Hace 8 años | Por --495679-- a youtube.com
Publicado hace 8 años por --495679-- a youtube.com

Evidencia exponiendo quien puso a ISIS en el poder, y cómo lo han hecho.

Comentarios

D

#5@expertomilitar Jamás va a aceptar que el ISIS lo apoyan los grupos que defiende, más que nada por cuestiones de ego y por el tremendo ridículo que haría, por eso sistemáticamente siempre le echará pegas a cualquier tipo de noticia de estas.

ikipol

#9 no, es evidente que nadie con dos dedos de frentes va a aceptar la sandez que el ejército de los hijos de Putin repite una y otra vez (como si repetir una gilipollez ineptos de veces lo hiciera verdad)

Toma #50centavos

D

#13 Ostia, el tonto de los 50 centavos contestándome.

Eso si el argumentar ya lo dejas para luego, no?

D

#9 ¿como lo voy a aceptar si no hay pruebas?

¿cuando va a salir un dirigente del ISIS diciendo que las órdenes vienen de ... ?
¿cuando van a mostrar cargamentos de armas de...?
¿cuando se va a demostrar que hay dinero que va directamente de ...?

¿nunca?

Vale... pero están implicados la UE, la OTAN, la CIA, Arabia Saudí, Emiratos, Israel... Miles y miles de personas supuestamente enteradas y muy leales.

Anda que ... Aplícate el argumento... Quieres creer que están implicados y cualquier mandanga iraní o rusa te entra por los ojos como verdad divina.

Sigue así.

Noeschachi

#21 Sabes que esa no era mi pregunta trollazo roll has visto la entrevista o no?

#9 Que Putin sea un hijo de puta no quita que se pueda denunciar la hipocresía de aquellos que claman tener superioridad moral han hecho crecer el islamismo en Libia, Siria, Irak... con sus decisiones..

palitroque

#5 Ahora, ya solo por curiosidad, échale un ojo al video lol lol
Antes se arranca los ojos que ver el video y darte la razón.

D

#11 ¿un video hecho a base de medias verdades o directamente de bulos?

Sí hombre, sí... enseguida.

Noeschachi

#20 Pero hombre, si son bulos son tan elaborados y a veces lógicos que plantear un debate e intentar tirarlo por tierra con argumentos en vez de troleando me parece interesante. Esto no es un Barsa-Madrit, que cabezoneria. Aprende por ejemplo de #8

D

#24 ¿y que debate hay cuando se dice que Snowden dijo que el ISIS es creación de la CIA y luego sale el tipo desmintiéndolo?

Estamos hasta arriba de desinformación y bulos... Algunos sugieren que el ISIS es obra de Israel y de Arabia Saudí... sin saber que esos países no se pueden ni ver.

Y así todo... ¿como vamos a debatir sin pruebas ni nada?

La mayoría de memos se creen una realidad alternativa solo porque les encaja en sus ideas anti USA. No necesitan pruebas ni las aceptan en contra.

Noeschachi

#25 Arabia Saudi e Israel comparten muchos enemigos y aliados, los chiies (Iran, Hezbollah) o Al Asad. En un mundo donde la diplomacia no es un BarsaMadrit como en tu cabeza y donde Churchill y Stalin se daban la mano no es ninguna locura plantear la colaboración aunque sea indirecta. Arabia Saudi financia y da armas a Al Qaeda en Siria (esto me lo vas a negar?) y los israelies putean al ejercito sirio ayudando a avanzar a los islamistas. Que por muy islamistas que sean Israel prefiere estar rodeado del páramo de Mad Max que de estados soberanos, las cosas como son.

#27 Yo me lo crei puesto que tambien me acuerdo de los SCUD... Pero la mentira cayó rápido y me preguntaba hasta que punto seguias creyéndotelo, no me extrañaria.

D

#28 A mi no me acuses de ser negroblanquista... Se perfectamente que hay montones de intereses generales y específicos para cada país... Pero no me pueden vender la moto de Israel y Arabia Saudí financian al ISIS porque NO hay por donde agarrarlo.

Si no supiera como los aliados ayudaron a la URSS podría pensar eso... que iban de la manita sin más... Igual que Stalin suministraba a hitler antes de Barbarroja. ¿o no lo sabías?

¿que Israel prefiere un estado islámico al lado que a Assad?

Te lo pregunto... a ver si aciertas... ¿crees que hay ISIS en Arabia Saudí?

¿no te extrañaría que? ¿que leyera las declaraciones en las que se dice que NO había pruebas concluyentes? ¿eso es un intento de hacerme quedar mal o algo así?

Tu eres idiota.

Por eso se perfectamente que las mentiras salen a la luz... Porque acaba pasando.

Noeschachi

#29 No hace falta insultar, te tomas este tema de forma muy personal. Y gracias por el negativo roll

1) El pacto Molotov-Ribbentrop es otro ejemplo de como enemigos declarados pueden colaborar bajo mano.
2) Israel prefiere un estado fallido al otro lado de su frontera que un estado soberano. Eso les viene de perlas hablando del Golán y tener legitimidad para hacer lo que quieran militarmente.
3) Los locos de ISIS han atentado contra chiitas incluso en Arabia Saudi. Hay mas locos islamistas en Siria fuera de ISIS...

Ahora relajate un poquito

D

#30 ¿bajo mano?



No tienes ni puta idea.

Si hay ISIS en Arabia Saudí significa que ...

http://edition.cnn.com/2015/07/18/middleeast/saudi-arabia-arrests-431-with-isis-ties/

OH... sorpresa!!!!

Ahora ve y cuéntaselo a tus amiguitos.

Noeschachi

#31 AArgh hombre de dios lee mis comentarios antes de responder. Que tienes la respuesta escrita de antemano...

Siiii, el pacto Hitler-Stalin fue publico en su dia joder pero estoy hablando de saudies e isralies

The suspects were responsible for a May attack on a mosque in Qudayh, which killed 21 people, and an attack outside a Damman mosque a week later that killed three people, the news agency said. The suicide bomber disguised himself as a woman in the Damman attack.

Sabes de que confesión son las mezquitas de Qudayh y Damman? roll Y a lo que voy, los talibanes tambien recibieron apoyo en su dia (sabes de donde salió Bin Laden...?) y en su fanatismo tambien se fueron de madres. A los saudies no les hará gracia que se lien a tiros en su tierra... aunque al fin y al cabo la minoria chii les apesta.

A ver si entendemos que la inacción por intereses comunes y el dejar hacer tambien es una forma indirecta de apoyo. Y joder despues tienes a Al Nusra que es la misma basura fanática y criminal y es público que los apoyan por todos los medios. La puta Al Qaeda de la manita de las super demócratas FSA!

Y dejate de BarsaMadrit, este es un tema que me apasiona y es divertido comentarlo con alguien tan oficialista y enrocado, no se de que amigos me estas hablando

D

#33 ¿de donde salió Bin Laden?

De una familia de mas de 50 hijos... Y los otros no me suena que se hayan hecho terroristas.

Es mas.. hasta la familia tiene contactos con occidentales... y relaciones empresariales ...

¿y?

Que te apasione no significa que sepas de lo que hablas.

Noeschachi

#34 Con esa soberbia y ese talante no te debe extrañar que te traten de trollazo querido "expertillo"

Sigue con tu lucha por aquí y disfruta roll Desvelan quién envió los autos Toyota que posee el Estado Islámico (ENG)

Hace 8 años | Por --311425-- a ronpaulinstitute.org

D

#35 Me importa 3 cojones como me traten.

Si quisiera karma me cagaba en la monarquía, en el PP, en Soraya, en la Iglesia, en Albert Rivera, en el FMI, en la OTAN...

Si sois idiotas. Votais como memos.

Noeschachi

#36 Por curiosidad, en que saco me ha metido tu simplificadora mente?

D

#5 ¿no sabes lo que son las FSA?

Documéntate.

camero500

Bien, hoy le salió número a los terroristas y sus adeptos. Esta noticia, junto a esta otra Putin revela exactamente quien apoya a ISIS

Hace 8 años | Por --58072-- a youtube.com
, ofrece un excelente material de reflexión. Se caen la máscaras.

s

#26 Da igual que se lo trague: es disonancia cognitiva. Es como esto, sabe de sobra que USA no es que haya financiado al ISIS directamente, sino que la política de USA es tan catastrófica que la mayoría de dólares que gasta en gente como la "FSA" o "rebeldes moderados" acaba en manos de follacabras porque, o no saben distinguir unos de otros, o unos y otros son los mismos.

Sabe, como dije, que la OTAN es una organización terrorista, lo fue en Irak, lo fue en Libia, lo ha sido en Siria... sencillamente está dilatando al máximo el tomar consciencia plena de ello.

O eso, o está a sueldo...

D

#12 No. La propaganda no me la trago.

Ni me tragué el bulo Snowden, ni el rollo Hillary manipulado, ni chorradas y mas chorradas siempre con el mismo rollete.

Dame pruebas y entonces...

s

#15 Hombre... dices que no te tragas la propaganda... pero si no haces más que repetir la propaganda otánica siempre!

El vídeo no es conspiranoico, no lo mires si no quieres, te comenta en qué se basa para hacer el análisis que hace... y no me suena haber visto RT ni una vez; casi todos los artículos que cita son de medios de comunicación "mainstream" yankis...

Pero bueno, entiendo que el día que tomes conscienca, porque saberlo lo sabes aunque te lo ocultas a ti mismo, de que la OTAN es una organiación criminal tendrás un bajón grande y quieres postponer ese bajón lo máximo posible.

D

#16 ¿criminal?

Un montón de países se dedican a hacer actividades criminales y no nos enteramos porque ... porque...

Los secretos no se ocultan porque mucha gente se ponga de acuerdo... sino porque los conoce POCA gente.

No puedes hablarme de memeces conspiranoides y decir que lo saben cientos de políticos, miles de funcionarios, secretarias, administrativos... y no sale a la luz. Todo acaba saliendo. Desde las armas de destrucción masiva en Irak, el escándalo irangate, el GAL, el hundimiento del Rainbow Warrior... TODO SALE.

Noeschachi

#22 No te da la impresión de que cada vez las burradas son mas grandes, mas descaradas y la opinión pública menos sensible? Como la salvajada de Irak y las armas de destrucción masiva. Me pregunto si eso tambien te lo tragaste sin reflexionar ni un segundo

D

#26 ¿que no reflexioné?

Me lo tragué... y fue porque Saddam TUVO en su día y las USÓ varias veces.

Y la lógica indica que invadieron pensando en que seguramente tendría MAS y resultó que no... Gran pillada y un golpe terrible en la credibilidad de la inteligencia occidental.

En cambio ... ¿tú pensaste que no había porque... ?

D

Fuentes: RT ( Rusia ), HispanTV ( Iran ), PressTV ( Iran )...

Neutrales de quitarse el sombrero.

Que sí, que sí... Como la cantinela de israelíes capturados pasando armas al ISIS, el contenedor de armas de EEUU que cayó en manos del ISIS...



Ya no es erronea.. Es cansina.

D

#3 No.. vi la info que añade el que lo subió con enlaces a los medios que puse.

Que tonto el del FSA... en lugar de estar con Al Nusra, está en el FSA aun... JA JA JA JA... me parto.

D

#3 Hace tiempo que me fio del criterio de@expertomilitar para saber que noticias pueden resultar de interés. Porque es un tipo sistemático, no suele fallar. Si él vota negativo la noticia, entonces es que esa noticia contiene algún tipo de información relevante.

LoboEstepario

#6 Es interesante sí, que hable de envíos de armas libias en 2012 a Siria cuando la guerra civil ya había empezado. Que cite a Hersh (el que anunció la guerra con Irán y otra joyas del periodismo reciente). Que ignore la multiplicidad de facciones en Siria, et, etc.

Todo esta clase de análisis parten siempre de un supuesto bastante racista: Los pueblos de los países no occidentales no tienen agencia. No son sujetos de la historia, sino objetos. Lo que pasa en sus países es siempre una trama oculta de la CIA.

D

#8 Justamente... No ha habido yihadistas en la vida... hasta ahora.

Como me gustaría ser así de simplista... Como esta panda que con que aparezca EEUU en un titular ya entran al trapo como bobos.

D

#6 Claro... de no hacerlo así podrías descubrir los efectos de un "mono" de información manipulada... Te quedarías en el sitio.

s

#2 No has visto el vídeo deduzco. Si lo hubieras hecho no habrías hecho ese comentario que te hace quedar como estúpido, aunque no eres estúpido, sencillamente eres o un trabajador a sueldo, o un tipo con un grandísismo grado de disonancia cognitiva hacia su amada OTAN.