Hace 13 años | Por dukk a europapress.es
Publicado hace 13 años por dukk a europapress.es

MADRID, 6 Ago. (EUROPA PRESS) - Autocontrol, organismo supervisor de la publicidad, ha dado la razón a García Carrión al obligar a Pascual a retirar de sus envases de zumos concentrados el lema 'sólo zumo 100%' al considerlo engañoso, informó la empresa propietaria de la marca 'Don Simón

Comentarios

D

#4: Te doy la razón, aunque no olvides que también depende del tiempo libre que tenga cada uno...

Frasier_Crane

#26 Bueno, eso es cierto, pero no cuesta nada irse el sábado al mercado o si no tienes tiempo al supermercado más cercano y comprarlas ahí. La inversión en tiempo merece la pena, dejas de meterte los conservantes y demás porquerías que tienen esos zumos.

D

#4 es cierto, yo mismo, sino fuera tan vago también lo haría.

n

A mí de pequeño a veces me daban zumo de bote y siempre decía que estaba malo, que los hacían echando las cáscaras... En cambio el exprimido me encantaba.

#4 #11 Probad el zumo exprimido del Hipercor (uno que a veces ponen con hielos como el pescado). Un poco acidillo, pero sabe como hecho en casa, en serio (es un consejo, no tengo nada que ver con ellos). Lo malo es que no es barato.

D

100% Zumo de cáscara naranja rebajado en agua.

#34 Es que ya se sabe lo que dicen: Zumo de bote, ... negrote lol

D

#2 los zumos que venden en Mercadona (o al menos los que vendían hace un par de años) están fabricados (no creo que exprimidos sea la palabra correcta) por García Carrión.

CoolCase

#16 Por favor comparte lo que tomas :-P.

Me lo he imaginado todo y con el estilo a Frank Miller, sería un buen guión.

c

#16

Que conste que te voto positivo por la parida que te montaste lol

sabbut

#22 No eres el único... de hecho, ya estaba yo marcando ese comentario en mis favoritos... lol

D

#16 , añado: al enterarse de la sanción por una web de noticias de color naranja llamáda Menéame lol

Wayfarer

#16 Prefiero al DR. GANG, que por lo menos tiene gato

D

#16 "ramas de un árbol golpean el cristal bajo la lluvia. "

Supongo que será un naranjo...

D

#1 ¿Que zumos?, si son un timo!!! lol

Nova6K0

#1 kopra crack, te salió del alma. Y tienes toda la razón.

Salu2

Alexxx

#1 Pascual y Don Simón llevan una guerra con eso desde hace años...

atticusfinch

¿No hay multa por publicidad engañosa?

D

Y ahora, de haber coherencia, deberían obligar a García Carrión a etiquetar la bebida que le llevó a la fama como sucedaneo de vino.

Huevosfritosconjamon

¿Es zumo concentrado?...pues lo tienen fácil con la siguiente campaña publicitaria: "sólo zumo 200%, el doble que los otros miserables que nos demandan"

G

A mi lo que me alucina es la agencia de "autocontrol".
Para obligar a Pascual a no poner ese eslogan se ha tenido que quejar otra empresa...
Habeis visto el nuevo anuncio de danone??? en que comparan grasas animales vs proteinas vegetales??? y no se como lo hacen, pero siempre sus yogures son los más ricos elegidos por los catadores... Autocontrol???
Axe no hace anuncios sexistas verdad??? Ahora H&S empieza a copiarle...
Siempre que se hace un anuncio de comida probiotica, el/la que lo anuncia sale vestido con americana blanca, que pasa, que si me lo dice un "medico" (bata blanca) entra mejor el anuncio???
Repito, AUTOCONTROL????

D

Contradenuncia: Pascual denunciará a García Carrión por etiquetar los cartones de "Don Simon" como vino.

Graffin

Pero... ¡¡¡¿Donde cojones están los naranjos de Granini?!!!
Me tienen en un sin vivir.

D

Don Simón será directamente exprimido y todo lo que quieran, pero sabe muchísimo peor que un zumo natural hecho en casa.

En cambio hay biofrutas de diversas marcas que de fruta realmente no llevan nada y saben genial. Ellos verán.

v

Dejaros de zumos envasados, es más sencillo hacerlos en casa, no tienen nada que ver con estos productos que la ley permite que se llamen zumos, son más sanos y seguro que más baratos, esta pantomima no deja de ser una pelea entre empresas pero que no tiene ninguna consecuencia en los consumidores.

vgege86

#24 Tienes toda la razón. Los zumos embotellados lo único que aportan son calorías. Todas las propiedades que pueda aportar un zumo 100% natural ya las ha perdido, así que, ¿por que seguir comprando zumos embotellados?

oblivision

Cualquier Zumo que compreis es agua con azucar casi todo. No vereis ningun dietista que recomiende el zumo de naranja de bote, pero casualmente todos nos sentimos super sanos bebiéndolo. Sinceramente, casi mejor comerse un Twix o un toblerone.

StuartMcNight

#11 La respuesta es NO. No sabe ni siquiera parecido, aunque hay que reconocer que a mi el sabor que tiene me gusta, no tanto como natural pero me gusta.

#15 Por muy mala que sea el "agua con azucar" no puede ser menos sana que un Twix en la vida.

D

Pero de verdad uno de estos zumos sabe de verdad a zumo de naranja natural? Nunca los he probado porque siempre he pensado que no debe saber igual que una naranja recién exprimida... Que alguien me aclare la duda

m

Para todos los que decis que para que beber esta mierda embotellada pudiendo hacerse un zumo natural: vale, ya sabemos que es mucho más sano tomarse uno recien hecho, con sus vitaminas y todo eso... pero es que yo ya lo sé y aún así me gusta más el embotellado. Para mi es una bebida que me gusta y listo, para vitaminarme ya cuido mi alimentación todo lo que puedo y me da la gana. A ver si ahora también vamos a tener que comprar las uvas y hacernos el vinito en casa, la cerveza, el wiskey y en vez de tomarnos una coca cola o una fanta nos vamos a pasar todos al agua que es más sana, pero no embotellada que matan a un gatito por cada botella de esas que compres.

Que no esta bien que lo publiciten como zumo vale (creo que con el vino de cartón deberían hacer lo mismo, y con muchas bebidas espirituosas e incluso con algunas cervezas) pero de ahí a que por beberlo seas tonto.

Y sí, hay alguno de estos zumos que saben a zumo de verdad, no diré la marca pero bien bueno que está.

P

¿En serio hay gente que se cree que eso que beben del tetrabrik alguna vez estuvo colgado de un árbol?

Theikand

Mejor sería que el señor Simón se dedicara a mejorar sus zumos y no a autopiropearse, hacerse pajas en cada envase y denunciar a los demás. Señor García Carrión, tu zumo no es bueno por muchos procesos exclusivos y fábrica cerca de naranjos que tengas!

D

#21 ami me gusta mucho compro varias cajas todas las semanas de naranja exprimida, lo único que echo en falta es que hubiera mas variedad en todos los supers

silencer

#21 Mejor sería que el señor Simón se dedicara a mejorar sus zumos y no a autopiropearse, hacerse pajas en cada envase y...

Zumo Don Simon, 100% machacado.

D

en algunos de marca eroski, decían antes no se si ahora zumo 100% exprimido

jacapaca

el unico zumo a la venta que conozco que es recien exprimido es el de el corte ingles, ya que ves como lo exprimen y envasan delante de tus narices.
El resto no deja de ser agua con colorante y azucar

victurios.

Tambien tendrian que prohibirle a Don Simon hacer anuncios comparandose con otras marcas. Nadie se libra, es la mafia de loz zumos.

a

Gracíua Carrión tampoco es 100%

D

Yo creía que los de autocontrol se dedicabana tocarse las pelotas, porque ellos mismos dicen que "trabajan" por una publicidad honesta. Hasta ahora no he visto ni un solo anuncio honesto.

sifou

Yo siempre he sido más de los de cofrusa jeje