39 meneos
126 clics

Las opciones de Rajoy ante el 'caso Bárcenas': negar, asumir, un congreso extraordinario o sacrificar a De Cospedal

En concreto, el presidente tiene cuatro opciones para salvar el pellejo. Por un lado, puede negar la mayor, apretar dientes y cerrar filas, pertrechado en la histórica disciplina interna de la derecha española...Las tres posibilidades restantes implican la aceptación de un fallo, ya sea la gestión del problema o el problema en sí mismo...Aún más problemática sería la convocatoria de un congreso extraordinario, donde Rajoy podría ver como sus rivales internos daban un paso adelante..., incluso, podría llegar a sacrificar fichas en su partida de
etiquetas: rajoy, bárcenas, política
usuarios: 35   anónimos: 4   negativos: 0  
10comentarios mnm karma: 184
  1. #1   tambien puede llamar a P.J. para que le eche la culpa a ZP y la ETA
    votos: 1    karma: 16
  2. #2   #1 Lo tiene jodido, esto ya no le funciona ni entre sus propios afiliados.
    www.meneame.net/story/salvese-quien-pueda-cospedal-fracasa-intento-cer
    votos: 1    karma: 19
  3. #3   #1 P.J. también quiere su cabeza
    votos: 0    karma: 8
     *   whizzo whizzo
  4. #4   Sacrificarla ¿donde?¿en Telefónica o en Endesa?  media
    votos: 15    karma: 135
  5. #5   #2 #3 les da igual, tienen 10Millones de votantes dispuestos a creer que los sobres los infiltró Zapatero vestido de Catwoman, solo hace falta que lo diga Loli Cospedal o Espe
    votos: 4    karma: 39
  6. #6   Sacrificar a Cospedal, ya no es una opción, pues esta mujer esta totalmente 'quemada' después de la bochornosa explicación que dió el jueves. Negar la mayor y apretar dientes, es de hecho lo que ya esta haciendo al no salir a dar la cara, y aunque hoy salga, no creo que aclare nada. Lo de cerrar filas, lo va a tener un poco más difícil, pués es la hora de los cuchillos afilados y las puñaladas traperas.
    votos: 2    karma: 22
  7. #7   #5 Me parece una total y absoluta falta de respeto lo que estás diciendo: Catwoman no se merece que la mezcles en estos asuntos tan turbios.
    votos: 3    karma: 37
  8. #8   #7 Posi, pido públicamente disculpas
    votos: 2    karma: 25
  9. #9   Aqui parece que nos olvidamos que hablamos de politicos españoles. Ya han tramitado demandas contra aquellos que les acusan, asi demuestras tu "indignacion" ante la "injusticia" que supone que blasfemen contra ti siendo tu una "victima inocente", daran su discurso exigiendo responsabilidades a los diarios que han publicado la noticia, jugaran al "y tu mas" contra los demas partidos politicos, tan corruptos como ellos en el fondo, y lo pintaran como una campaña de desestabilizacion al gobierno. Dimitir? eso sería aceptar la.responsabilidad de lo que han hecho, cosa que JAMAS sucede entre los políticos españoles.

    En resumen, dos semanas de polemica y declaraciones y todo "olvidado" y nosotros a seguir pagando sus robos y calladitos que aun nos encarcelan los perros del estado que para eso estan
    votos: 2    karma: 23
  10. #10   1 - Asumir: No. No se puede asumir que el presidente del Gobierno esté recibiendo dinero negro de una trama corrupta sin dimitir y convocar elecciones, y si conocemos a Mariano sabemos que eso no va con él. Queda descartado.

    2 - Sacrificar a de Cospedal: Implicaría asumir que los papeles son ciertos (aunque ya todos lo sepamos) lo cual nos devuelve al punto 1.

    3 - Congreso Extraordinario: Por lo ya comentado en 2 y 1, no tiene sentido.

    4 - Negar: Apuesten todos mis ahorros a esta casilla, por favor.
    votos: 0    karma: 13
comentarios cerrados

menéame