Hace 8 años | Por dutx12 a facebook.com
Publicado hace 8 años por dutx12 a facebook.com

Salario 6.000€ - 6.000€ Bruto/año Requisitos Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima Al menos 1 año Requisitos mínimos - Ingeniería Industrial o Formación Profesional de Grado Superior en ramas técnicas (mecánica, electricidad...) - Manejo de programas de diseño gráfico (Autocad, Solid Works, Catia...) - Conocimientos hidráulicos, neumáticos y eléctricos. - Valorable formación y experiencia en PLC (autómatas programables) - Imprescindible dominio de Inglés y valorable otro idioma (francés o alemán)

Comentarios

D

#19 #20 #22 Lo que ustedes dicen tiene muchas implicaciones, como es:

"Eres demasiado idiota para decidir por tí mismo; el estado o partido de turno debe pensar sobre lo que e smejor para ti."

"Es mejor que no ganes nada por ti mismo si vas a ganar aunque sea un cèntimo menos de la cantidad mînima legal que a alguien se le occurriô. Mejor se un parásito de los demás ciudadanos; aprovecha antes de que se vayan a otro país."

"Olvídate de la experiencia y la posibilidad de ser promovido, o encontrar un empleo mejor mientras trabajas en uno de menos paga; es mejor todo o nada."

"Nada es mejor que algo; y si estás contento con ese algo, es ilegal"

"Tienes derecho a ganar X cantidad, independientemente de la inutilidad o calidad de tu trabajo."

Lo que ustedes afirmas es abominable, y la causa de que existan clases, al crear lîmites artificiales y tratar a la gente sin trabajo o sin experiencia como vîctimas perpetuas que jamás podrán decidir por sî mismos.

Robnix

#38 Pues mira, concretamente en este país sobran al menos 7 millones...supongo que entre la basura a la que te refieres (me temo que una mayoría) y descerebrados.

D

#96 te refieres a votantes del PP o inmigrantes? Por ponerte en un grupo o en otro

nergeia

#96 Yo no se como no estais matando/exiliando ya a los votantes del PP.

Mucho más fácil que convencerlos de que vuestra opción es la mejor, o aceptar que en democracia hay gente que vota a opciones que no son la tuya, y que hay que respetar. Aunque esté votando a Cthulhu.

Por cierto, calzador.

P

#38 Mis dies

Nitpick

#38 Comentario bastante duro, pero necesario. #28 La empatia no es lo tuyo eh? Que haces en España si es que realmente vives aquí? En USA te sentirías como en casa...

D

#38 Estaba de acuerdo contigo hasta que te has puesto a insultarle como un loco.

Jiraiya

#38 Es un troll. Si le insultas le ganas, si le freímos a negativos pero nadie le responde, ganamos.

Don´t feed.

o

#38 Te va a explotar el medidor de karma

D

#241 Ya se que da rabia este tema, y cómo la idiotez y el individualismo de la gente está mandando a la mierda todos los derechos laborales. Ya van 84 los apuntados a esta oferta de trabajo y solo lleva un día...

De todas formas creo que el tipo ese es un poco troll y estaba esperando la reacción de #38, a esta gente es mejor responderles de una forma no agresiva o con cierta ironia, es mucho más efectivo, se lo suelen tomar peor.

D

#40 -- Y no utilizara las carreteras y calles que el estado construyo, si tanto lo desprecia.

No se preocupe; uso solo carreteras pagadas por el capitalismo por medio de impuestos.

Supongo que usted no necesita su telêfono inteligente hecho por esclavos del capitalismo.

Lo siento, pero esa visiôn paternalista que tienen ustedes del estado es propia de fanâticos. El estado no es dios; se equivoca, y cuando lo hace, comete atrocidades. Dado su poder, el estado debe estar sometido al escrutinio y la crîtica, tener un poder limitado y dejar la mayor cantidad de libertades posibles en manos de gobiernos locales, mâs enfocados y conscientes, y sobre todo en los propios individuos.

-- ¿Prefiere usted no tener nada o tener un pozo de mierda donde se ahoga?

¿? No sabîa que un pedazo de pastel es mierda, porque no es el pastel entero... digo, el sueldo.

Si, claro, es mejor nada, claro. Si nada es mejor que poco, entonces nadie va a tomar este tipo de ofertas, y por tanto no tiene sentido proteger a nadie de ellas.

-- Ser promovido esta bien, pero no si para ello hay que regalarle trabajo a un parásito.

En efecto; no necesitas un parâsito de jefe. Mejor trabaja por tî mismo y se feliz asî. De seguro ganarâs mucho mâs por tu cuenta que dependiendo de un parâsito.

Y por tanto, trabajando por tu cuenta ganas mâs (asumiendo que un parâsito te consume, no te provee) y por ello no necesitas que te protejan de este tipo de ofertas, pues tu lo haces mejor por tu cuenta.

-- "El tiempo siempre vale algo"

Claaaaro, en especial el tiempo de desempleo, que es valiosîsimo. Yo hice miles gracias al tiempo de desempleo. Estoy considerando dejar mi trabajo para ganar muchîsimo mâs por mi itiempo en vez de mi trabajo. Voy a ser muy riiiico.

vejeke

#28 Voté positivo este comentario por error.

A ver cuando nos dejarán de una vez poder editar el voto dentro de un margen de tiempo.

U

#73 o sin margen de tiempo! Y los votos a los envíos

c0re

#28 eres tú el que ha publicado la oferta o una similar? Tienes toda la pinta.

All_Español

#81 El tiene la pinta de ser de los que están apuntados a la oferta.

D

#83 "Ti nunca lleva tilde"

Prefiero la ortografîa clâsica, con un toque de espańol medieval.

D

#83 conozco en mi tierra gente que trabaja por eso todo el día para mantener a la familia suya, sus padres y abuelos : pensión + chapus de uno + salario de 400 x 10h diarias les da para sobrevivir.

mangrar

#83 es que si con la formación que te piden te pagan eso, mejor no estudiar, me han pagado mucho mejor currando de camarero.

U

#85 alguien sensato!! Enhorabuena!

tharasia

#85 estaba mirando a ver si además de darte un positivo se te puede dar un abrazo o algo. Gracias por pensar así y decirlo.

D

#85 Yo soy empresario de verdad y tu no has visto una empresa en tu puta vida y te ries de tu padre

¿nos estas contando q en España hay una sola empresa q invierta en formacion para q luego se vaya a otra empresa cuando el % de contratacion es el q es debido a lo q supone el contrato indefinido?

Eso solo lo hacen yendo gratis empresas para tener bolsas de trabajo de gente a la q explotar, como las plataformas de teleoperadores. El resto, mentira

s

#85 Ole tus huevos!

Se puede decir mas alto pero no mas claro. Si pudiera te votaba positivo diez veces por lo menos.

D

#85 absolutamente de acuerdo con usted, pero tenga en cuenta empresas como Amazon que tienen trabajadores explotados con altísima productividad por motivos socioeconomicos o las cárnicas de la programación que se fundamentan en desarrolladores que se infravalora y la falta del espíritu emprendedor de estos, o los típicos trabajos que no necesitan cualificación y la experiencia no cambia mucho.

El mercado no es justo y hay muchos empresarios que pueden dar un excelente servicio, pero torturando a sus trabajadores.

D

#85 Grande si señor.

V

#85 Especie en extinción. Voto positivo.

mangrar

#85 Es que por desgracia empresarios como tu hay pocos en este país, abundan mas los mediocres.

GuL

#28 no cumple la ley, ergo es ilegal.
No es tan difícil de entender.

D

#145 #187 #166 #159 #157 De seguro son ustedes de esos comunistas con el ûltimo iPhone. Deberîan besarle el culo al capitalismo, y arrepentirse de su blasfemia contra el libre mercado, que le dio la calidad de vida que sus antepasados con mercantilismo y demâs controles artificiales por parte de los reinos nunca lograron, malagradecidos.

#188 Al menos no estoy calcomido por una envidia irracional contra gente que hace cosas ûtiles y valiosas para la sociedad.

#120 #114 Si no ofreces algo mâs valioso que a alguien que hace lo mismo por menos dinero, el problema estâ en ti, no en el Libre Mercado. Y la mitad de los problemas de desempleo y bajos sueldos se resolverîan si los izquierdistas limitaran la afluencia de inmigrantes sin control ni criterio alguno. Por eso Trump es racional al considerar una muralla.

Ahora, los izquierdistas son los que subpfren mâs las consecuencias lôgicas de su polîtica promigratoria (en especial a favor de inmigrantes con ideas homôfobas, sexistas y violentas).

CC #100 #112

superjavisoft

#28 El salario mínimo precisamente ha mejorado y permitido un mejor nivel de vida en todos los países y mayor riqueza, en Alemania se eliminó y han vuelto a el con más de 1400€ mensuales al comprobar cómo se empobrecia cada vez más la gente.

c

#28 Eso, eso, la culpa es del estado, que no liberaliza el mercado de venta de órganos.

ExpoX7

#28 El problema de la falta de salario mínimo es que la gente que acepta trabajos que no le dan para vivir de forma mínimamente digna afecta a la gente que no aceptaría esos trabajos, pues los primeros hacen que los empresarios puedan ofertarlos (ya que hay oferta para los mismos), y los salarios en general bajan.

Sin el SMI, los sueldos son mucho más bajos debido a la existencia de gente que acepta X trabajo por ese sueldo, la misma gente que quizá podría trabajar por más dinero si existiese el SMI, lo cual haría que las otras personas que NO aceptarían ese trabajo, tengan realmente la opción de trabajar en eso por un sueldo digno, ya que si no no la tendrían (simplemente los que están dispuestos le quitarían el puesto, y cobrarían esa mierda por la que les parece bien trabajar).

La falta de SMI, como prácticamente todo lo que tiene que ver con el libre mercado, solo "funciona" (y por no resultar demasiado perjudicial, no por ser positiva para la gente) cuando el control del mercado está en los trabajadores. Es decir, cuando las empresas deben pelear entre ellas para captar trabajadores, y no los trabajadores entre si para que las empresas les cojan.

La realidad, por desgracia, es esto segundo, y por eso la eliminación del SMI tiene efectos tan negativos en la sociedad.

Por cierto, esto para los demás que le han contestado; algunos me habéis dejado tristísimo. Si alguien dice algo con lo que no estáis de acuerdo y que consideráis un pensamiento nocivo, argumentad por qué pensáis así; intentad convencerle de que no está en lo cierto si pensáis que ese es el caso, y quizá ambos podáis aprender algo.
Lo que no sirve de NADA más que para aumentar el ego personal y ser un maleducado pensando que está justificado, es simplemente insultar (con mayor o menor sutileza, tanto da) sin ningún rastro de crítica constructiva en la respuesta.

epsimac

#28 Te iba a soltar un rollo sobre todos los estudios que tengo, el pedazo de experiencia que llevo a mis espaldas y la mierda de trabajo que tengo con un salario que me convierte en esclavo...

...lo iba a desarrollar para que entendieras, razonaras y debatieras conmigo...

Pero eres un vulgar y soberano tonto del culo, y con malicia.

Podriamos suponer que eres un hombre que se ha hecho a si mismo y tiene una empresa o algo por el estilo, pero mas bien pongo la mano en el fuego con que eres un simplon ignorante, con un sueldo de mierda (eso si no estas parado) que tiene infulas de señoritingo que no para de perseguir la zanahoria de que un dia con esfuerzo y trabajo será rico.

Pobre iluso.

¿A que tu votaste PPSOE?...

D

#28 En serio tio, haznos el sacrosanto favor de ponerte delante de uno de estos:

D

#28 Wow colega, debes tener la lengua suavecita de tanto lamer el culo de tu jefe.

francmsk

#28 No les abrieron la cabeza a mis abuelos mientras luchaban por unos derechos mejores para que esta puta escoria nos los quite y palmeros como tu, encima les aplaudan y defiendan las gracias

gustavocarra

#28 Eres repugnante. Eres un depredador, una persona sin empatía, un sicópata.

D

#28 Te ofrezco un curro de albañil + fontanero + chapero por 200€ al año. Venga ¿lo aceptas? Total, mejor ganar 200€ al año que nada ¿Verdad?

D

#28 Se nos ha colado un empresario explotador en meneame..
600 euros no te dan para vivir, a no ser que vivas con tus padres no tengas hijos y por supuesto veas tu futuro negro, Confías en que la empresa te va a promocionar, claro, todos sabemos que las empresas que pagan por debajo del SMI en dos años te pagan 5 veces el SMI, lo que nunca hacen es despedirte cuando a los 5 años cobrando 600 pavos crees que va siendo hora de despedirte.
Por otro lado con tu comportamiento haces que los sueldos cada día sean menores, si estas empresas no encuentran gente por 600 pavos, se verán obligadas a subir el sueldo, pero si encuentran gente por 600 pavos, la próxima oferta será de 500, ¿hasta cuanto estas dispuesto a bajarte los pantalones?, ¿cuánto crees que es un sueldo mísero? ¿tú trabajarías por 100 euros? pues espero que no exista mucha más gentuza como tú, que aceptáis cualquier mierda haciendo que así bajen los sueldos..

Y si tanto te jode que en España tengamos sueldo mínimo, ya sabes, te vas a otro país tipo china que seguro que te mola su régimen, pero no jodas a los de aquí.

Bast

#28 Es acojonante el lío que tienes montado.

losuaves

#20 puede ocurrir que el apartado de remuneración esté simplemente equivocado, o no. En todo caso, si uno está parado o busca otro trabajo no ocurre nada si se apunta a la oferta y va a la entrevista. si después no le gusta las condiciones es simple, no aceptar ese trabajo.

para mi una oferta de infojobs o de donde sea no es una noticia.

D

#35 no no es simple. 1, tu tiempo es inportante, ir a entrevistas cuesta (incluso solo el desplazamiento). Y 2, algún desesperado habrá dispuesto a eso, y después otro a cambio de comida, otro al que la sodomización no le sea tan molesta....estamos abriendo la puerta al esclavismo, y a algunos les parece cojonudo.

mangrar

#46 #20 #72 #16 una pregunta, sin acritud. Bajo que circunstancias alguien puede estar desesperado para aceptar un salario así? Mas que nada, porque con ese sueldo, no te da ni para mantenerte a ti mismo.

sonixx

#35 eso hice yo, eche una entrevista, sin tener el salario indicado, luego me lo dijeron y no acepte, eche otra oferta y me llamaron diciendo que no entendía la poca vergüenza de echar otra oferta negándose a esta, cara de poker se me quedo, y era otro puesto y otra empresa.
No me volvieron a llamar en un largo tiempo.

D

#20 ve al campo,hay imigrantes explotados a 2€ la hora...el problema es que como tu indicas hay gente que no tiene alternativa por eso el paro es tan alto en españa,porque interesa que sea asi para tener un ejercito industrial de reserva como en la epoca inustrial..

sonixx

#68 sigue siendo ilegal, no se a que campos te refieres pero a los que he visto esta muy controlado, lo maximo es que las condiciones son duras

D

#84 es una parte bastante alejada de todo en el sur de la provincia de tarragona...

sonixx

#91 pues en andalucia con la fama que tenemos, esta algo controlado

D

#93 deberia de ser asi en todas partes...

astrakko

#68 Bienvenido al capitalismo.

d

#20 perdón, dedo gordo y movil

D

#19 #1 #4

Lo más preocupante de todo no es la oferta... sino que haya gente que acepte porque no sea capaz de generar ese dinero por sí mismos a horario completo.

Esto denota los pocos recursos personales que tiene el español promedio para salir adelante por sí mismo y el porque estamos como estamos.

D

#64 esto es lo que interesa a las empresas,poco trabajo y malo asi tienen a gente que no tien otra salida y lo agarra...

D

#64 Es la desesperación. Supongo que muchos de los que se han apuntado tendrán que decidir entre eso y no comer o peor, no poder dar de comer a tus hijos.

D

#19 Por lo tanto la GRAN mayoria de las ofertas de empleo estan por debajo del SMI y nadie dice mu.

obmultimedia

#19 exacto, esta por debajo del SMI, a efectos legales, es ilegal y quien la vea puede denunciarla a inspeccion de trabajo.

E

#1 #19 ¿Pero no será una errata y que les falte un 0? Es que con todo lo que exigen no sé quién se espera que responda a ese anuncio por 500 euros al mes

D

¿Y? Si no te gusta la oferta, no la cojas. No es tan difícil de entender.

Tampoco es que si eres idiota y lo aceptas no te vas a dar cuenta de tu idiotes cuando te toque pagarte.

#1

D

#1 Depende del número de horas semanales. Los 655 euros mensuales son por 40 horas a la semana, pero si trabajas menos, se prorratea.

Otra cosa es que oficialmente sean menos horas, pero luego te obliguen a hacerlas.

d

#29 jornada completa....

CoolCase

#29 ¿Has leido al menos el titular Oferta de Trabajo Infojobs: 6000 € brutos al año, jornada completa.?

D

#51 #37 Entonces sí es ilegal.

cyrus

#71 puede ser contrato de prácticas, no se si es legal o no...pero inmoral de la hostia

obmultimedia

#88 no lo especifica, ademas, un contrato en practicas no puede ser en jornada completa.

pepel

#29 Si te lees el anuncio, has de ser comercial, técnico, instalador, educador, responsable de mantenimiento, y chico de la limpieza. Incluídos desplazamientos al domicilio del cliente.

auroraboreal

#1 Tendría que ser ilegal y debería estar ya denunciado. No hay derecho a eso.
#29: Pone "jornada completa". Es un abuso (y una pena que se atrevan a colocar un anuncio así sabiendo que habrá gente que necesita encontrar algo )

D

#1 Hay furcias gratis los fines de semanas.

cyrus

#30 donde? lol

pitercio

#30 Ni así compensa. Lo que está claro que entre semana el culo lo pone el que acepte eso.

D

#1 Infojobs te la opcion de denuciar cuando ves la oferta... Y funciona.

Te voy a cascar un nagativo por titular sensacionalista.

d

#32 la denuncie hace horas, pero igual no Curran los sábados, negativo agradecido

D

#34 El negativo ha sido sin querer; oh juro

D

#1 Mientras haya desgraciados dispuestos a lamer botas existirán estas ofertas de empleo.

D

#60 81 inscritos y subiendo...

PD: Negativo sin querer, compenso por otro lado

D

#1 y aún así algunos en nuestra desesperación la aceptaríamos. Porque poca diferencia hay con las becas FEUGA de FP (490€/mes).

s

#72 NUNCA aceptes que te exploten. Asi solo conseguiras ser un explotado para siempre. Es preferible y mas rentable trapichear con maria(que con la formacion que te piden para esa oferta, te montas una instalacion de interior que te cagas con cuatro duros). Que aceptar esa mierda. Jodes a los demas y te jodes a ti mismo.

Una beca no es un contrato de trabajo. No tienes los mismos derechos ni los mismos deberes. Tu en una beca puedes decir "no me sale de los huevos hacer eso, me parece peligroso" y no pasa nada. Legalmente no puedes ni coger un taladro. No puedes ni conectarlo si el enchufe es del tipo industrial. Asi que no compares.

Yo estuve en el paro, enviando curriculums y currando mas que ahora. Y tambien estuve desesperado y desesperanzado. Y vinieron muchos en plan "no te pago, pero la experiencia" y "pago una miseria, pero algo es algo, las cosas estan mal". Y los envie a la mierda.

Si quieres curriculum y experiencia, los FP aun son baratos en españa y puedes hacer todos los que te de la gana mientras buscas curro decente.

mangrar

#72 En que sentido estas desesperado? Te hace falta para comer? porque si es así, yo trabajaba de camarero, que me pagan mas.

L

#1 No sé si es ilegal pero si tuvieramos un poco de conciencia social, nos hariamos una lista negra de empresas que quiere tener o tenga trabajadores en condiciones inaceptables y a todas esas empresas hacerles boicot.

sonixx

#1 lo que tendría es que se monte un grupo de gente vaya a la puerta de la empresa y monte una manifa de queja.
Yo me apuntaba sin dudar, si me pilla en la ciudad y no me enchironan claro jaja, eso si se hiciera en todas las ofertas aunque fuesen superiores al SMI pero injustas, pronto desaparecerían

D

#1, perdón por dedo gordo pulsando donde no debía. Te he compensado en otro comentario.

C

#1 Hace poco me ofrecieron algo parecido. Ponen incentivos que a saber si cobras, y ya es legal.el problema es que hay gente que acepta.

Nas2meetu

#1 Esta mañana han modificado el salario, ahora aparece "no disponible", me parece cuanto menos sospechoso, si hubiese sido un fallo habrían puesto una nueva cifra, pero dejarlo en no disponible es raro.

pd: ya hay 96 inscritos

seby

Me parece un pedazo de salario si esto fuera Burundi.

D

#2 Y yo quejandome de que no llego a fin de mes con 1400. Y ocupo el puesto de la oferta. :_( puta bida.
Almenos me encanta mi trabajo

TonyStark

#5 espero que no seas corrector de textos

D

#45

editado:
lo he leido mariconazo. Puta bida es puta bida tete. Idioma choni. No he visto otra de mis mucha faltas habituales

Cide

#5 tú di muy alto que te gusta tu trabajo y ya verás lo que te pasa

d

#4 #2 Menudo pais... menudos empresarios, luego te despiden y vas al paro con el 60% del sueldo? Lo triste tambien es que hay casi 50 personas apuntadas a la oferta.

c

#6 yo me voy a apuntar para hacerles perder el tiempo

Robnix

#14 lol lol

D

#6 Paro? Tu te crees que te van estos van a hacer un contrato legal y dar de alta en la SS? Que es Espanha hombre!

D

#6 Y nueve horas después de tu comentario ya van 61 personas apuntadas...

o

#6 A mi no me parece tan grave apuntarte si estás en el paro.
Te tiras una temporada ahí trabajando, y cuando se te hinchen las pelotas denuncia al juzgado de lo social, te tienen que pagar salario de convenio, salario de tramitación, multa y posible indemnización. Luego te echan y cobras paro.

D

#2 Yo creo que te dan los 6.000 euros antes de empezar a trabajar, y luego vas si quieres o no...

Robnix

#2 No te preocupes que pronto lo será, están en ello.

imagosg

#15 El problema no es esa oferta. . El problema es el mercado laboral,la refora laboral,5 mills de parados,el consumo destruido,la deuda,el deficit,las pensiones,el desmantelamiento de las instituciones y un país destruido.
Esa oferta tan solo es una muestra de un futuro muy negro.

Charles_Boycott

#22 Coincido con usted, caballero. La oferta en sí no es tan importante, sino el reflejo de lo que hay detrás, que es el que es incluso aunque esta oferta se demostrara falsa o simplemente inexistente. Hemos llegado a un punto en el que el trabajo cada vez está más devaluado, en el que cada vez es más difícil tener una vida digna, en el que incluso ramas que antiguamente tenían mucha valoración —como ingenierías o ramas científicas— cada vez tienen salarios menores y mayores dificultades para salir adelante, en el que se han llegado a aceptar de buen grado situaciones desde las prácticas no remuneradas —que no dejan de ser trabajo gratuito con una contrapartida formativa más que dudosa— hasta regalar salud y horas de trabajo también no remuneradas por evitar encontrarse uno con una carta de despido al día siguiente en favor de algún otro desesperado. Por otro lado, aquel que intenta salirse del redil y organizar su propia actividad de forma autónoma, recibe aún más penurias y dificultades si cabe en la amplia mayoría de los casos. Por el camino, cualquier intento de que uno pueda llegar a disfrutar de las pocas horas que nos conocede la vida, así como de estar y disfrutar de la familia y de los nuestros, acaba diluyéndose con cada gota cada vez más.

Y todo ello no por una situación de escasez real de recursos o de problemas de sobrepoblación extrema que de alguna forma hagan imposible el que las personas tengan una vida digna —no sólo en cuanto a salario o recursos, sino en cuanto a conciliación laboral y familiar—, sino porque lamentablemente los recursos se concentran progresivamente en menos manos. Manos que jamás verán salir callos ni pasarán penurias, pues forman parte de los grupos de privilegiados poseedores de los recursos y, como tales, cualquier fracaso se disasocia de la posesión de los mismos. No importa cuántas de sus empresas quiebren, ni que reciban multas millonarias por alguna actividad ilícita, ni siquiera que sean embargados judicialmente por la misma razón. Nunca verá usted a uno de esos individuos tener que sentarse junto a su familia a pedir en la calle por haberse quedado sin un techo bajo el que resguardarse.

Al final dan ganas a uno de marcharse a deambular por las Américas a ganarse la vida como transeúnte con tal de librarse de la inercia a la que nos lleva este mundo.

D

#87 bueno, en EEUU también se inventaron los working poors, y las desigualdades sociales son bestiales (si eres titulado puedes vivir mejor que en España, pero, si no lo eres, puedes trabajar 60 horas a la semana y todavía depender de las tarjetas de comida estatales). Vamos, que España no, pero el modelo estadounidense de absoluta falta de solidaridad entre clases, tampoco es tan elogiable. Alguien se está quedando con la riqueza que les correspondería a los de abajo.

D

#87 Con tiempo te darás cuenta que el dinero no lo es todo. Lo del trabajo de 9 a 5, vete olvidándolo porque el sector de software y IT precisamente es donde más abundan las horas extra: 60-70 horas a la semana son normales. Por no hablar de las vacaciones. Pasarán años hasta que puedas cogerte 20 días de vacaciones. Y luego la pensión, el sistema sanitario, las prestaciones por desempleo...

D

#87 Soy de esos que llamas devOps senior y no te engañes, alli somos hispanos y lo sabes

y

#146 #87 por no hablar de los productos culinarios. A ver si come la mitad de bien, por mucho dinero que gane.

Siscins

#33 homeopatia laboral

HyperBlad

Será que yo soy muy inocente, pero a mí me parece que lo más probable es que sea un error al dar de alta la oferta.

pepel
d

#11 No me dejaba poner el link en la noticia, por eso la copie en Facebook.

Muchas gracias

ziegs

#11 Eso sólo habla del grado de desesperación de la gente.

Gracias mar-rano, gracias.

V

#21 Oferta denunciada en Infojobs ... y petición ignorada por Infojobs (link en #11)

#11 Como dice #16, demuestra el grado de desesperación de la gente.

ferreret

Oferta denunciada en Infojobs (link en #11)

d

#9 Lo mismo lo mismo decia el ministro Soria el otro dia (Si cuela cuela)

g

#9 Yo también lo pienso, he estado viendo perfiles en Linkedin de esta empresa y no me da pinta de la típica empresa guarrucha.

j

#9 puede ser que le falte un cero roll

Robnix

#62 Es que son muy exigentes

D

#62 detrás de esas ofertas siempre hay gente en situación muy mala.

GuerraX

Oferta que he visto recientemente:

Jornada de 12 horas, 5 días a la semana, 2 de descanso (que rara vez serán findes) como conductor de ambulancias por 800€ brutos.

¿Parece mala? Porque hay más: las 12 horas que no curras, estás de localizable. Es decir, te dan un móvil y si sale algo tienes que estar en 30 minutos en la base. Las horas que eches las cobras como extra, si no te llaman, no cobras nada.

Así que no tienes vida y apenas dinero.

D

#41 la esclavitud contemporanea

CambioSi

"España va bien, es la locomotora de Europa... " ¿A esto lo llaman creación de empleo de calidad? wall

elgranpilaf

#4 No te quejes más y monta una empresa

Sadalsuud

#4 Si, y en vez de carbón usan parados para quemar.

mmlv

Prefiero robar. A los que se dedican a esta actividad les va muy bien.

p

#26 a los que roban a los que no tienen nada les va bastante bien, sí, pero mejor no trates de robar a los que tienen mucho, que no te irá tan bien

D

#26 Ayer salió en los medios la noticia de una banda de marroquíes que habían cometido infinidad de robos con extrema violencia y que al fin habían sido detenidos... pero resulta que no era la primera vez: anteriormente les habían cogido nada menos que 168 veces. Esta será la 169 y de todo lo robado ya tal.

O sea, que robar es muy rentable para toda clase de delincuentes en España, tanto para los sinvergüenzas con traje como para los que van con pasamontañas.

D

#49 ¿8 horas, 325 € mensuales y sin alojamiento? ¿En Ciudad Lineal y que el candidato tenga entre 38 y 50?

Ya no es que sea el sueldo sea una puta miseria, que también. Ya no es que diga que no hay alojamiento (tengo un par de amigas que son Au Pairs y han ido en plan interno y las mantiene la familia o les dan algún tipo de beneficio más allá de la remuneración puramente monetaria), que también. Es que van y piden una persona de entre 38 y 50 años. Aparte de explotadores no tienen luces. Todavía hay alguien joven que puede picar y tragar con eso si no tiene cargas familiares o similares, ¿pero una persona de esas edades?

Que no es que me pareciera bien si lo ofrecieran a gente más joven, ojo, pero es que no son ni un poco listos los jodíos. Tan mal está la cosa que hay descaro absoluto.

Anda y que se vayan a la mierda.

d

#355 #59 #0 buffff eso ya es otra cosa¡¡¡¡

A

Esto es un problema en la oferta en infojobs. No es que ofrezcan ese salario. Sois la hostia de verdad

D

#15 Por como escribes, lo que te da rabia es que debes ganar menos que el de la oferta

D

Voy a suponer que los 6000 € brutos/año es un error y voy a suponer también que los inscritos no son por desesperación, sino porque piensan que efectivamente es un error, igual al final no es tan malo apuntarse.

villarraso_1

#69 Entraba a decir exactamente lo mismo.

Yo cuando estuve en paro me apuntaba a todas las ofertas de trabajo de mi ciudad en las que me interesaba el puesto, muy pocas, sin importar el sueldo que ponía. Solo me llamaron de una y me cogieron y casualidad que no ponía el salario, pero tenía muy claro que si una empresa me hubiera ofrecido cobrar menos que el convenio iba a ponerles a caer de un burro y dependiendo de su actitud, ya vería si pasaba a mayores

Veelicus

#15 En España la esclavitud esta prohibida, si eres idiota y no lo sabes es tu problema.

s

#76 Si me dan a elegir esclavitud o este sueldo, elijo esclavitud. Al menos al esclavo estabas obligado a darle techo y comida.

Trigonometrico

#15 O sea que, eso de que exista un salario mínimo por ley, según tú no sirve para nada.

d

En el congo me parece que pagan asi

Robnix

#3 Y aquí también, ya lo ves.

OviOne

Por lo menos tiene trabajo

lol

D

#95 hombre, digo yo, no seria posible tener trabajo aceptandola y a continuacion el mes proximo denunciarlo via sindicato?

R

#95 lo que quiere no es trabajo es dinero

D

Es la versión española de los "mini-jobs", son minis solo en el salario que percibes. I+D de la empresa española en estado puro.

d

#7 de mini-jobs pasaremos a micro, nano... Jobs, pero el paro seguirá bajando.

ipanies

#8 nano-sueldos/macro-jobs

d

#61 mejor explicado imposible

frankiegth

#61. Has redescubierto el grafeno.

M

#7 los mini job no son de jornada completa ...

S

Bueno ... esta misma semana a mi mujer (licenciada en derecho con mas de 10 años de experiencia) le han ofrecido 600 € brutos al mes por 40 horas semanales... mi respuesta fue que les denunciara directamente.

Edito para aclarar que el trabajo era para trabajar como Abogada... y por lo visto no les faltaban "pretendientes" para aceptar dicha oferta

J

#52 Soy abogado y con la experiencia de tu mujer (aunque no se que significa licenciada en derecho) es un salario muy bajo incluso para colombiano que de por si es un país con un costo de vida mucho mas bajo que en España.

Por cierto, entiendo qué una licenciatura en derecho es para ser abogado? es que aquí en colombia un licenciado es un profesor.

S

#67 Me referia a que tiene la carrera de derecho... y si no es que sea bajo es que es ridiculo lol de hecho esta por debajo del sueldo minimo interprofesional en España

themarquesito

#67 Además de haber cursado la carrera de derecho (licenciaturas es como se llaman las carreras de 5 años en España), como dice #74, un abogado tiene que estar colegiado y tener licencia para ejercer. Esa es la diferencia entre un abogado y un licenciado en derecho. No todos los licenciados en derecho son abogados, pero todos los abogados sí son licenciados en derecho.

S

#90 Vale entonces es abogada ... si es mi mujer y aun asi sigo sin enterarme sobre nada de derecho jaja

Bast

#67 la licenciatura es como se llamaban aquí las carreras universitarias de 5 años. Las diplomaturas eran carreras de 3 años. Y eso lo han cambiado y todas las carreras duran 4 años y se llaman grado. Por ejemplo, grado en derecho.

d

Esa oferta es falsa. Simplemente eso

D

#24 No tiene por qué ser falsa, pero ese salario ni de coña.

El que ha rellenado el formulario web se debe haber equivocado, por ejemplo. Pero la oferta puede ser real, con otro salario, claro. Dudo que nadie acepte un trabajo cualificado por 500 euros brutos al mes, cuando de reponedor en un supermercado ganas más que eso.

C

#42 Yo también creo que se trata de un error.

cyrus

#65 y los 47 suscritos son errores tb?... Es oferta de becario pidiendo un tío con experiencia... Y la gente acepta, es triste pero así es

C

#82 Los inscritos son reales. Sólo digo que es posible que se hayan equivocado al poner el sueldo.

Dovlado

La respuesta a esta oferta debe quedar grabada en el subconsciente colectivo: "Por ese dinero, ni me levanto de la cama"

T

Yo cada vez que veo una oferta así me apunto y les pongo un comentario sobre el tema. Debería hacerlo todo el mundo, al menos que pierdan el tiempo leyendo lo sinvergüenzas que son.

Bast

#25 Llevo años haciéndolo, les pongo de todo. Cuando me preguntan mis expectativas salariales me descojono de verdad, les he dicho que un par de lonchas finitas de chopped voy sobrá. Eso lo más suave.

h

Yo creo que se han equivocado y son 600.000€ brutos al año

D

Los esclavos romanos vivían mejor: tenían techo y comida.

c

A ver si empiezan a meter en la cárcel a quien siquiera publica ofertas por menos del salario mínimo, si se demuestra que son reales... Así se les iba a quitar las ganas...

D

Lo preocupante es que ya hay 53 apuntados, que me imagino que será gente que cumple los requisitos pero que no consigue encontrar nada mejor. Esto da una idea de la situación en la que estamos a nivel laboral en este país.

Sofrito

Puede que se trate de una oferta de trabajo en Senegal. En cuyo caso es una oferta muy atractiva.

D

#15 Todos tenéis razón. En un lado y en otro.

MacMagic

No llega ni al salario mínimo.... sin explotar eh.

D

Sin ppsoec's este pais de hunde... Ese puesto está a medida de exministro Soria.

s

Ante el vicio de pedir, está la virtud de no dar.

D

Anda que no existen ofertas. hay un cartel cerca de mi casa que pide un jardinero a jornada completa por 200 euros al mes. Con no pillarla listo. Ley de oferta y demanda.

D

Hay pringados que se apuntan
a ofertas de trabajo perianales
lloran en menéame un montón
y se cagan en sus pañales

Pero cuando de dinero se trata
todos venden sus ideales
y trabajan por cuatro duros
los muy subnormales

D

No he leído ningún comentario.




.



En serio

¿Os quejáis?.

15m.

D

Libre mercado

1 2 3 4