Hace 11 años | Por --133681-- a elcorreo.com
Publicado hace 11 años por --133681-- a elcorreo.com

El robo de una cadena a una mujer de 78 años. Dos ancianas asaltadas en el portal de su casa en Sestao por un individuo que les arrancó sus adornos de oro... «Estamos asistiendo en los últimos años a un notable incremento de este tipo de delitos», confirman mandos policiales. El robo de cadenas, bolsos, móviles y tabletas mediante un golpe rápido sigue siendo la técnica más habitual. El perfil del 'tironero' es el de un joven de entre 20 y 30 años que «en un 80% de los casos suele ser extranjero y particularmente de la zona del Magreb».

Comentarios

D

Lo políticamente correcto siempre tapa la verdad.

zastalina

yo no soy racista, pero la mayoría de gente que me ha robado a lo largo de mi vida, es blanca,católica,lleva traje y trabaja en un banco.

Victor_Martinez

El augmento de los delitos es un problema, es innegable.

Que las personas que menos opciones tienen en la vida, al final algunas de ellas pican y acaban por este mal sendero. También es un problema.

Pero, que ha hecho el resto de gente para que no lleguemos a esta mierda de situación?
Los que sí que han tenido opciones, posibilidades, ... se las han gastado todas en SU propio placer, en SU propia vida. Pues entonces no entiendo a que viene quejarse tanto. Si cuando te va bien es todo para ti. Cuando te va mal, jódete solito.

Sin opciones, la opción siempre es chunga.

D

#5 ¿pero de qué hablas? Anda, anda,...

D

En Bilbao hay mucho racismo.

D

#9 MENTIRA, hay peocupación, temores, problemas de convivencia, desconfianza en los políticos,... Como en cualquier otro sitio. Todos esas preocupaciones y objecciones son legítimas joder.

D

Antes de llamar a nadie "racista" y "xenófobo" leer los comentarios de la gente e investidad un poco sobre el tema de magrebies de cierto perfil en Euskadi.

/edito/@jorsovernet ¿microblogging? no he añadido nada, viene todo en el artículo. Por cierto, todo un arrebato de franqueza por parte del ElCorreo que tiende a ocultar ese tipo de información.

berzasnon

#1 Ya, tú no eres racista, pero... roll

D

#2 Yo no soy racista PERO te podría decir mi opinión sobre ciertos aspectos de la inmigración (un tema complejo) sin tapujos, abiertamente, y en términos relativos.

#3 Racista tu madr tía. Yo no tendría problema en casarme con una magrebí si comparte los mismos valores y tiene aprecio por la cultura y mi cultura.

chulonsky

#1 Calla racista, xenófobo.