www.guardian.co.uk/world/2013/jan/27/horsemeat-burgers-tr... por
--276224-- el 27-01-2013 19:27 UTC publicado: 28-01-2013 13:50 UTC

Dublín ha dicho que los ingredientes que importada desde un fabricante polaco fueron responsables de la carne de caballo en el escándalo de las hamburguesas, lo que obligó a los supermercados del Reino Unido y de Irlanda a tirar hamburguesas . Los resultados de las pruebas de ADN dados a conocer por el Gobierno irlandés. Relacionada:
www.meneame.net/story/irlanda-acusa-espana-introducir-carne-caballo-ha , IMPORTANTE :Puedes leerlo en ingles en la captura de pantalla del periódico en comentario
#2 etiquetas: carne de caballo, origen polonia, escandalo carne de caballo negativos:
0 usuarios:
176 anónimos:
225
Voy a tratar de hacer una captura de pantalla o algo así, me parece un tema importante , porque España es inocente en este caso.
Lo he conseguido .
Vaya, que eso de la Irish beef ni es Irish ni es beef.
#1 El mensaje me dice algo de register. ¿Es posible que seas un usuario de pago o algo así?
En cualquier caso lo mejor es que cambies el enlace o pidas el cambio a un admin. Por ejemplo puedes pasar este
www.guardian.co.uk/world/2013/jan/27/horsemeat-burgers-traced-polish-s
www.guardian.co.uk/world/2013/jan/27/horsemeat-burgers-traced-polish-s
Uno que no accede directamente podrían descartártelo por ir contra las normas.
Esperando a un admin que lo cambie
y me calleron negativos loool
#4 Del mismo blog: gominolasdepetroleo.blogspot.com.es/2011/06/la-crisis-del-pepino.html
www.eurocarne.com/noticias.php?codigo=25845&titulo=polonia_era_pai
Cuando se inician investigaciones se mantienen en secreto y no se publica nada en periódicos.
#24 Vaya comparación más absurda. Y vaya exageración de los hechos.
Aquí algunos están diciendo que se acusó falsamente a un país (algunos aportando conspiraciones ocultas) cuando lo único que se hizo fue seguir un patrón lógico y seguramente preparado para ocasiones como esta.
A ver si nos enteramos de una vez, que los PIGS tenemos la culpa de todo, ya sea de la crisis, los problemas alimentarios europeos o la muerte de Manolete.
1. Es tabú en muchas culturas, en particular la británica.
2. Como explicó alguien en el hilo anterior (que ahora no encuentro), después del problema con BSE se implantaron ciertas normas en Europa que, en teoría, permitían saber exactamente de donde venía la carne en cada momento. Pues ahora descubren que estaban vendiendo carne de origen desconocido (no solo era de caballo, sino que los supermercados no sabían que era de caballo), por lo cual la utilidad de las normas y la salubridad de la carne europea queda en entredicho.
Y sí, mientras tanto, Rajoy ni se sabe en qué líos andará metido por ahí fuera, pero como "No somos Uganda" podemos vivir muy muy tranquilos.
Para continuar, señalaron a dos sospechosos y apuntaron que la industria nacional irlandesa no estaba contaminada, cuando claramente no tenían ninguna prueba para afirmar que la carne no era de procedencia irlandesa (de hecho la carne contaminada era de una partida polaca que no comenzó como sospechosa).
Por último, si no hay riesgo para la salud, no se puede soltar sin pruebas una voz de alarma que dará pérdidas a terceros. Como han dicho por ahí, es como si hubiera un asesinato o violación y dijeran en público quienes son los sospechosos. O, por no exagerar, como si una empresa de alimentación acusara a la competencia de que sus productos son tóxicos sin ninguna prueba.
Esto no lo hizo Irlanda para conspirar contra nadie, pero lo hizo para salvar su propia industria de las pérdidas que le hubiera causado hacer las cosas bien, y para ello perjudicó a dos países (España y Holanda).
Esto me recuerda a lo del Ecoli de las narices y Alemania, que nos puso verde y al día siguiente (o a los pocos días) España ya había investigado todo lugar por donde había pasado el alimento hasta la frontera sin encontrar rastro de contaminación... y ellos tardaron semanas en descubrir que en realidad era culpa suya...