba quemándose, qué chorizos!! Para listas, al menos divertidas, la de los nombres más curiosos de pueblos de toda España http://www.nuestrasfiestas.com/curiosidades/

Tao-Pai-Pai

8º mejor defraudador: Todos los que pidieron una hipoteca (que es un contrato FIRMADO) y ahora no quieren pagarla.

Que haya de ambos bandos.

D

#12 ¿También sería defraudar no poder pagar la hipoteca?

Tao-Pai-Pai

#13 Negarte a que te echen de una casa que no estás pagando sí es defraudar (o al menos así yo lo considero). Exigir la dación en pago porque no puedes pagar también es defraudar porque no estaba contemplado en el contrato que se firmó.

filets

#12 Para mi el mayor escándalo del año es lo de las preferentes. Van a perder mínimo de 45% del dinero metido porque Bruselas los califica de "inversores". Personas de 60 años, semi-analfebatas "inversores".
Bastante peor que lo de las hipotecas.