Hace 2 años | Por Esteban_Rosador a eldiario.es
Publicado hace 2 años por Esteban_Rosador a eldiario.es

Bajo el lema "rezar frente a las clínicas abortistas está genial", la asociación carga contra la reciente modificación del Código Penal que castiga los ataques a las mujeres que quieren interrumpir sus embarazos.

Comentarios

frg

#1 Ya sabes, eso es como escupir a los que salen de la iglesia, odio sano.

e

#8
No exactamente. A mi que recen lo que quieran y donde quieran. Que me escupan...ya tal...

devilinside

#32 No. Que respeten las vías públicas y al resto de los usuarios. A rezar a la iglesia

D

#41 ¿Qué es eso de leer un libro en el parque?Que respeten las vías públicas, a leer a la biblioteca.

Mientras no se moleste a los demás que hagan lo que les dé la gana.

D

#59 lo que viene siendo escrachear

La verdad es que es vergonzoso ver a los energúmenos que van a gritar a otra gente a la que no conocen de nada ni les han pedido opinión.

Pero más que una modificación quirúrjica para incluir este caso tan específico, es tan fácil como endurecer las penas por acoso

dacotero

#67 ¿entonces el 15M fue acoso?

Ka1900

#93 En mitad de una plaza...acosaban a la estatua del oso no te jode!

D

#62 No hagas mas -otra vez- el ridículo:
Escraches_> a políticos, personas publicas responsables de algo, que no se dejan contactar ni dan la cara, ocasional y no continuado. Para defensa de un derecho general. Avalado por los jueces como ejerció democrático en esos parámetros.
Esto_> mujeres particulares anónimas en una situacion angustiosa. Trabajadores del centro haciendo su trabajo. Continuado e insistente. Para atacar un derecho reconocido. Sancionado judicialmente en este caso.
CC #93

#62 ESO NO ES UN ESCRACHE... que derechos les han quitado? no exigen a ninguna figura pública ninguno de sus derechos, intentan coartar los de los demás...

D

#59 Madre mía, gente rezando.

A

#65 Madre mía, gente acosando.

devilinside

#65 No, gente acosando

#65 Madre mía, gente haciendo una procesión... y la que se lío con el coño insumiso, y no me hables de mal gusto, que si quieres te pongo fotos de cristos crucificados y sangrando por las calles con público infantil.

eldarel

#65 Si se limitaran a rezar, no se habría modificado la ley.
Serían parte del paisaje humano, como los prostestantes en algunos parques.
Ahora bien, cuando se impide el movimiento y se obliga a escucharles y a aguantar insultos y te acusen de asesino... No me parece a mi que eso sea rezar.

Windows95

#65 Pues sí, 2022 y gente rezando wall

D

#65 Tú puedes rezar donde quieras, nadie te impide, ni siquiera la ley, la ley habla de acoso, si tú crees que cuando rezas estás acosando a alguien pues date por aludido, pero mientras solo recen delante de las clínicas y no hagan nada más. todo ok. otra cosa es lo que realmente hacen.

devilinside

#46 Que a tí no te moleste (o te gusta), no implica que a mí no me moleste. No tengo por qué oir ningún ruido religioso (de la religión que sea) en la vía pública

M

#46 ... tu lo has dicho "mientras no molesten .."

frg

#90 El acoso es molesto, siempre.

Jesulisto

#46 Me imagino que con esa lucidez mental que tienes creerás en el zombie judío y demás

o

#46 Es que van a la puerta de una clínica abortista a molestar y hostigar a las personas que entran allí. Lo de rezar es la excusa absurda para justificarse. 

D

#46 Ya bueno, el problema es que molestan, el problema es que una mujer ya va acojonada a esas clínicas, que vete a saber el motivo de abortar, que no todos son, es que no quiero tener hijos, es que hay mujeres que sí los quieren tener pero por circunstancias tienen que abortar, pues a esas mujeres que ya lo pasan muy mal, súmale un panda de neandertales que aún creen en seres mitológicos, llamándola asesina, con fotos de fetos, y muchas veces entorpeciendo la entrada en la clínica, y a la salida otro tanto.
A leer a la biblioteca, claro que sí, es lo mismo.

e

#41
Vamos a ver....Yo no soy mucho de rezar, me gusta mas ir de cañas, pero que yo sepa no esta prohibido rezar en la via publica. Me parece un pelin raro pero no una falta de respeto. Y la iglesia creo que tambien es un espacio publico.

e

#71
Yo soy hombre asi que no sabria que pensar exactamente.
Pero quiero pensar que si una mujer ha tomado esa decision tan importante y transcendente creo que lo que digan/recen esas personas me la sudaria bastante. Si esas palabras te afectan en tu decision creo que deberias pensartelo aun mas.

Katxalote

#88 Siendo hombre yo también, lo veo desde otra perspectiva. Como dices, es una decisión muy importante, a lo que añadiría que también es una decisión dolorosa. Fruto de ese dolor emocional, me imagino que quién esté entrando a una clínica para proceder con un aborto debe sentirse mal animicamente y con bastante debilidad. Al fin y al cabo, que vas a acabar con una vida es un hecho. Con ese estado mental, es normal que esa persona sea mucho más sensible a críticas de quienes ni saben de ella, ni del feto, ni les importan un ápice. ¿Que sería mejor ser más fuerte y que no le afectase? Totalmente de acuerdo contigo, pero es muy difícil. Intento ponerme en el lugar de quién va a abortar y creo que a mí también me afectaría, y eso que por lo general no me cuesta nada pasar de las mamarrachadas que me pueda decir una panda de imbéciles.

ReySombra

#88 Sí claro, que se lo piense hasta que esté de 8 meses...
Por otro lado la mujer puede tener muy claro que tiene que abortar pero no deja de ser una decisión muy dolorosa y que estén unos zanguangos dando por saco cuando tienes que pasar por ese trago, pues que quieres que te diga...

D

#88 es que no se trata de cambiar de idea o no, se trata de vejar a la persona que ejerce un derecho, a las mujeres les llaman asesinas a las puertas de esas clínicas, cuando están ejerciendo su libertad de abortar dentro de la ley.

Se trata de hundir psicologicamente a la persona para que se eche atrás. Tienes razón en que no lo sabes que sentirías, pero te falta un poco de empatia para pensar en:
Estarías tomando una decisión muy grande en tu vida.
Estas llena de cambios hormonales que no puedes controlar.
Vas a abortar y no paran de llamarte puta, asesina, etc...

Esto no es pensar en si comprarte un coche o no según tu presupuesto, se trata de abortar un feto porque crees que es lo mejor para tu vida, por ello al ser una creencia y sufrir esos cambios tan bruscos en tus emociones, puedes llegar a dudar de tu toma de decisiones. No es algo que puedas controlar.

Por eso se pide eliminar ese "derecho a rezo" frente a clínicas abortiva. Si tan inocentes son sus rezos, ¿porque no rezan en otra parte? Quizás haya otro motivo, ¿no te parece?

D

#56 Si cuando fueras a tomarte esas cañitas tuvieras siempre al lado a un subnormal llamándote alcohólico, diciendo que estás destrozando tu hígado, lo que es tocándote la polla en un momento íntimo vamos. Igual así entenderías lo que te están intentando explicar.

Fernando_x

#56 Bueno... igual si se ponen delante de ese bar de cañas, y empiezan a rezar y a llamarte borracho y perdido igual ya te empieza a parecer falta de respeto.

a

#56 Rezar en la calle, lo que creo que no se puede es detenerse y más en grupo.

frg

#60 ¿Entonces?, ¿si convoco una quedada de escupidores compulsivos en la puerta de una iglesia no es acoso?

Ludovicio

#32 Es que rezar ahí no es rezar. Es acosar a mujeres que están en una situación ya de por si bastante dura.

e

#100
"Es que rezar ahí no es rezar." Uno es libre de rezar donde quiera, vamos yo no practico, pero supongo que es como cantar.
Para mi acosa es un termino un poco duro.
Cuando por ejemplo a un politico se le increpa en la calle tambien es acoso?
Cuando se le increpa a un jugador de futbol tambien?
Los denunciamos a todos?

frg

#32 Tonde pone escupir lo cambias por "onanismo incontrolado", que así no afectas a terceros directamente.

a

#32 Si creéis que van simplemente a rezar significa que os la estáis comiendo doblada, y que la publicidad es efectiva. O que vuestro nivel de cinismo es apabullante.

Puño_mentón

#8 sólo escupir? Y que hago yo ahora con estas piedras??!!!!

g

#1 además parece como si no hubiera nadie al volante

Es que va a hacer que más gente vea que hacen esto y se ponga en contra del anuncio, es que no sé quien ha ideado está campaña pero es como un ataque de falsa bandera, no tiene pies ni cabeza (no digo que sea ataque de falsa bandera pero cómo pueden ser tan cortos de miras, no ven el mundo que les rodea?)

Verdaderofalso

#1 pues yo voy a ir a rezar a las procesiones muy alto para que los gobiernos las prohiban

Verdaderofalso

#74 y te auguro una temporada en la carcel

Jesulisto

#1 Nada como cagar en la puerta de las iglesias, luego a ver quien distingue entre unas cosas y otras.

Mickimo

#5 Fundamentalistas y analfabetos de mierda. Si en algún momento se parasen a leer lo que su maestro les dejó escrito se les caería la cara de vergüenza y se irían a su casa. Pero como no les basta estar en posesión de la verdad, sino que nos la tienen que imponer a los demás...
Desde el más puro ateismo ganado a pulso durante años, os paso una lectura breve pero muy clarificadora... San Lucas 6:27-42.
Y ahora, si tienen arrestos, que se vayan a las clínicas abortistas a rezar, pero también a los bancos y a los juzgados.

imagosg

#5 Lo más probable es que esté la Iglesia detrás.... con nuestro dinero promueven acoso y odio.

marc0

#5 Coaccionar esta feo. Por lo menos no exigen que se paguen el aborto de su bolsillo, ya que, teniendo a su disposición todo tipo de métodos anticonceptivos, estarían obligando a la sanidad pública a costear 100000 intervenciones anuales prevenibles en gran medida, gastando recursos que podrían salvar vidas. En general en este país se respeta aquello de "mi cuerpo, mi decisión" en estas situaciones, cosa que, en otros ámbitos respaldados igualmente por la ley, parece que no tanto.

h

#5 Si le lllaman piquetes informativos sí que les dejarían y estarían bien vistos.

Verdaderofalso

#4 el medievo fue su mejor época y quieren volver

Dikastis

#4 Si por ellos fuera viviríamos y en Gilead...

A

#24 No todos, resta 26 millones de hijos de puta que sobran. Los que queden sería los que vivirían en esa maravillosa Gilead.

Niessuh

#3 para cuando harán la campaña "llevar un cilicio en los huevos está genial"

Solinvictus

#9 ramen

A

#9 Loadas sus albóndigas.

devilinside

#78 Y bendita sea la salsa de tomate, ramen

delcarglo

#9 Que URI (el Unicornio Rosa Invisible) te protega: "Benditas Sean Sus Sagradas Pezuñas, La Paz Sea Con Ella y Que Sus Pezuñas Nunca Sean Herradas".

Far_Voyager

#9 Preferiría a Eilistraee, la diosa de los drows buenos, y sus danzas vestida de cielo (en cueros) en lo más profundo del bosque a la luz de la Luna llena.

#34 Tengo una estatuilla de Baphomet que puedo aportar.

eldarel

#9 Pues sería una buena troleada, reunirse a alabar a Monesvol con cervezas delante de esta gente y luego, a Europa a defender la libertad religiosa.

MichaleenFlynn

#2 Intentan salvar una vida.

frg

Ya sabéis niños, si sois una de las ciudades agraciadas, comprar un buen rotulador de grandes dimensiones y sed creativos, muy creativos.

a69

#7 Ese QR esta pidiendo a gritos un tuneo

p

#79 Hostia tu... que buena idea. Sería una herramienta de puta madre, que transforme un QR en la URL que tu quieras añadiendole zonas negras

frg

#98 #79 Como no imprimas otro y lo encoles/pegues encima ... ¿satánvive.com?

Que conste que no estoy dando ideas ...

editado:
La otra sería con una plantilla, pero mucha suerte tienes que tener para que el "nuevo" QR se amolde al antiguo.

Yermense

#6 Si mirasen su financiación como miran la de otros...

manbobi

Estos son los degenerados que creen que su falso dios voyeur les observa mientras follan, para procrear, porque si no es pecado.

MiguelDeUnamano

#11 Les vigila en su intimidad pero pasa de ellos como de la mierda si rezan en casa y no van a hacer el gilipollas delante de las clínicas.

elGude

Bueno, supongo que podré ir delante de una iglesia con una pancarta que diga Dios no existe ¿No?

manuelmace

#12 Y de premio una temporadita alojado en Soto del Real o en Estremera.

ReySombra

#15 Porque existe un delito de "ofensa de los sentimientos religiosos" pero no existe un delito de "ofensa de los sentimientos" en general, que en este caso que se pudiera aplicar a mujeres que tienen que pasar por la traumática experiencia de abortar.

camvalf

#29 pero existe el delito de coacción que está bien definido
1.Fuerza o violencia física o psíquica que se ejerce sobre una persona para obligarla a decir o hacer algo contra su voluntad.

#29 Ese NO delito...

Cehona

Acción y reacción. Nunca los he visto manifestarse por los curas pederastas.

D

#23 Como bien dice Mateo en su evangelio: "por sus frutos los conoceréis".

D

Rezar frente a una clínica abortista está genial, pero como tengas cojones de meterte en medio de una procesión en Sevilla en semana santa a propagar la palabra del monstruo del espagueti volador te corren a hostias y te meten preso.

sieteymedio

#20 Tú intenta razonar con la religión, que no vas a perder tiempo, ni cordura, ni nada.

Fernando_x

#17 ¿cuántos casos de niños violados por sindicalistas dices que conoces?

nemesisreptante

Hay dinero de sobra para apoyar políticas de ultraderecha pero ni un duro para ayudar a familias en necesidad como siempre

Aitor

Hacer ritos satánicos frente a las iglesias también está genial. roll

kiwipiña

Baratos les han salido los carteles. Los he visto más en internet que en persona.

makinavaja

QUe manía tienen los católicos de exigir que todo el mundo siga sus normas, crea en lo que ellos creen, y haga lo mismo que ellos!!!!!

sieteymedio

Pues como vea algo así por Barcelona, va a durar poco.

Vodker
sixbillion

#39 Si, es duplicada.

Esteban_Rosador

#39 esa es una foto de Twitter. Esta aporta mucha más información.

e

Derecho al aborto.
Derecho a rezar.
Derecho a reunion/manifestacion.
Derecho de expresion.

camvalf

#40 pero no hay que olvidar que tus derechos acaban donde puedan los míos y hay derechos que podrían considerarse coacción, como por ejemplo reunirse para rezar delante de las clínicas donde unas mujeres deciden abortar, usando su derecho a hacerlo según marca las leyes aplicadas al caso

e

#64
Como bien digo en #40 hay muchos derechos.
Reunirse para rezar no lo considero coaccion...Si hay insultos o violencia y demas pues si, pero rezar....
Las lineas de "los derechos" a veces suelen ser muy finas y las pieles de las personas a veces tambien.

camvalf

#75 osea que reunir para rezar contra el aborto delante de una clínica, no es coacción. Entoces estarás conmigo que reunir delante de las iglesias los domingos a poner música, por ejemplo fiesta pagana y a gritar que Dios no existe, forma parte de la libertad de expresión, o el paso del coño insumiso también lo es.
Es que es poco lo que nos está sucediendo para lo que nos merecemos.

#40 Te suenan de algo la "procesión del coño insumiso"?
O el "me cago en Dios" de Willy Toledo....
Venga coño...

e

#77
Pues exactamente por eso. Yo no los veo mal. Tu si los prohibirias?

#80 Es que no tiene nada que ver... que yo vaya a abortar y tu me vengas con rezos, intentando dar folletitos con fotos de niños y fetos e increpando, no es lo mismo.
Lo mismo sería que yo me metiese en una procesión o a la puerta de una iglesia a gritar proclamas en contra de la iglesia, o repartir folletos con las fotos de niños violados por curas, o vendidos por monjas... y ni eso, por sería una denuncia de delitos NO PAGADOS.

e

#89
Bueno, es una cuestion de opiniones. Igual que la mujer ejerce su derecho a abortar. Ellos ejercen su derecho a protestar en la calle.
Lo dicho, para mi, si no pasa de ahi, no veo nada malo. Al final es muy muy dificil garantizar todos los derechos de toda la gente, por muy rara que nos parezca.

#92 La mujer que ejerce su derecho a abortar, no hace participe de su decisión a estos meapilas.
Si quieres vivir en la edad media vive con tu comunidad a lo amish y haz lo que te venga en gana.
Y vuelvo a repetir NO, NO es una protesta en la calle.

arturios

#40 Siempre me remito al último artículo de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, que viene a decir algo así que tienes todos esos derechos salvo que los uses para eliminar/limitar los derechos de los demás, lo que indica que no son absolutos, es la frase esa de "tus derechos acaban donde empiezan los míos", ya se, es como más egoísta pero me gusta recordar esa simetría entre los míos y los tuyos, yo puedo ceder en mis derechos por ti pero TU también.

Si los antiabortistas quedan en la plaza mayor -siempre que no sea frente a una clínica abortista- a rezar todos los jueves por las mórulas abortadas, me parece estupendo, ahí entra dentro de la libertad religiosa y de expresión, pero si coaccionan y tratan de limitar las decisiones de los demás, pues mal, es coacción.

RanaPaca

Muy bien, que se gasten dinero en publicidad, pero no les hagamos campaña publicitaria gratuita a estos fanáticos (efecto Streisand)

D

Para ejercer la libertad de expresión también hay que estar dispuesto a escuchar lo que nos contradice

PlatanoDeLaAmistad

Por favor que alguna persona amable vaya con pintura blanca y pinte encima de 'rezar frente a' y un poquito el código qr.

Sin insultar ni nada

Alakrán_

Que los extremistas religiosos vayan a rezar a la iglesia, y dejen de acosar a las personas con la mierda que tienen en la cabeza.

f

Es que va en contra de su Libertad de hacer lo que quieran, insultar, amedrentrar, amenazar etc etc, que somos comunistas con leyes? vaya tela.

D

#57 Eso se lo he oído a los de la CEOE refiriéndose a los piquetes, cuidadín con las ilegalizaciones que las carga el diablo.

camvalf

#87 los piquetes informativos, son legales, y en un piquete se actúa con violencia física o coaccionar para evitar que un trabajador pueda trabajar, la ley lo contempla y una sociedad sana deberá condenar la acción.

Yoryo

Bueno, pues creo que voy a ir a esa clínica con unos altavoces a escuchar canciones en bucle de viejos temas de la polla records, Kortatu y demás grupos que rezan verdades


thorpedo

#48 que se lo cuenten a los de Cádiz que un mes después de la huelga fueron a por ellos. Deja de hacer demagogia barata anda.

D

#86 En lo de Cadiz no fueron piquetes violentos contra otros obreros, la violencia fue contra la policia… de ahi las detenciones. Agredir a la policia no suele quedar impune.

i

Hay un monologo del genial Louis CK con el que me reí muchisimo pero tambien me dió que pensar.

"Pero si creen que estais matando niños !!!! Que quereis que hagan !!! Bueno... son tus ideas... te respeto... pero claro... matas niños y no lo llevo muy bien sabes?"

Far_Voyager

Oseas 13:16 (lo raro es que no está en biblicas católicas, solamente protestantes): "El pueblo de Samaria llevará su castigo por haberse rebelado contra su Dios. Morirán a filo de espada, sus niños serán estrellados contra el suelo y las mujeres embarazadas serán abiertas en canal."

La Biblia no dice nada de ser pro-vida. Imagino también que esos hipócritas tendrán dinero para poner carteles exigiendo que se ayude a los niños en situación de pobreza.

PlatanoDeLaAmistad

#51 tiene más lógica que te obliguen a luchar por tus derechos a que te obliguen a renunciar a ellos.

No estoy a favor de los piquetes, de todos modos. Pero los considero más lógicos

D

#58 Mira, entiendo los piquetes informativos, pero a mi me han impedido con violencia entrar a la unievrsidad… y el actual gobierno ha legalizado el uso de usa violencia por parte de los piquetes. Violencia que no apruebo en ninguna de sus formas.

Mickimo

Habrá que movilizar a los comandos creativos para alegrar y colorear esos anuncios tan sosos. Sólo les ha faltado usar la Comic Sans.

e

Que quieren conseguir con esto? provocar odio y manifestarse en contra del gobierno para que no saquen la ley? a donde quieren llegar?
no se en que cabeza cabe que sea genial rezar frente a una clinica o abortorio como le llaman ellos y sentirse orgulloso de ello.
Quieren ser una legión de espíritus libres que no pueden tomar decisiones personales libremente... todo muy lógico en la casa del señor

a

Ayer vi ese anuncio y me llamo la atención.
Pensé ¿es la nueva campaña de Netflix? no me podía creer que es real.....piden libertad para intimidar a los que no piensan como ellos....flipante que sea real un ejemplo mas de la tolerancia de los religiosos, la piden para ellos pero no la dan a los demás. (cualquier religión)

D

Está muy bien criticar a estos retrógrados, pero luego no llevarse las manos a la cabeza cuando se promueva el ilegalizar piquetes de otros tipos. Hay una parte de crítica sobre la cultura de la cancelación que me gusta de la campaña.

D

No entiendo la doble vara de medir de este gobierno, ha legalizado los piquetes violentos de los sindicatos, que no deja de ser acoso para los trabajadores que no quieren seguir las taras de los sindicatos… pero prohibe y castiga que grupos religiosos monten piquetes en clinicas abortivas para explicar su punto de vista.


Que conste que siento un profundo asco de las religiones, casi el mismo asco que le tengo a los sindicatos.

El_Cucaracho

#14 Como no se supiera cual es el "punto de vista" de las organizaciones religiosas con el aborto.

D

#16 anda, igual te podria decir sobre los sindicatos comprados por la puta izquierda de este pais, la que persigue y acosa con violencia a los que consideran esquiroles.

D

#17 Claro, igual te podía hablar de todos los derechos laborales que hoy disfrutas gracias a que la pvta izquierda y los sindicatos se han parido la cara con tus amos para que hoy curres solo 8 horas, o tengas un mes de vacaciones, o seguridad en el trabajo, o tengas un sueldo mínimo, o tengas aumentos de sueldo, o convenios laborales., o tengas toooodos los derechos de los que disfrutamos todos..
Y a esos de la pvta izquierda se les quitada dinero del sueldo, por la huelgas, mucho dinero, pero cuando lograban sus objetivos, tus derechos, los esquiroles se beneficiaban de ellos, porque no renunciaban eh.. ah 8 de trabajo, pues 8 horas, ah vacaciones pagadas pues vacaciones, a estatuto de los trabajadores, pues me beneficio, pero a esos esquiroles como tú, esos derechos les han caído del cielo, porque no les quitaban dinero, y ahora tienes la cara de de insultar a esa gente y compararlos con la religión católica..
Qué no te extrañen todos los negativos que tienes, que si fuese por gente como tú, aún llamaríamos al jefe patrón o amo

HASMAD

#14 Si no entiendes la diferencia haztelo mirar.

StuartMcNight

#14 Toma, en la COPE, sospechosos de ser super "puta izquierda" te explican porque estas esparciendo BULOS sobre los piquetes.

StuartMcNight

#45 Toma, de la COPE (no se porque no se ha copiado el enlace antes) analizado por juristas y no la propaganda falsa de El Mundo.

https://www.cope.es/actualidad/economia/noticias/despenalizacion-los-piquetes-queda-impune-que-coaccione-otro-para-hacer-una-huelga-20210426_1257683

Escogida la COPE para evitarte que hagas el ridiculo intentando atacar al mensajero por rojo.

BULERO.

thorpedo

#14@pauas como os gusta desviar el tema y el tú más. Eso sí que es doble vara de medir.

D

#44 No veo diferencias entre los piquetes violentos de acoso a los esquiroles, y el acoso en las clinicas abortivas…. Pero solo uno está penalizado.

D

#48 deja de llorar, si un tipo de un piquete agrede a alguien está penalizado..

Ravenante

#14 Espera que se te ha caído esto . Anda troll, vete a paseo que no cuela.

PlatanoDeLaAmistad

#14 que protesten los trabajadores porque algo les periódica lo veo lógico.

Qué una panda de chalados vaya a insultar y acosar a una persona que, créeme, seguramente ya lo está pasando mal con algo que a nadie más le importa es de puto fanático de mierda que no tiene lógica.

Así?

D

#49 Ves lógico que te fuerzen a protestar, aunque no creas las proclamas de los sindicalistas subvencionados por la izquierd??

A mi me han acosado al ir a la universidad y al ir al trabajo, en algunas ocasiones con extrema violencia…. Segun el actual gobierno, esa extrema violencia es legal.

Yo no veo lógico que una panda de chalados subvencionados tenga potestad para acosar con violencia a quienes no piensan como ellos.

volandero

#14 Reportado por bulo. A intoxicar, a tu puta casa.

D

#14 El problema está en "explicar", una mujer si quiere explicaciones las busca, no hace falta que estos se las den, y por otro lado, llamar asesina insultar, y entorpecer la entrada a la clínica no lo llamaría explicar lo llamaría acoso.

Si eso me pongo yo con mis colegas ateos, a la entrada de las iglesias a "explicar" de la misma forma como los curas violan niños, o como la iglesia católica apoyó la dictadura de Franco, o como quemaban en la hoguera a los infieles, o mejor, la cantidad de empresas y dinero que tienen mientras predican voto de pobreza... Explico eso a la entrada de misa, y de paso increpo al cura... total solo estoy explicando.

Lo de los esquiroles, si quieres te lo explico, pero me da que ya lo sabes.

1 2