991 meneos
4412 clics

Ocupan el Espacio Movistar disfrazados de móvil para protestar por los despidos y la contratación de Rato y Urdangarín

Un grupo de manifestantes ha entrado en el edificio de Movistar en Barcelona, que será la sede del Mobile World Centre del Mobile World Congress que se celebra a partir del próximo día 25, para protestar contra la compañía. Varios manifestantes, disfrazados de teléfono móvil, han entrado en el edificio para hacer una protesta por la gestión de la compañía. Así, una vez dentro, han hecho un discurso sobre los últimos despidos en la compañía telefónica y lamentaron que "mientras se despiden trabajadores se contrata gente como Urdangarin o Rato".
etiquetas: 23f, movistar, barcelona
usuarios: 312   anónimos: 679   negativos: 1  
24comentarios mnm karma: 626
  1. #2   Tenían un móvil para ocupar el edificio.
    votos: 10    karma: 95
  2. #3   Boikot a Timofónica
    votos: 11    karma: 119
  3. #4   Si quieren que timofónica los acoja, que se disfracen de sobre.Solo tienes cabida, si te pueden reconocer como uno de los suyos.
    votos: 2    karma: 24
  4. #5   Tonterías. La única forma de protesta que entiende esta gentuza son las bajas masivas. Yo cada vez que me llaman del 1004 para ver si pico les digo lo mismo: "No me interesa ser cliente de una cueva de ladrones. No vuelvan a llamarme nunca más".
    votos: 4    karma: 43
  5. #6   En los comentarios de la noticia enlazan el vídeo:
    www.youtube.com/watch?v=OH9eKndsFlw
    votos: 1    karma: 15
     *   scalvo scalvo
  6. #7   Vomiestar: Corrompida, la vida e$ más.
    votos: 5    karma: 55
  7. #8   Movistar es una empresa, si no os gustan sus prácticas no uséis sus productos.
    votos: 3    karma: 19
  8. #9   Igual que protestar por el gobierno yendo a una oficina del paro a dar por culo a quien intenta no morirse de pena. La hisquierda es asín.
    votos: 8    karma: -55
  9. #10   #9 ah! ¿en Telefónica, Movistar o como se llame no hay empleados "de derechas" o es que si los hay no no han despedido a ninguno?
    votos: 3    karma: 29
  10. #11   #10 No intentes razonar con él. Sólo es un troll. Como mucho un negativo y a seguir.
    votos: 1    karma: 17
  11. #12   Que no descansen ni un minuto estos ladrones....
    votos: 0    karma: 8
  12. #13   #8 Movistar representa un antiguo servicio público que se regaló a amigos de pulitre y que estableció un oligopolio junto con otros plutócratas.
    Si no te gustan las prácticas de los oligopolios hay que acabar con ellos.
    votos: 4    karma: 34
     *   scalvo scalvo
  13. #14   Yo me cambié de compañía y ahora me siento más tranquilo sabiendo que mi dinero no se destina a pagar supersueldos a tipos como Rato.
    votos: 1    karma: 17
     *   antoniae antoniae
  14. #15   #8 Pues claro. En eso estamos.
    votos: 2    karma: 31
  15. #16   #0 No entiendo nada de lo que pone. ¿Estás seguro de que eso es español?
    votos: 0    karma: 7
     *   marcosgdf marcosgdf
  16. #17   Vaya, es una pena que cuando despidieron a una buena amiga mia no hiciesen tanto ruido. Claro, como ella no estaba afiliada a ningun sindicato ;)
    votos: 0    karma: 8
  17. #18   ¿seguro que son empleados de Telefónica? que yo sepa en Telefónica hay un ERE en marcha, pero es voluntario (como usualmente)

    a lo mejor son trabajadores de una subcontrata, pero como da más publicidad protestar contra la empresa grande que contra la pequeña que no conoce nadie van a protestarle a la grande
    votos: 0    karma: 6
  18. #19   #14 Yo también me di de baja hace 3 semanas. Vivo más feliz.
    votos: 0    karma: 10
  19. #20   Libre mercado lo llaman. Ahora vendrán los imbéciles a justificar que el sueldo de los ingenieros por 900E mientras Urdangarín cobraba por el hecho de ser y punto, oferta y demanda lo llaman los idiotas.
    votos: 0    karma: 6
     *   --319457-- --319457--
  20. #21   Movistar ha despedido trabajadores por estar enfermos, por bajas medijas justificadas. Han "ejecutado" a 2 cabezas de turco para conseguir que la gente vaya a trabajar enferma, al parecer piensan que ganan poco dinero. Ya solo falta que contraten a Barcenas!
    votos: 0    karma: 6
  21. #22   #18 Empleados de telefónica que reclaman la readmisión de otros empleados que fueron despedidos por ponerse enfermos y coger la baja, que su despido se declaró improcedente pero telefónica se niega a readmitirlos.

    Que además piden eso para todo el mundo: que no se pueda despedir por darse de baja por enfermedad y que en los casos de despidos improcedentes sea el empleado el que decida si vuelve al trabajo o se va con una indemnización (como era, por cierto, antes del estatuto de los trabajadores).
    votos: 0    karma: 6
  22. #23   Es más efectivo que todo el mundo se de de baja, pero hay necios que aun no lo ven.
    votos: 0    karma: 9
  23. #24   Plas! Plas! Plas!
    Ahí, donde más les duele, hacer publicidad de sus dirigentes provincianos, cortos y simples, para que los inversores extranjeros, con ejecutivos de verdad en empresas de verdad, se salten toda la publicidad engañosa y supuestamente moderna de las empresas de postín que hay en España.
    votos: 0    karma: 7
comentarios cerrados

menéame