Hace 6 años | Por Ajusticiator
Publicado hace 6 años por Ajusticiator

Comentarios

D

#0 Gracias, muchas gracias por tu oferta. Ofrecimientos como el tuyo dan sentido a este sub.

nilien

#0 Pues te honra ofrecerte, y además así sientas precedente de que el sub también sirve para eso...

pinkix

#0 No sé si será offtopic o no, pero... diría que las actuales circunstancias sociales y laborales están afectando seriamente a las personas a nivel psicológico. Lo achacaría a una hiperindividualización o algo así. A lo que iba, en las grandes urbes, más que ayuda económica las personas muchas veces necesitan hablar, charlar y compartir puntos de vista. Fin del offtopic.

pinkix

#10 Te van a tener que rifar, no pareces mal partido.

D

#0 Tienes el perfil perfecto para empezar a colaborar (lo de cobrar todavía no, pero igual hay acciones) en una start-up super innovadora que va disrumpir el mercado en los próximos 5-10 años (nunca hay que prometer cosas para el año que viene, sino los inversores se te suben a la chepa).

Lo de filosofía y historia al principio pensé que no servía para nada, pero seguro que puedes dar charlas motivacionales rollo TED a colaboradores voluntarios y inversores.

Si te encaja la propuesta, no me contactes a mí, un tal Enrique Dans que escribe por aquí, seguro que se deja ayudar mucho más.

No me des las gracias, solo te he indicado el camino.

D

#3 se ofrece a ayudar y la respuesta es una oferta de trabajo no remunerada... vaya tela. Si el chico quiere ayudar, será a alguien necesitado o con problemas, no? No se si emprender de gratis con Enrique Dans es lo que está buscando.

pinkix

#4 El sr. #3 está trolleando a #0. El sentido del humor siempre es bueno, la complicación viene cuando no se entiende como tal.

D

#5 yo no se si trollea o no. Solo quería dejarlo claro.

pinkix

#6 Claro ha quedado. Son las cosas de internés, que es difícil saber cuando te lo dicen en serio o en broma.

bruster

#4

Me parece muy bien que quieras echar una mano, la verdad. Creo que, siendo informático (asumo que programador), la mejor forma en la que puedes ayudar es haciendo voluntariado como programador, que imagino que es lo que mejor se te da hacer. Los programadores somos caros, escasos, y muy necesitados, también en proyectos de voluntariado.

Yo estuve haciéndolo hace unos años y es una experiencia muy buena, hace feliz ayudar a los demás. Una página que me ayudó mucho a encontrar cómo ayudar es: https://www.idealist.org/

Es un buscador de ofertas de voluntariado que lleva existiendo más de una década, yo encontré allí un par de proyectos en los que colaborar, muy buena experiencia, como dije.

Bueno, ánimo y muchas gracias por querer echar una mano, es muy positivo lo que quieres hacer.