Hace 4 años | Por erdavo a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por erdavo a cadenaser.com

La compañía recurre a "expertos del lenguaje" para mejorar la calidad de su servicio.

Comentarios

D

Yo diríamás bien que las escucha todas, todas por máquinas y algunas también por humanos.
Si no las escuchara... ¿cómo sabría qué buscar?

scor

#4 Como va a responder si primero no escucha. Esto solamente es el comienzo, se avecinan cosas como esta: Polémica en Reino Unido porque Alexa ejerce de médico en la sanidad pública

Hace 4 años | Por scor a publico.es

D

Joer, nunca me lo hubiera imaginado.

Habrá un día en que nos digan que también leen los correos que se reciben en gmail.

c

¿A estas alturas debe sorprendernos?

#2 Aunque sea una inteligencia artificial, los correos te los leen para ponerte publicidad acorde con tus intereses. De ahí a que pueda leerlos una persona no hay más que un pequeño paso (y me extrañaría que no se hubiera dado ya).

gerion_angel

#5 QÇUe los lea una persona no les resulta útil, necesitan leer millones al día, cruzar la información y sacar conclusiones.

PauMarí

#5 #2 evidentmente los marcados como tal por la IA seguro que sí son leídos por humanos ....

D

Quizás es más interesante saber qué preguntan los niños. Tienen desde pequeños un registro de lo que llama la atención a los chavales; imaginar qué pasará cuando crezcan, podrán manipularlos a su antojo porque los conocerán mejor que ellos mismos.

D

Y LO MEJOR LA GENTE PAGANDO PARA SER ESPIADA

LOS QUE ESCUCHAN LAS CONVERSACIONES SE TIENE QUE DESCOJONAR DEL NIVEL DEL POPULACHO, Y ENCIMA PAGAN PARA SER ESPIADOS. EL ESCRITOR DE 1984 NI SE LO HABIA IMÁGINADO QUE LA GENTE PAGARIA CON PLACER PARA SER ESPIADOS !!!!

Karmarada

#14 No grites por favor kiss

vet

#14 Estoy de acuerdo, pero, se puede decir lo mismo sin mayúsculas y sin parecer que estas pegando golpes en la mesa.

D

#16 Hombre a lo que hemos llegado los humanos, es para dar más que golpes en la mesa.

D

#0 Erronea,corrige el titular
Google reconoce que escucha ciertas todas las conversaciones de sus usuarios

D

#3 ah claro,que google no te espía,que le paso a merkel?

D

#6 Díselo a cadenaser.com para que #0 pueda cambiarlo sin hacer microbloging, como indica #3

RubiaDereBote

#6 Yo no sé si google espía o no, ni siquiera me importa. Lo que digo es que la noticia dice lo que dice.
Si tú quieres dar otra noticia diferente, hazte periodista (que no hace falta ni carrera) y cuéntanos los cuentos que quieras.

Connect

#1 Habla por tí. A mí no me escucha ninguna....

D

#7 entonces te has equivocado tenias que haber puesto en vez de la cara sonriente.