Hace 5 años | Por edurne6 a lainformacion.com
Publicado hace 5 años por edurne6 a lainformacion.com

Una semana después del decreto surgen los primeros compradores planteando precios de derribo ante un potencial riesgo de caída cuatro años después.

Comentarios

D

#1 pero estos te dan agua, así que ya tienen bula papal para hacer lo que les salga de los innombrables. Cómo si quieren tributar en delaware.

D

#3 Hasta ahora, los únicos que han tenido "bula papal para hacer lo que les salga de los innombrables" y pasarse toda la normativa por el forro, añado, han sido los taxistas.
Te lees la normativa del taxi de cualquier municipio y podría pasar por novela de ciencia ficción, por su parecido con la realidad.

Paisos_Catalans

#5 claro...pero que que denuncie otro verdad? si lo sabes y lo ves, denuncia.

D

#7 Denunciados están hasta la saciedad, pero los distintos municipios acaban haciendo la vista gorda o les paralizan la ciudad.

P

#11 por eso la guerra que han liado para que las competencias sobre taxi sean en los ayuntamientos, porque tienen mucha mas fuerza sobre ellos.

si paralizan zaragoza al gobierno central se la pela, pero al ayuntamiento de zaragoza no.

SilviaLibertarian

#5 Ni taxi ni VTC. Hay que acabar con las licencias limitadas por número.

sane2

#17 Para que todos puedan llegar a competir por sueldos cada vez más miserables y los explotadores de Uber y Cabify puedan chantajear a sus falsos autónomos con un "tengo 20000 esperando a sustituirte". No gracias.

D

#1 pero se H permitido que una persona o empresa compren en masa esas licencias... Estamos en las mismas, podían haber usado la oportunidad para actualizar la cagada de los taxis.

P

#12 podrían dejar que una empresa las compre todas, pero que no especule con ellas.

D

#13 ni de coña, una licencia, una persona, y nada d compra venta. Verás que bien se autorregulaba el sector del taxi y similares.

En el momento que una empresa posee digamos 10.000 licencias, ya ha lío asegurado porque ir contra el sector es ir contra la empresa y eso es un lobby con control y poder.

Por no hablar de que si tantas licencias están en las mismas manos, a tomar por culo la competitividad en precios (aunque el taxi esté en su mayor medida regulado por las administraciones locales).

Tecnocracia

#1 el error no es que se puedan comprar o vender, el error es que existan

U

#2 Tan cachondeo como una compraventa de títulos públicos, por ejemplo de abogado.

T

#9 Los Teslas son de la propia Uber. Si es autónomo tiene todas las papeletas para ser falso.

T

"Tengo familia. Déjame trabajar" en el capó de un Tesla. Ya.

kmon

#4 lo que pasa es que el Tesla no es suyo

T

#6 Aaaahí quería yo llegar. Ese conductor está haciendo huelga por la empresa, no por su familia.

kmon

#8 será un autónomo, me imagino, y entonces su empresa es él mismo, y quiénes dependan de él

PedroMateu

Las licencias de VTC están diseñadas para que se especule con ellas. De hecho, no han llegado ahora sino hace tiempo.