Hace 6 años | Por --511368-- a publico.es
Publicado hace 6 años por --511368-- a publico.es

El 10% de las mujeres no ha experimentado nunca el orgasmo y una de cada tres tiene dificultades para llegar a él. Los expertos reclaman la falta de información sobre la sexualidad femenina.

Comentarios

Uge1966

#6 Ya... pero hay cosas con las que las coñas sobran.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7 Y eres tú el que decide cuáles son esas cosas.

zebranegra

#7 No veo que sea tan grave. Lo grave es tener temas tabú.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Pues ya sabéis lo que tenéis que hacer, meneanteas. Acepto privados.

Uge1966

#1 Comentario machista y fuera de lugar... luego decimos...

D

#5 ¿Qué tipo de tara mental sufres para ofenderte por un chiste sobre orgasmos?

Uge1966

#9 Creo que equivocaste el asunto, no es un chiste sobre orgasmos, sino un ofrecimiento a las meneantas por un comentario sobre el orgasmo femenino. Esas conductas son las que nos hacen machistas y uno de los motivos por los que hay más hombres que mujeres en menéame. Y conste que no me importa convencer a nadie, pero soy libre de opinar y aceptar, en consecuencia, los negativos que me carguen por mi comentario. Ya que estamos, y respondiendo a tu pregunta, no tengo ninguna tara mental. Ni creo que la tengas tu ni JavierB. Puede hacerse un comentario inoportuno en un momento dado y no por ello se es un tarado.

GatoMaula

Alguna amiga o algo que les cuente lo que se puede hacer con un dedo.

sacaelwhisky

#22 lol En serio, no sigas lol me parto contigo.

D

#23 Apreciada 23, si supieras detectar la ironía entenderías quién se parte de risa y de quién.

sacaelwhisky

#24 El asunto de "no sabes detectar la ironía". Ah... (suspiro) el manido amparo de los débiles.

No te preocupes, éste es un entorno seguro para ti

D

#25 apreciada 25.

Dices: "el manido amparo de los débiles"

¿Como acreditas tú la supuesta fortaleza mental de la que pareces presumir? Sólo las personas con fortaleza espiritual detectan a los débiles .
Yo de verdad que no la veo en ningún cometario tuyo.

sacaelwhisky

#27 No es necesario acreditar lo obvio. Que tú no sepas reconocerla es un efecto colateral más de tu naturaleza

D

#28
La época científica en el mundo empezó cuando tu empezaste a escribir en meneame. Eres la que confirma y deshecha hipótesis basándose en la obviedad tuya. El problema es que el mundo es más complejo que tu mundo sectario, desgraciadamente para ti.

sacaelwhisky

#29 ¡¡Es verdad!! ¡¡Me has abierto los ojos y expandido la mente!! Tú ganas esta noble discusión. ¡Siéntete vencedor! ¡Qué las generaciones por venir canten durante milenios tu gesta! ¡Que nadie olvide tu nombre, que lo glosen los poetas! Noble es tu destino, noble entre los nobles, bravo entre los bravos, digno entre los dignos.

Ahora me despido, mellon. Este nuevo amanecer marca el camino con su fulgor. Adiós. Adiós. Adiós.

D

#30
Apreciada 30, has dado en el clavo de tus problemas y te lo digo con todo el cariño del mundo. Por alguna extraña razón estás en guerra librando batallas, ahora dices que es contra mi pero la realidad es que es muy posible que estés en guerra contigo misma. Librar una batalla desde la mediocridad contra el mundo es jodido, muy jodido pero lo peor es darla por perdida. Para ello no hay más que crear enemigos imaginarios a los que sea fácil "disparar" desde planteamientos que no están más que en tu cabeza. La batalla tuya contra el mundo la tienes perdida, no eres capaza de enfrentarte a él, así pues recurres a otras batallas, se me ocurre ahora por ejemplo la del género. Ahí si que tienes "argumentos", argumentos de los que careces desde la individualidad que te permita ser al menos libre.

D

#26 las mujeres no obtienen menos placer, sino que tienen el deseo sexual reprimido, hecho que según los expertos, conduce a la histeria femenina. No entraré en detalles de dicha disfunción porque todos los hombres la sufrimos. ¿Cómo resolver el problema? Sencillo, aplicando una solución pajilleril, pocas cosas no se solucionan con una buena sesión masturbatoria. El problema derivado de esta solución, es que en las mujeres, puede derivarse al síndrome de furor uterino, es decir, potenciar el deseo de forma desaforada, cuyo resultado, una vez más, es perjudicial para el hombre, porque provoca infidelidades.

¿Solución? De momento ninguna, la entrada de la mujer al ámbito masturbatorio generalizado, es perjudicial para el hombre, provoca independencia sexual y es una de las bases del feminazismo, firme defensor de las teorías excluyentes en materia de sexo.

D

por el orgamo femenino y la orgasma masculina .

D

O sea que hay más aparte de esas 70 que llevan días pululando por aquí

D

La verdad, he leido solo el titular. ¿El orgasmo ya no es en el coño?.

L

No entiendo como una mujer se puede mosquear por un ofrecimiento divertido. Luego tenemos la fama que nos buscamos a pulso.

D

No lo se, pero no creo que existan muchos hombre que a los 18 años aun no hayan tenido al menos 100 orgasmos ya, bien pajeandose bien haciendo el coito. Ahora va y resulta que según este estudio el 10% de la mujeres no ha tenido ningún orgasmo, algo pasa. Yo parto de una hipótesis de trabajo, es solo una hipótesis que habrá que contrastar.

- Las mujeres son menos listas que los hombres en este aspecto.

A ver, a mi nadie me ha enseñado a hacerme una paja y aprendí yo solito, creo que la mayoría de los hombres no han tenido que pedir ayuda a nadie para tener sus primeros orgasmos. ¿Por qué las mujeres no saben hacerse una buena paja? Son menos listas? Esta es mi hipótesis.

D

#20
Me ha dicho mi primo que le ha dolido mucho tu comentario pero que no lo había alertado porque no estaba seguro si era susceptible de hacerlo. En cuanto llegue mi prima de la clase de hípica (las imparte ella) le preguntare su opinión. Mi prima bienecho000, se conoce de pe a pa todas las normas del meneame y si ha habido por tu parte algo de lo que hay que alertar lo hará. Te mantendré informado. Me refiero concretamente a esta parte de tu desafortunado comentario" en fin, tu madre estuvo nueve meses jodida para... "esto". Deberías aprender del comentario #18, pero claro entonces no hay subvenciones verdad amiguita?

Omóplato

#10 Tú eres menos listo que el resto de los seres humanos en todos los aspectos.

sacaelwhisky

#10 Hermano varón, compañero en la fraternidad de lo macho, gracias por tu loable comentario. Has conseguido, en apenas dos maravillosas líneas, demostrar que el nivel intelectual del macho medio es más bien bajo y que, en fin, tu madre estuvo nueve meses jodida para... "esto".

Gracias

Amor. Paz.

D

#10 hacerse demasiadas pajas antes de los 18, deriva en pajismo mental crónico, es una hipótesis que acabo de establecer con tu comentario como premisa. Si logro monetizarla, te aviso.

D

#21
A qué número de pajas lo empiezas a considerar tan perjudicial ?
haberse hecho 100 pajas a los 18 años cumplidos no es demasiado. El mundo de la paja empieza normalmente a los 14. de 14 a 18 son 5 años, con lo que sale 20 al año, no llega a dos al mes. A mi me parece un número de pajas muy conservador. En las mujeres posiblemente sea muchas menos con lo que me lleva a otra posible hipótesis además de la que exponía mi primo.
HIPOTESIS:
A las mujeres les da menos gusto que a los hombres, porque si fuera el mismo estaríamos todo el día follando unos con otros. La realidad nos dice que las mujeres habitualmente están menos dispuesta con lo que mi hipótesis es valida. Claro, para convertirla en tesis habrá que hacer más estudios como los de Master y Jhonson.

T

#10 La pena es que no te enseñara nadie a cerrar la bocachancla esa que tienes