Hace 14 años | Por tecnobuzz a tecnobuzz.com
Publicado hace 14 años por tecnobuzz a tecnobuzz.com

Oracle mostró la beta de un mucho más rápido MySQL e insistió en que la empresa seguirá invirtiendo en la base de datos de código abierto.

Comentarios

tecnobuzz

#6 Esto no es ningún SPAM !!!!! tengo una página sobre noticias tecnológicas y lo unico que hago aquí es reflejar los nuevas noticias que voy poniendo. Pero por supuesto cada cual es libre de pensar como quiere. Para los demás espero que sean de su interés las noticias. Saludos.

D

#9 Léete http://meneame.wikispaces.com/Comenzando, seguro que te interesa.

H

#9 http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta#Comportamiento%20en%20men%C3%A9ame-Votar-Votos%20negativos-spam

En Menéame el término spam puede referirse a dos conceptos: la promoción o propaganda no solicitada y el abuso de fuentes de envío

El segundo concepto es el abuso de una fuente para enviar meneos. La fuente repetida puede ser propia (el blog personal) o ajena (el blog de un amigo, una web de noticias, ...) siendo spam en ambos casos.
Por supuesto nada prohibe repetir los envíos de una fuente dentro de lo razonable; pero, para evitar que se considere spam, es conveniente no abusar y que los envíos de la fuente repetida sean pocos respecto al total (entropía alta)

p

Siempre me ha parecido curioso que una base de datos (a la que se le hacen consultas) se llame (al igual que la empresa que la ha creado) Oracle (Oráculo). Sin duda acertaron con el nombre.

Y por lo que parece, han hecho un buen trabajo con MySQL.

Farlopez

¡¡¡LAMP Power!!!

m

200% es mucho mas rápido. Me alegro por el avance

D

coño se especuló que iban a hundir mysql, a ver si se portan al final...

l

A ver si es verdad, de los anuncios corporativos me fio bastante poco.

tecnobuzz

Parece que si que a pesar de las especulaciones iniciales han hecho un buen trabajo. habrá que testearla.

D

este software libre no tiene futuro

tecnobuzz

Muchs gracias. Lo siento si pudo causar alguna molestia. Saludos.