Publicado hace 9 años por Amonamantangorri a yesscotland.net

El coordinador de la campaña "Better Together" (Mejor Juntos) y miembro del Partido Laborista del este de Edimburgo se ha pasado al Sí declarando que no tiene "nada en común" con los de la campaña del No. "Mi decisión de votar y hacer campaña por el Sí vino mientras estaba sentado en la habitación de una gran mansión discutiendo la estrategia de "Better Together" con representantes de partidos con los que no tengo nada en común, partidos que representan los privilegios, la codicia y el estatus quo, contrarios a mi trayectoria como laborista.

Comentarios

Kaphax

#10 Eso ya es un tema totalmente distinto, reconozco que no había leido la noticia original en inglés, solo la traducción que has puesto en #1 donde no está esa parte que has citado ahora. Todo el mundo tiene derecho a cambiar de opinion, si ha encontrado otros argumentos que le han convencido de que es mejor la independencia me parece correcto el cambio, si es por llevar la contraria a "los otros" no.

placeres

Un pequeño golpe de efecto para la campaña pero me hubiera gustado que se explayase en las razones que llevaron a cambiar de opinión, sinceramente estas frases me resultan harto repetidas pero sin dato concreto.

"..........I was sitting in a room in a large house discussing Better together strategy with representatives from parties I have nothing in common with, parties that represent privilege, greed and the status quo."

Cualquier ciudadano podria decir los mismo de casi todos los políticos, por lo que si realmente lo que dijeron allí le hizo cambiar de opinión ¿Lo que le dijeron allí no es importante?

zenko

#2 cierto, es una justificación muy endeble para un cambio tan grande

Kaphax

"Creo que Escocia está mejor sin ser independiente, pero como no me gusta lo que defienden otras personas que están de acuerdo conmigo debo estar equivocado, así que voy a hacer campaña por la independencia."

Veo la lógica de este señor un poco absurda la verdad.

Amonamantangorri

#7 Eso no lo ha dicho él. Dice que no tiene nada que ver con los políticos escoceses contrarios a la independencia, ni con el Partido Laborista inglés, ni con la política británica controlada desde Londres. Al final, ¿qué coño hago yo aquí rodeado de esta gente? Es posible que entrara a formar parte de la campaña como un puesto asignado por su partido...

Me parece curioso que llegue a ocurrir algo así, la verdad. Pero cosas parecidas ocurren en el PSC, por ejemplo...

Kaphax

#8 Es eso lo que me parece ilógico, defender una postura contraria a lo que piensa solo porque no tiene nada en común con otros políticos que defienden la misma postura, podría haber dejado la campaña simplemente y haber pedido el voto al "No" por su cuenta, o no haber hecho campaña a favor de ninguna de las dos opciones.

Por poner un ejemplo, imagina que el PP decide hacer una ley para la dación en pago de las hipotecas, yo estoy de acuerdo, pero como es una propuesta del PP voto en contra, eso es lo que está haciendo este señor ahora mismo.

Amonamantangorri

#9 No te fíes mucho de lo que yo te diga, pero seguramente, digo yo que igual eh, su postura actual no le vino como una epifanía en medio de una reunión de la campaña del no, aunque él lo haya descrito así.

"Tuve que renunciar a mi papel porque poco a poco me di cuenta de que, de hecho, no estaremos "Mejor Juntos". He escuchado todos los argumentos económicos, sociales y emocionales y ahora estoy convencido de que la independencia es buena para Escocia".

Vamos, que poco a poco, sopesando argumentos, reflexionando, ha tomado una decisión sobre el futuro nacional de su país. ¿En serio? Imposible, no puede ser.

Duke00

Igual es tontería, ¿pero alguien consigue encontrar alguna referencia en Google de Gary Wilson anterior a esta noticia? Siendo cordinador de una campaña como esta en algún página, noticia, web, nota de prensa... tendría que aparecer, no?... Es como si no existiera antes del día 10 de mayo... Ni siquiera en la página de su supuesto partido...

D

Lo mismo le va a dar porque estoy casi convencido de que van a perder el referendum.

D

#3 Pongo tu comentario en favoritos para acordarme de él el día del referendum ¡Ojo que no digo que no acabes teniendo razón! Solo que me parece demasiado aventurado dar pronosticos aun a estas alturas.

D

#5 No te preocupes... Si lo ganan ya me encargaré de humillarme yo mismo diciendo que no lo veía posible.