Hace 14 años | Por --272-- a enviadoespecial.es
Publicado hace 14 años por --272-- a enviadoespecial.es

Es un hecho. El dueto de escritores madrileños pone punto y final a su carrera como duo y abren un punto y seguido para probar fortuna por separado. Al parecer, según fuentes cercanas a los escribanos, la razón podría achacarse al cansancio y las ganas de hacer cosas nuevas. “Estamos cansados y queremos empezar a hacer proyectos distintos” dijo Gasset a los medios.

b

Ya sabía yo que no eran la misma persona!

D

Creo que van a tener un estilo similar...

D

#1 Te confundías con Andy y Lucas, que también es escritor.

D

¿Y la Srta. Sara Mago que opina de todo esto?

rob

¿pero Ortega no estaba viudo?

clowneado

¿Y Pin y Pon?

entre

Gasset no puede ni ver a Pacheco.

Jiph0

Jajajajaja muy bueno. Llego a poner eso hace 2 meses en un examen y me echan del instituto.

D

Se estaban encasillando, ademas Gasset es bastante mas talentoso que Ortega, suerte a los dos con sus proyectos por separado

S

Todo el mundo sabe que no escribían sus libros,pero eran mas mediáticos.
Los verdaderos autores eran Ramon y Cajal

l

Esperanza Aguirre: "Yo presenté el primer libro de este par" #aguirrefacts

P

yo soy yo y mis circuncisiones

Piamonte

Mejor que reflexionen. No sea que les ocurra como a los pobres Pi i Margall...

D

Se trata de un plagio de lo que ya hicieron sus maestros Quevedo y Villegas o Góngora y Argote.
A Ortega le auguro un buen futuro, pero a Gasset, como no se dedique a hablar de cine en televisión…

fernedinezidane

Una verdadera trajedia, no se si podré superarlo; aunque a mi siempre me pareció más gracioso Gaset que Ortega.

D

Cuentan que el torero El Guerra, coincidió con Ortega y Gasset una vez y le presentaron como filósofo, que trabajaba pensando. Y entonces El Guerra dijo "hay gente pa tó".

De ahí viene la expresión.

trollinator

#5 lo de "Sara Mago" es una leyenda urbana. El propio Saramago lo ha desmentido. Por supuesto, como en toda buena leyenda urbana, ahora saldrá gente diciendo que han visto el vídeo, e incluso que lo tienen. Pero nunca lo veremos, igual que nunca vimos el de Ricky Martin y la nocilla/miel/mermelada a pesar de que media España "lo vio" y otra media tenía un primo o un cuñado que "lo tiene grabado". Por supuesto, también habrá quien diga que es una conspiración de los medios para ocultarlo. Pero vamos, si eso hubiese pasado lo veríamos a diario en programas de determinadas cadenas.

Igualtat

En dos palabras; im presionante.

L.A

lol No conocía la página, ¿alguna más de este tipo? Conocía "el mundo today" pero esta no.

d

#24, "el garrofer" también es de este tipo.

D

Ostia lol
Casi me lo había creido

D

#22 ni leyenda urbana ni hostias, salió en Caiga quien caiga, y aquí tienes el video de la nocilla, so incrédulo

editado y borrado.

D

#27 muuuuucho mejor, donde va a parar

D

#21 yo la conozco la de El Guerra de toda la vida.

D

#22 Sobre Sara mago no recuerdo grabaciones o videos, de estos hechos, pero de otros, como airbag no es película española, los hay y oí en su tiempo. En cualquier caso la leyenda urbana suele ser retrato muy fiel de los personajes públicos; si encima tienes que recurrir a un nobel para que la desmienda, estoy seguro que la mayor parte es cierta.