Hace 4 años | Por abelongi a laultimahora.info
Publicado hace 4 años por abelongi a laultimahora.info

El 11 de marzo de 2020 el partido de ultraderecha, VOX, confirmó a través de un comunicado que Javier Ortega Smith, diputado y concejal en Madrid, había dado positivo en coronavirus tras haber participado en el mitin organizado en el Palacio Vistalegre en el que abrazo, beso y tosió sobre más de 9.000 militantes de la formación. Un comunicado en el que Vox aprovechó para culpar de todo al Gobierno y a la manifestación feminista del 8M.

Comentarios

z

#4 seguro que se extendió por la mani, pero no entre los usuarios de los casi 4 millones de viajes que se hacen cada día entre Metro, Cercanías y EMT de Madrid, seguro no, lo siguiente.

Tampoco en centros comerciales, campos de fútbol, iglesias, Primark, etc.

La diferencia como te han dicho, es ponerse a criticar después de viajar a la zona en cuarentena con más infectados del mundo y luego, con síntomas, participar en un acto público con 9000 personas, encima en un recinto cerrado.

RazerKraken

#4 #36 o los 175.000 asistentes en Ifema + los 16.000 profesionales en esas fechas.

https://www.ifema.es/aula

C

#6 Y después de dar positivo y decirle que haga cuarentena en su casa se lleva a su madre en coche a que le hagan las pruebas en una clínica.

saren

#10 No es que lo quiera defender pero eso es un bulo. Es un vídeo de antes.

C

#13 Gracias.

monamour

#13 de antes, pero de que dia? antes o después del viaje a italia?

saren

#23 Antes de que se supiera que él lo había cogido.

monamour

#25 pero despues de venir de un sitio donde todo el mundo sabia que era un foco de contagio y estaba en todas las portadas en italia?

saren

#26 Pues sí, yo tuve una amiga que estuvo en Milán esos días con su familia y ninguno ha tenido síntomas de nada. Podría haber sido el caso perfectamente. Si el gobierno te dice que no pasa nada y hay que hacer vida normal... Ya que fuera el 7 con síntomas (eso parece) sí me parece criticable, pero no olvidemos lo que acabo de decir.

D

#10 Ese bulo está mas que desmentido...

D

#6 Son oposicion, no estan en el gobierno central.... recuerdas que decia Simon ese dia 7 de Marzo? Aun no le he visto asumir las desastrosas decisiones que tomó por aquel entonces... y hoy, practicamente somos top mundial en desastre.

ur_quan_master

#11 pues se han "coronado" como oposición. ¿ Lo pillas?

T

#6 Es un agente doble, estaba cargándose fachas.

Fun_pub

#15 De eso nada, ha tenido más éxito (es un decir) entre los miembros del gobierno.

T

#31 Por agente doble me refería al propio Ortega-Smith.

Fun_pub

#6 Dándole toda la razón, me pregunto lo que habría que opinar de quienes estaban en las distintas manifestaciones del 8M.

Repito, tiene usted toda la razón, pero debe incluir a todo dirigente político, que viendo lo que pasaba en Italia y lo que pasó en China, deberían haber estado informados del riesgo.

Todo lo cual no impide ser conscientes de que lo que pasaba el 8 de marzo es casi nada en cuanto a transcurso del tiempo, pero un abismo en cuanto a la evolución de la pandemia.

Mountains

Un poco cansino el tema ya no?

tiopio

No fue un evento, fue un aquelarre.

D

La diferencia es que las personas normales no llevamos ya un par de semanas dando por culo con ello, porque ni siquiera nos importa, no es que el virus entienda de ser de izquierdas o derechas. Otros están a dividir al país. Esa es la puta diferencia.

Fun_pub

#5 Entonces, ya me dirá qué hace comentado esta noticia.

D

#28 lol Claro, ahora tengo que dar explicaciones de comentar lo que me de la gana...

Fun_pub

#29 No, si no hace falta. Tampoco le voy a pedir explicaciones sobre coherencia, faltaba más.

baskerville

#28 lol lol lol

D

#5 Te referías a otras personas normales fuera de aquí, porque van dos semanas que telita.

D

Hay que tenerlos cuadrados para menear esta mierda

tdgwho

Si el gobierno dice que todo está genial, y que solo es una gripe que va a tocar a 10 o 20 personas en españa... porqué vas a tener miedo de hacer el mitin? o el partido de futbol de turno.

io1976

La gente pensamos mal y nos cuesta entender, pero yo SÍ he llegado entender, con mucho esfuerzo el objetivo del capitán Smith, solo hace falta ser un auténtico patriota para que te llegue la iluminación.
Vox y el cabo Smith no convocarón y celebraron VistaTriste3 para aliemntar sus egos,no. No expusieron a su militancia y afines al riesgo de contagiarse por darse un baño que alimentase su vanidad y Narcisismo, no. El teniente Smith sabía de sus síntomas, era plenamente consciente máxime cuando había viajado a Milán con un amigo para el día de San Valentín.
Salvar al teniente Smith tenía un plan, y era lidiar un guerra no, una cruzada, éll y sus infectados de VistaTriste 3 con sus genes patrióticos fachas contra el virus chino.
Algún día tendremos que agradecerle este enorme gesto al soldado Smith... cuando aparezca y de la cara con ese labio superior permanentemente sudado de patriotismo que exuda.

T

Hablar del primer foco cuando ya había muerto uno quince días antes...

R

Sin contar luego con sus reuniones con evangelistas y otros cultos

D

#32 Hablaba de Italia, pero bueno.

Kantinero

#22 Bueno era el 14 de febrero, nadie sospechaba siquiera que aquello era una zona de riesgo

Kantinero

Fíjate la de contagios que habrá establecido el Smith desde que vino de Italia, los políticos están continuamente dando la mano.

Dicho esto, no seré yo quién defienda a Vox pero le podía haber pasado a cualquiera.

D

#8 A cualquiera que se vaya a una zona de riesgo, sí

Fun_pub

#22 Como una reunión política, un partido de fútbol, una manifestación, etc.

D

laultimahora.info, creada hace 1 semana.
https://www.whois.com/whois/laultimahora.info