Hace 16 años | Por xbcg a xpuntodevista.blogspot.com
Publicado hace 16 años por xbcg a xpuntodevista.blogspot.com

El cuerpo humano necesita entre un litro y medio y dos litros de agua cada día.

Comentarios

UtahNutria

Pues yo me bebo casi cuatro en un día, desde las ocho de la mañana hasta las 11 de la noche, entre facultad, transporte en bici, trabajo y entrenamiento... se hacen necesarios. #1 en tu primer link creo que la clave está en que "El consumo de agua depende del requerimiento calórico -dice el doctor Díaz- y en circunstancias normales un adulto debe requerir entre 1,8 y 2,5 litros cada día" es decir que una persona con un gasto medio, es decir sedentaria, necesita esa agua, pero otras que realizan un entrenamiento y por ello eliminan más agua necesitan una mayor cantidad. La mujer que murió lo hizo porque una de las condiciones del concurso era NO ELIMINARLA, y eso truncó los mecanismos de regulación en su metabolismo.

y en cuanto al segundo link, durante cinco años llevando esa vida no pasé de 70 kilos ni aumenté de peso al ritmo que dice ese doctor sensacionalista, cada caso es distinto.

D

Yo soy de los que creen que eso son chorradas, que el cuerpo te pide lo que necesita.... imponerle 8 vasos? por que? igual el cuerpo de cada uno es distinto... igual hoy necesito 3 , mañana, hago mas esfuerzo y necesito 10............

D

se ve mucho ahora a personas con la costumbre de llevar una botella pequeña de agua y dar pequeños sorbitos cada poco. Si los observas, ves una simple compulsión, y síntoma de ello es no ser capaz de parar ya que [poner aquí alguna excusa tipo: es muy sano, yo necesito mucha agua,...]

estoy con #2, además de que somos serviciales respecto al consumo: ahora nesito bífidus, caroteno, 4 litros de agua, 3 horas de gym, una goma milán 430, ....

Houses

Con beber más agua sólo consigues ir al baño más veces. Hace no mucho vi un documental en el que cogían a dos gemelas, a una le obligaban a beber dos litros diarios y a la otra sólo el agua que se obtiene por medio de la alimentación normal. Al cabo de dos meses les hacían pruebas de brillo de piel y diversas zarandajas más y el resultado fue que no había diferencia.