wiki.nomasnumeros900.com/ONO por
tomasulo el 25-10-2007 14:38 UTC publicado: 25-10-2007 17:40 UTC
Muchas empresas tienen un número 901 ó 902 para atención al cliente, son muchos los españolitos que tienen tarifa plana nacional excepto para estos dichosos números. Pues en esta web está el correspondiente fijo a cada número 901 ó 902. PD: Os dejo que tengo que llamar a los de ONO.
etiquetas: ono, números, teléfono, 902, atención al cliente negativos:
0 usuarios:
284 anónimos:
303
Y aunque ya han cambiado la URL (antes nomasnumeros900.wikispaces.com), ya estuvo en portada esta web, pero claro, no hablando de los números de una sola empresa, sino en general: meneame.net/story/el-wiki-de-no-mas-numeros-900
#7 q cagada ahora lo arreglo
#7 lo busque en el historial y no lo encontré, disculpen.
#5 cito un extracto de la web:
// refiriendose a ONO
902 929 000 => 963 206 119 (Por lo visto es para tiendas ono que llamen al 902. Recomendable usar el 067 delante para ocultar nuestro número, ya que a veces podrían poner problemas y obligarnos a llamar al 902 929 000)
Hecha la ley, hecha la trampa.
No contesteis a #16 k ya me he enterado
la parifa plana no incluye los 901
El colmo, pues q yo tenga ono y tarifa plana y q el unico numero q pago sea el de servicio tecnico de ONO, pq la linea hace lo q quiere, pq no me ha llegado documentacion, pero ahora se termino eso.
El domingo me voy a sentar en el sofa a pasar el rato llamando a los de ono
y gratis como tiene q ser un servico tecnico q para colmo tengo tarifa plana.
No haré bromas con el nick del que ha enviado la noticia
No haré bromas con el nick del que ha enviado la noticia
No haré bromas con...
P.D:
Pero qué fastidio tener que andar así cuando estoy en mi derecho de que me atiendan gratuitamente por ser cliente suyo o haber comprado sus productos. Es una vergüenza.
antes no había tarifa plana.
por que tratan a los 902 como que fueran una estafa, ¿cual es la parte que no entendieron?
sí, es verdad que a veces son retribuidos (ganan un céntimo por segundo)
si hay empresas que se aprovechan de eso el problema seria la actitud de las empresas (no lo creo, hay que sumar minutos como loco para que deje dinero, y siempre hay que pagarle al telefonista)
no me vengan con que los 902 son mas caros "y no deberían existir" porque no todos tenemos tarifa plana, y los 902 son mas baratos que la larga distancia.
He pedido información sobre la factura. Que me diera de baja el mantenimiento el router (antes ponía cablemodem y me lo dieron de alta cuando me lo cambiaron gratis, con técnico en mi casa incluido porque hacía años que lo había dado de baja, así que no entiendo para que pagarlo).
Y ya puestos he solicitado el aumento de velocidad. Según la chica hay que solicitarlo y no me quitará las bonificaciones a ver si es verdad.
Donde vivo creo que ONO es la opción menos mala sobretodo porque no tengo antena y uso su TV analógica en toda la casa.
Pero entre el 902 y los diferentes 900 que se han publicado de vez en cuando (y el bajo número de casos de necesidad que realmente un cliente medio tiene para llamar), pues no me ha supuesto problema.
Agradezco muchísimo la información del 963
meneame.net/search/%5C%22wiki.nomasnumeros900.com%5C%22
mi ultima asignatura en sacarme fue arquitectura de ordenadores.
en mi penultimo examen salio el algoritmo de tomasulo
recalco lo de penultimo para los lentos.
nada mas verlo pense para mis adentros, puto tomasulo
y pense la misma rima q tu.
desde entonces me hizo gracia q me quede el nick, asi si algien me quiere insultar lo tiene facilito.
eso demuestra la fuerza de un titular
Últimamente se han lanzado todos a llamar, para intentar trincar la conformidad a pasarse a su ADSL con la portabilidad del número telefónico. Si les pides que te manden por email toda la letra pequeña te dicen que no pueden. Los de TELE2 ya no saben qué excusa poner para no hacerlo. Los de ORANGE, después de 3 semanas de "negociaciones" me mandaron una réplica del anuncio, al que siguió esta conversación:
- Es que no tenemos letra pequeña.
- Y qué significa "hasta 20 megas", ¿no me garantizais un mínimo?
- Sí, 3 megas.
- Pues ponedlo por escrito.
- Es que eso depende de la cobertura de la zona.
- Letra pequeña. ¿Teneis antivirus incluido?
- [...] Sí...
- ¿Cuánto cuesta, va incluido en el precio?
- No, es 1 euro más.
- Y luego el IVA.
- Sí.
- Pues éso eso es letra pequeña. ¿Qué antivirus es?
- No tengo el dato, pero es uno de los mejores...
Es como decir, "firma un contrato muy técnico y complicado que te cagas, sólo por ver nuestro anuncio chuli de colores con música molona".
Lo que no entiendo porqué votáis negativo a #25 cuando en el fondo tiene razón. Hasta donde yo se, las llamadas a un 902 son más baratas que una interprovincial (aunque más caras que las locales y provinciales). Se supone que son números de tarifa compartida o algo así, la mitad del coste de la llamada lo paga el que la hace y la otra mitad el que la recibe. Pero creo que en ningún caso lo pedemos comparar a números de pago tipo 806 como mucha gente hece ver.
¿"Porqué votáis"? Sólo tiene un voto, no creo que puedas generalizar. De todas formas es erróneo lo que decís tú y él. No se trata de hasta donde tú sabes ni de lo que "se supone", según el tarifario oficial de ONO un 902 es más caro que una interprovincial sobre todo en horario normal
De www.ono.es/pdfs/tarifario/residencial_actual.pdf
Establecimiento Tarifa Normal Tarifa Mínima(Sin IVA y con IVA cada una)
Interprovincial 0,083300 € 0,096628 € 0,064500 € 0,074820 € 0,037800 € 0,043848 €
Línea 902 0,090152 € 0,104576 € 0,090633 € 0,105134 € 0,040268 € 0,046711 €