Publicado hace 11 años por IgnatiusJReilly a ecodiario.eleconomista.es

Un magnate de Hong Kong ha ofrecido una recompensa de 50 millones de euros al hombre que conquiste el corazón de su hija lesbiana. "No me importa si es pobre o rico. Lo único que me importa es que sea generoso y tenga buen corazón", asegura Chao, de 76 años. "Gigi es una buena mujer, talentosa y bella, muy unida a sus padres y generosa", añade con orgullo.

Comentarios

D

#2 Yo también pensé lo mismo pero me temo que ella ya es rica de por sí, el dinero lo necesitas tú, por lo visto ella no.

tensentidiño

Más de uno se acaba de enamorar. $$$$$ O.O $$$$$

#28 Entonces habrá que apelar a su lástima más que a su cariño, por intentarlo que no quede, la relación humillación-recompensa es infinitamente mayor que en cualquier entrevista de trabajo. lol

miliki28

Su ignorancia y fanatismo le va costar ser estafado por 50 millones.

cabobronson

La mujer es esta

D

#10 acepto el trabajo! - Ven guapa que te voy a hacer mujer.

W

#10 casi

D

#27

Con esa, yo me hago lesbiano también.

E

challenge accepted

c

Que tengas esa fortuna y no te sirva para arreglarte lo tuyo sí que es triste.

ChukNorris

50 millones dan para convertirme en mujer, conquistarla, cobrar y volver a convertirme en hombre o incluso en un dragón con alas.

Krisiskekrisis

Aprendiendo mandarín en 3,2,1 ..

A

Firme candidato al gilipollas de la semana

f

Cachi en diez¡Soy mujer que si no...Y ahora en serio,¿cómo se puede ser tan retrógrado y casposo?

sanatra

Kalima!

D

Yo hace años al salir de liarme con una chica del baño de un bar heavy no se como, otra chica que era lesbiana reconocida se pasó unos 15 seg sobándome el paquete.

¿Donde está mi dinero?

d

[Editado por admin al contener datos personales]

D

#25 Dejó de ser un bar heavy hace tiempo. Pero tampoco fué nada del otro jueves. Me he liado con tías buenorras que al final no conseguían ponerme a la de tres. Parece que cuando llegas a la veintena, hay algo más alla del físico que te hace que te atraiga una chavala muchísimo más, como puede ser compartir gustos e ideas.

Ferran
j

Aquí está la hija para quien quiera verla, no está enfadada, dice que está conmovida por lo que ha hecho el padre http://www.lavozdegalicia.es/video/gente/2012/09/27/quiere-casarse-hija-lesbiana/00311348778760468339448.htm

D

10% pa mi, 90% pa ti, nos divorciamos en 6 meses y te prometo que no te toco chata.

torkato

No logrará algo mas que una buena amistad. Si una persona es lesbiana, le gustarán las mujeres y solo querrá tener relaciones con una mujer. Y si consigue algo con un hombre será una tapadera, por que no lo amará de verdad.

sorrillo
RoyBatty66

#11 Pero si la chupa bien ...

D

Mucha broma y tal, porque la verdad es que es de risa...pero qué triste y patético que aún haya gente (y padres) así.

Meneador_Compulsivo

¿dónde hay que firmar?

IndividuoDesconocido

¡Qué película tan buena!
http://www.imdb.com/title/tt1465487/

D

Por ese precio me convierto en su amante lesbiano.

gustavocarra

Pues yo me ofrezco gratis para convencer a su padre de que está haciendo el ridículo público y masivo, y que haría más feliz a su hija aceptándola como es.

zorreame

Pero la noticia no dice cómo contactar....

Pijus_Magnificus

Retrato arquetípico del padre.

D

peroooooo digo yo: ¿hay que follarsela? o ¿sireven otros métodos?

Charlinne

Que horror de comportamiento de parte del padre.Debe este hombre respetar a su hija,aunque con esa oferta tal vez sea una estrategia para ganar notoriedad.

Joshey

Ha que hora sale el avión a hong kong ?

ttkoete

tiene facebook?