Hace 2 años | Por mr_b a genbeta.com
Publicado hace 2 años por mr_b a genbeta.com

Windows SysInternals es un sitio web que aloja un conjunto de pequeñas herramientas de software (en su mayor parte específicamente dirigidas a administradores de sistemas y desarrolladores) creadas por el ingeniero de software Mark Russinovich en 1996. Diez años más tarde fueron vendidas a Microsoft, que buscaba ampliar su catálogo de software en este campo y, desde entonces, sysinternals.com redirige una sección de la web de Microsoft. Pero las herramientas han seguido actualizándose y ampliándose, y ahora son un referente para todos.

Comentarios

pkreuzt

#1 Bueno, algunas de ellas también tienen otras utilidades. Pregúntale a los juankers

D

#1 Durante décadas ha sido y es el mejor SO para uso generalizado.

ur_quan_master

#6 goto #5 lol

D

#7 Eso es justo lo que quiere la población... Como se nota que no habéis hecho soporte técnico en vuestra vida.


#18 Que son las que usaba todo el mundo en los 90 y 2000. Han sabido llegar a todos mientras la comunidad de Devian (no son engañemos, ellos son los culpables) exigían que la gente tenía que aprender a usar Linux.


#29 No estamos hablando de opiniones. Hablamos de hechos. La realidad es incuestionable.

mr_b

#38 La realidad es que Linux es, de media, igual que Windows en todos los aspectos.

D

#43 Igual no... muy superior.

De hecho es tan superior que ni los informáticos los usamos.

mr_b

#44 No lo usarás tú, porque no os salís del mercado ni de lo que os imponen por negocio ni a patadas. Pero yo llevo más de 15 años usando SOLO Linux en mi trabajo.

De nada.

David_Mendo_Diaz

#38 como si la gente naciera con Windows aprendido lol

David_Mendo_Diaz

#45 no solo eso, la misma gente que dice que aprender Linux es complicado se pasa de Windows a Mac sin más lol

David_Mendo_Diaz

#6 para el uso generalizado de aplicaciones Microsoft

mr_b

#6 Esto… no. Siento decirte que eso es falso. Podríamos decir que durante décadas fue el único que había (con el permiso de Mac), pero eso de que es el mejor… pues no. Yo llevo más de 10 años usándolo (exclusivamente, tanto en casa como en el trabajo) y te aseguro que no tiene absolutamente nada que envidiarle a Windows (y en muchos aspectos es mucho mejor).

z

#6 ¿el mejor?¿Windows?

snkarcade

#1 yo uso dualboot desde hace años. En producción musical, WIN es imbatible.

J

#9 He oído decir lo mismo de Mac.

senador

#9 ¿Y Garage Band qué...? (c/c #16, #30)

snkarcade

#35 No la he probado.

Mira, de entre toda esta lsita ( https://en.wikipedia.org/wiki/Comparison_of_MIDI_editors_and_sequencers ) , en su version Trial, me quedo con Cubase (un verdadero clásico, su ultima version es impresionante) , Ableton Live (otro clasico), LMMS en Linux (también hay version win), REAPER (muy bueno, la verdad), Renoise (otra gran joya, un tracker al viejo estilo que soporta plugins vst), y Presonus Studio One (también muy bueno e intuitivo)

D

#9 Dependerá más del software que uses que del sistema operativo

snkarcade

#22 Uso FL Studio (anteriormente conocido como Fruity Loops) desde su primera versión. Conozco perfectamente LMMS. De hecho hice un video hace años usando LMMS y Kontakt cia WINE (Vestige)



Pero no hay comparación entre FL y LMMS. Así son las coasa y así te las hemos contado.

D

#28 Entonces cual me recomiendas ?, porque FL me parece lioso y lmms muy simplón pero me lo instalé porque es gratis. También probé el cubase 5 pero se me hacía un lío y petaba con los VST, y el Cakewalk Sonar me parece muy pesado. .... con lo fácil que era el Fasttracker II....

t3rr0rz0n3

#9 que software usas?

mr_b

#9 Con el permiso de Mac, querrás decir, ¿no?

snkarcade

#30 Mac tiene a Logic, que es, según dicen, una joya. No lo dudo (Jamás usare nada de Apple). Pero la variedad de plugins VST y software para Win es brutal. Es un hecho innegable.

z

#32 ¿Pero entonces cómo dices que es imbatible si no has probado Mac?

snkarcade

#40 He leído comentarios en varios sitios , como Reddit y visto vodeos en YT. Creo que puedo sacar conclusiones solo con eso.

z

#41 ah, vale, de oídas entonces. Ok.

orangutan

#1 ¿Es aquí donde hay que decir que yo uso Debian GNU/Linux bullseye porque soy más guay que vosotros?

mr_b

#26 ¡Por supuesto!

repapaz

#2 Y cómo no nos habías dicho nada?

Caresth

#2 ¿Y alguna para test de memoria?

J

#13 Windows 10 tiene una integrada. Escribe memoria en la caja de búsqueda del menú.

Caresth

#17 ¡Gracias!

senador

#13 No me acuerdo.

p

#2 #4 Estuve un tiempo usando Process Monitor, pero me convenció más Process Hacker, no recuerdo el por qué, creo que daba mucho más información.
También uso Autoruns hace años y me sonaba haber leido que lo habían dejado abandonado, he entrado en la web y veo que sigue actualizandolo. ¡¡Genial!!
Yo los actualizo a través de SyMenu. Es gloria bentida.

orangutan

#24 #14 ¿process hacker es sustituto de process monitor o de process Explorer?

Cuñado

#27 De Process Explorer, Process Monitor está enfocado a monitorizar los eventos generados por un proceso.

Pero Process Hacker tiene una nutrida colección de plugins y desconozco si existe alguno que añada las funciones de Process Monitor.

Cuñado

#2 Process Explorer está bastante bien pero, como sustituto del Task Manager, Process Hacker es superior. A las funcionalidades de Process Explorer añade la posibilidad de analizar el uso de red y disco de cada proceso.

https://github.com/processhacker/processhacker

dummy

#5 The future is now! roll

Joe_Dalton

Process monitor para identificar en Que carpetas o registro quiere escribir una aplicación para dar permisos y no tener que hacer a nadie administrador, anda que no he usado regmon y filemon que era a nteriores.

D

#4 ¿y mortadelo no?

L

Hubo una época en la que usaba mucho estas herramientas. Imprescindibles para un administrador de una red de ordenadores Windows -por suerte o por desgracia, ahora me dedico a otros menesteres-. Si hay algún administrador por aquí que no las conozca, recomiendo echarles un vistazo.

D

El último que estuve probando fue el TestLimit, quería ver la posibilidad de forzar a W10 a usar la memoria virtual para comprobar la degradación de rendimiento a medida que aumenta el uso de la memoria RAM, pero funciona como pensaba.

frankiegth

#0. Con ese "OS" basta y sobra con una :

Format C:

D

Muy antiguas tanto como Windows que ahora quiere modernizarse

n

Gracias.