Hace 3 años | Por pablisako a canal7salta.com
Publicado hace 3 años por pablisako a canal7salta.com

La OMS declaró que COVID-19 casi nunca se propaga a través de portadores asintomáticos, despejendo de inmediato toda la justificación de las vacunas obligatorias y el rastreo de contactos. “A partir de los datos que tenemos, todavía parece raro que una persona asintomática transmita realmente a un individuo secundario”, dijo la Dra. Maria Van Kerkhove, jefa de la unidad de enfermedades emergentes y zoonosis de la OMS, en una sesión informativa de prensa de la sede de Ginebra del organismo de las Naciones Unidas. “Es muy raro.”

Comentarios

O

Ojo ojete con el artículo. Copipasteo un párrado de la "noticia".

"Para la OMS, esa repugnante organización es una ciencia basura desacreditada que pretende ser epidemiólogos. No podrían meter sus propias cabezas en el del otro más lejos si fueran proctólogos quirúrgicos. Su información terriblemente deshonesta, inexacta y a menudo deliberadamente engañosa ha traído sufrimiento y muerte incalculables a nuestro mundo, razón por la cual su nuevo nombre debería ser la Organización Mundial HELL."

D

#2 wow, gran artículo...

zenko

entonces los que ahorraron en rastreadores tenían razón? y los despilfarradores con muchos rastreadores lo hicieron fatal

Unregistered

#1 Al parecer esas declaraciones son antiguas (lo de "very rare" es del 9 de junio) y la OMS ya se retractó de haberlo dicho.

https://www.cnet.com/health/asymptomatic-spread-of-coronavirus/




Por no hablar del rigor periodístico de tu envío

rrubior

Y otro párrafo de la "noticia":

"La otra posibilidad con todo esto es que la OMS esté ejecutando un nuevo psyop para tratar de convencer a la gente de que el coronavirus ya no es ningún riesgo, esperando que la gente baje la guardia y desatee una segunda oleada de infecciones en la caída, dañando así a la administración Trump e empujando inmediatamente a la OMS de nuevo a la posición de emitir demandas al mundo en relación con una nueva ola de infecciones."