Hace 13 años | Por blacksmile a bandaancha.eu
Publicado hace 13 años por blacksmile a bandaancha.eu

En las últimas horas se han multiplicado las quejas en los foros de usuarios que creen que injustamente se está aplicando la subida del IVA en las últimas facturas del ADSL o móvil. Clientes de Movistar lamentan que se facture con fecha 1 de julio y por tanto con un 18% un servicio prestado el mes anterior, cuando el IVA todavía era del 16%. Lo mismo ocurre con Jazztel, Orange y el resto de operadoras.

Comentarios

paumal

#2, Puede que sea correcto, pero aún así se puede hacer algo.

En la guerra, el objetivo no es matar al enemigo, es causar el mayor número de heridos posible, de esa forma, el enemigo ha de gastar recursos en atenciones médicas, logística y desplazamientos y comida.

Si se saturan las oficinas de reclamaciones del servio técnico, las compañías han de gastar recursos en atender las llamadas. Que se jodan.

Aunque esté todo perdido, siempre queda molestar.

r1d

#3 si, vas a molestar mucho a la chica de la locución.... roll

paumal

#4, mandar un par de fax al día, programar el gestor de correo para que mande uno cada 15m, meter una queja a la organización de consumidores, llamar al servicio de atención al cliente y que te lo expliquen una y otra vez. Eso se llama ocupar recursos, y sí, les cuesta dinero. El conformismo es una plaga, amigo.

r1d

#7 Saturar las lineas de atención al cliente lo único que perjudica es a quien necesita esa atención realmente... no creo que las operadoras amplien plantilla por saturación de lineas (lo clasico de que te tengan pegado al movil horas y horas de espera...)

Si como dices no fuesemos conformistas hariamos algo realmente util... por ejemplo... Qué pasaria si miles de clientes devolviesen sus recibos de este mes?

P

#3 Esa avalancha de reclamaciones deberían de hacerse si algun día (iluso de mi), bajan el IVA de nuevo y quieren hacer la jugarreta, ahora es lógico y normal que se facture el IVA así.

Hay que gastar esas energías en cosas realmente injustas, como por ejemplo cuando se cambio la tarificación de minutos a segundos y elevaron el precio.

D

#2 Legal, correcta e injusta. En este país lo justo y lo legal no siempre van de la mano.

kismet

A Hacienda le parece legal y correcto todo lo que le suponga recaudar más, lo que deberían haber hecho es facturar a 30 de junio, lo que además de legal, habría sido justo.

D

#10
Si de toda la vida te han facturado en la primera semana del mes siguiente, ahora no van a cambiar su sistema de facturación para hacerlo el último día del mes por algo que a ellos ni les perjudica ni les beneficia, ya que el IVA va directo a las arcas del Estado, las operadoras siguen percibiendo la misma cuantía.

basuraadsl

¿Como puedo conseguir que Jazztel deje de llamarme varios dias de la semana a las 17:00h?
Lo digo de verdad, es angustioso no saber la manera de decirle que no quiero nada con ellos, no hay manera.

D

Con el patrocinio del Gobierno y de su Ministerio de Hacienda.

HIJOS DE PUTA, HAY QUE DECIRLO MÁS