Hace 12 años | Por username a elcorreoweb.es
Publicado hace 12 años por username a elcorreoweb.es

El extorero insiste en que no bebió nada la noche del siniestro y que iba a una velocidad adecuada. La defensa de Ortega, además, asegura que el análisis de sangre por el que se detectó que casi triplicaba la tasa de alcohol es "nulo" porque "no se siguieron los requisitos" que establece el procedimiento penal

Comentarios

benderin

#1 Le echarían droja alcohol en la orina... roll

D

¿Cuando lo canonizan?

Tanatos

Aquí hay ciertas cosas que hay que aclarar: Esto no lo dice Ortega Cano (que es lo que se entiende del titular) sino las alegaciones del abogado del éste y por otra parte eso lo debe decir el juez si bebió o tuvo un exceso de velocidad y no el abogado.

D

#4 Sí es el escrito de defensa que presenta su abogado si que es lo que dice Ortega Cano, sino que despida a su abogado por no seguir sus indicaciones y le diga al juez que anule ese documento por no representarle. Es como que me digas que lo que pone en un testamento no se puede decir que es lo que quería el fallecido porque lo escribió un notario y por lo tanto todos los testamentos deberían ignorarse.

F

"La justicia es igual para todos", ya seas Urdangarín, Camps o Ortega Cano. En cualquier caso, igualmente, te libras

mciutti

Solo le deseo que viva muchos años.

D

#14 y que dios le conserve la memoria

D

#14
#15 Pues yo le deseo que vea como un conductor borracho mata a sus seres queridos (y despues de eso viva muchos años)

piratux

Excusatio non petita, .............................

volandero

Dí que sí Ortega, que tú como señorito andaluz eres parte de la casta: la verdad será lo que a ti te convenga, y no te faltará un juez que lo certifique.

D

Como pasa siempre la justicia puede ser igual para todos, pero si eres pobre no tendrás un "bufete" de abogados con grandes medios, que buscaran peritos que pongan en duda todo, que llevaran tanto papeleo para sembrar dudas, que al final la justicia no es igual para todos. Y si tenia alcohol en la sangre me parece una chorrada que se la saquen para salvar su vida o para un control, lo importante, ¿es iba o no iba borracho?

x

Pero ¿este no decía cuando salió del hospital que no se acordaba de nada?

Pakipallá

#9 "memória selectiva" creo que lo llaman...

D

le arrancaba la columna vertebral por hijo de puta (venga, freidme a negativos)

M

Una duda que tengo ... si el torero alega una perdida de memoria momentanea en el momento del accidente que le impedia recoradr nada, ¿como es que si sabe que iba a la velocidad correcta? podia decir que el cree que iba a una u otra velocidad pero saber que iba a la velocidad correcta como lo puede decir, ... el tipejo este está quedando a la altura que realmente tiene y que nos hable de valor y esas cosas, valor hay que tenerlo para afrontar sus actos.

basuraadsl

Cuanta razón llevas. Ahora que alguna hable de la casta y nobleza torera.
Para mi son asesinos de animales y en el caso de este de personas.
Hay que ser muy poco hombre para martirizar un animal como hacen estos. Por lo que dudo que este tenga los mas mínimos escrupulos en mentir.

D

Este debe pasar el resto de sus putos dias en la carcel. No ya por asesino, si no por mentiroso sabiendo que la realidad es que has matado a alguien, joputa.

Si estuviera arrepentido deberia estar tan solo pidiendo perdon y contando los dias que le quedan de vida, pero ... no, que va el muy sucio miente a ver si se libra.

Pues no Ortega Cano, no, has matado a un inocente por hacer lo que siempre has hecho, beber, fiestas, drogas, dinero facil y pensarte que por ser quien eres en este pais de pandereta y lunares puedes hacer lo que quieras.

Espero te pudras en la carcel hasta el dia que la palmes. No por haber provocado un accidente, que eso ya es grave, si no por descojonarte en la cara de la familia de la persona que has matado borracho perdido y pensando que eras dios.

Mentiroso, borracho y asesino. Lo de borracho y asesino tiene perdon (en algun momento), pero negar que lo eres ...

Que tus dias en la carcel los pases con un palo en el culo hasta que dobles la oreja.

El mundo no pierde nada si desapareces.

Sucio

D

Que ahora hable la Justicia...